• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Bueno, no sabía muy bien donde podía poner estas fotitos, así helas aquí... mi bebito preciosito!!! Lukas :eek:

PB060022.jpg

PB040016.jpg

PB040017.jpg

Yo quiero uno para mi :llorando:

Bueno si...hacerlos es fácil :rolleyes: ... pero yo quiero uno no solo por hacerlo :eek: ...pénsar que hace nada puse fotos de él recien nacido y hoy ya tiene casi 6 meses y ya está como lorito amitiendo sonidos todo el día :baba: .... uy! creo que me ha llegado el llamado de la maternidad con todo XD.

No me extrañaria nada.

Un colega, que estuvo estudiando en una ciudad al norte de Inglaterra, me conto que vio el anuncio de una cerveza que decia algo asi:

"Ayudando a las mujeres feas a tener sexo desde 1887"

A mi tambien me hace mucha gracia el anuncio :jajaja: Y el que ha puesto KmiKze tambien :jajaja:
Gaby, que lindo el bebecito :eek: :eek: :llorando: Yo tambien quiero! :p Y si hacerlos es facil, lo que es dificil es mantenerlos y tenerlos en un buen ambiente, asi que hasta no consiga ese ambiente perfecto para criar a un buen hijo/a no voy a cometer la locura de tenerlo.

Me encanta Renoir :)

y aún más me gusta MONET :D

Monet-Lillies800.jpg

Para ti Reggi...Jardín Japonés...

Claude-Monet-Japanese-Bridge-9122.jpg

monet_magpie.jpg

Última edición:
Erupciones Solares... todo lo que me recuerde al infinito y la magnificencia me gusta:eek:

14 septiembre 1999

erupc14ib.jpg

1 de julio 2002, comparada con el tamaño de la Tierra

erupc26aw.jpg

Mural-Graffiti: dicen que tardaron una semana en acabarlo... es de mi país, en Santiago

mural0cw8wg.jpg

¬.¬)

Atrás