• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Merche amor, me encantaron las fotos que pusiste y en especial la nevada!

:jajaja: Pero David... qué fotos más, interesantes :errr:.

No hay duda que la Reina de España y su family, sí que saben entretenerse:rolleyes:.

Los cachetitos de ése bebé es que... :eek::eek:.

Ése Contrato de Maestras parece de la Pre-historia, no de 1923 xD :p.
.

ohhhhh gracias kish!!!:*) me encanta!!!es un cuadro divino!!gracias x acordarte de mi^^

q fotos tan impresionantes del sol!!:eek: y hay muchas q me encantan x ahi!!

blulite las tuyas son la monda:jajaja:

pues aqui dejo 2 fotos q me encantan,yo con mi tema...:jajaja:

esta se la dedico a elektrica,ya q se parece a su principe...

es yoshiki,un pedazo de musico!!!ayer fue su cumple:D

1164007514_f.jpg

y esta foto vampirica se la dedico a lestat

es mi adorado hide en la pelicula seth et holth

hidemovie3vampihh2.jpg

Última edición:
Bluelite :bravo: GENIALES!! las fotos, no puedo creer lo el contrato de las maestras:eek: vamos, que eso y esclavas es lo mismo.

Por cierto, no les suenan familiares esas restricciones? un poco demasiado parecidas a las que hoy en día sufren la mayoría de las mujeres del mundo árabe o musulman no?:confused: una demostración más de que se quedaron atascados en el tiempo...

==================================

Última edición por un moderador:
Estas las pongo porque es una peli famosa en su época y porque yo me llamo así debido a ella, o a que mi papa era un baboso por Rita Hayworth :p

GILDA.GIF

Una escena de la peli que hizo decir a Rita " los hombres se desepcionan porque va a la cama con GILDA y se despiertan con Rita"

gilda.jpg

Catedral de Sevilla y Archivo General de Indias :baba:

800px-Cathedral_and_Archivo_de_Indias_-_Seville.jpg

Templo del Cielo, China

400px-Templo_del_cielo_pek%C3%ADn_2004.JPG

Gran Barrera de Coral, Australia

GreatBarrierReef-EO.JPG

Una de mis cantantes favoritas...Denisse Malebrán :baba:

denisse203.jpg

No me puedo ir de este mundo sin visitar Las Torres del Paine :eek:

tdelpaine05.jpg
tdelpaine02.jpg

tdelpaine04.jpg

tdelpaine03.jpg

:eek: No había visto esas fotos de Marilyn. Ya me las he guardado en mi carpeta de sus fotos :vergüenza

Ése es el vestido que usó la noche en la que cantó 'Happy Birthday' al presidente. Recuerdo que decían que con el brillo y lo ceñido que era, parecía que estuviera desnuda. Y si entrecierras los ojos, se aprecia mejor :p

Dr.Michael Jackson dijo:
1164727898_f.jpg

X'-DDDDDDDDDDDD

Jajajaja... Sin palabras.

Mmmmmmmm:baba:

Que caliente me ha puesto! Y pensar que esa maravilla ha estado muy cerquita mia (es frente a La Sagrada Familia).

Marilyn muy bella, cierto, una de las primeras "bombas" del espectáculo pero ese rubio platinado siempre me dio un poco la imagen de "tontina" y bueno, ella en la mayoría de sus pelis actuaba así. La poca inteligencia se demuestra luego al suicidarse por un hombre:| (si no es que "la suicidaron" pobre :( )

En cambio María Callas no es GUAPA en el estilo clásico de Marilyn pero tenía TAL CARISMA que la hacía BELLIISIMA!!!!!!! se imponía tanto con su voz y el porte altivo que tenía...verdaderamente una super estrella :) Igualmente fue una tonta al dejarse vencer por la bulimia y arruinar su vida y ese don que le dio la vida...su maravillosa voz

Porque todos los genios son tan tontos a veces? :confused:

Atrás