• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Las fotos que puso Mei están espectaculares :eek:

Lights_by_wonDerkAtt.jpg

medved_07.jpg

polar-bear-funny-dog-death-hug.jpg

Conclusión : Me he enamorado de los osos :urule:x10000000000000000.

Sobre la conclusión, me alegro;)

La 1ª foto que ternura + grande..., la 2" :llorando:me "ha matado" directamente. Laura, que es exactamente lo que abraza el oso?:eek:
Si no has visto la peli-documental "Gryzzly man"..., para unos ese chico sería un loco, pero para mí fue alguien con muchísima sensibilidad y muy muy especial

peliculas.6770.IMAGEN1.jpg

P.D: si supieras la cantidad de osos que me he encontrado "x el camino", habría llenado páginas enteras, :pY la reina Sofía cuando tuvo el Panda entre sus brazos, :llorando:qué suertuda!

:eek:

Última edición:
Y la historia tan bonita del osito Knut de Berlín...que a punto estuve de abrir un post en su momento
Y su cuidador y el que le libró de la muerte, fallecido recientemente. Thomas Doerflein qué pena me dió..

649986.jpg

Knut juega con su cuidador, Thomas Doerflein

Última edición:

THOMAS DÖRFLEIN:ven:

Gracias por amar tantísimo a Knut. Es un hecho tan entrañable, me embarga la emoción.
Allá donde estés, simplemente GRACIAS

HASTA QUE UNO NO HA AMADO A UN ANIMAL, PARTE DE NUESTRA ALMA PERMANECE DORMIDA(Anatole France, escritor francés, premio Nobel 1921)

Sobre la conclusión, me alegro;)

La 1ª foto que ternura + grande..., la 2" :llorando:me "ha matado" directamente. Laura, que es exactamente lo que abraza el oso?:eek:
Si no has visto la peli-documental "Gryzzly man"..., para unos ese chico sería un loco, pero para mí fue alguien con muchísima sensibilidad y muy muy especial
200px-Grizzly_Man_Poster.jpg

P.D: si supieras la cantidad de osos que me he encontrado "x el camino", habría llenado páginas enteras, :pY la reina Sofía cuando tuvo el Panda entre sus brazos, :llorando:qué suertuda!

Ayyyy ¡osos! ¡osos! ¡osos! jajaj, es que son increíbles. Qué alegría encontrar una osuna (además de cinéfila :D) por el foro xD! No sé qué peli-documental es ése, por lo que dices me temo que me va a interesar. Y si encima el protagonista es alguien sensible a quién cierta gente tomaría por loco, me interesa fijo xD. No se ve la foto que has puesto justo debajo de lo del documental.

Lo de la segunda foto, ¿me preguntas qué raza es el perro? La verdad es que no lo sé, supongo que es husky siberiano de estos de la nieve. Es increíble la foto.

Preciosas las fotos que estás poniendo. No sé qué historia es ésa de Knut, voy a mirar en gooogle. A partir de ahora cuando quieras abrir posts de noticias de osos :lol: habrá una lectora asegurada xD.

Por cierto, ayer estuve poniendo unas fotos que al final no salían:novale:, hoy lo volveré a intentar, a ver si salen.

¡Osos al poder!

Maika, me han encantado estas últimas fotos que has puesto del cuidador y el osito :p

Acabo de estar leyendo la historia de Knut por google. Preciosa.
Veo que eran todo un éxito y famosos, no tenía idea.
Pobre Thomas Dorflein:(. Impresionante el detalle de lo de la cueva el día que él (Thomas) murió.
Y por cierto, por lo visto, los defensores de los derechos de los animales, pedían sacrificar a Knut:| porque se le estaba humanizando demasiado y negando su naturaleza. Vaya defensores de los derechos de animales.
La cita que has puesto es muy buena y me ha hecho recordar otra cita de no recuerdo qué autor en que decía algo así como que la mejor manera de conocer a las personas es observando su trato con los animales.
Incluso creo que la cita decía que la manera cómo trate un país a sus animales, será la manera cómo trate a sus ciudadanos o algo así.
Gracias Maika por mi parte también por las fotos y datos:dime:

**SamyLand**, te has pasao con el tamañooooooooooo. xD
En serio, es que una cosa es poner fotos grandes y otra fotos tan grandes que ni pueden apreciarse de tan gigantes como son :p
Es que para escribir y leer es un rollo estar ahí dándole al cursor.
¿No podrías reducirlas un pelín? :dime:

Última edición:
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" de Mahatma Gandhi
Podria ser esta frase?:)

La historia de Knut es bellísima...
Meiko, es que son hiper enternecedoras:eek:

Laura, la foto que puse debajo del documental es la carátula de éste, y debajo 2 fotos de Sofía con el panda en brazos. Jo, es que la foto del perro abrazado por el oso que pusiste es, es....

P.D:**SaMyLaNd**, las fotos de Venezuela son tan grandes que a poco no encuentro el enviar respuesta, de aquí para allá, de allá para aquí:pNo podrías reducirlas un poco?

Síii, ¡era esa la cita! :D Qué cierta. Pues anda que no me he acordado veces de esa cita sin saber de quién era.
Las fotos de Sofía con el panda sí se ven.

Edit : Gracias Samy Land! Ahora se ven mejor, por cierto, ¡muy bonita tu tierra!

Última edición:
No puedo evitarlo :D

βιυειίτε;1288061 dijo:
Esta me ha sacado una sonrisa, gracias.

Aquí un par más de la misma serie que también son muy bonitas :

ar120528754339705.jpg

pb.jpg

Y aquí otra foto, aunque pequeñita, de oso+perro (parece de la misma serie también):

polarbear3.jpg

Atrás