Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lauramichaela dijo:Quería haberlo puesto hace dos días pero no me dio tiempo...
Bueno, es que hace dos días fue el cumpleaños del joven y Gran actor mexicano GAEL GARCIA BERNAL!!! 28 años!
Es el mejor actor de los jóvenes actuales (no sólo de habla hispana, sino del mundo) sin lugar a dudas y con diferencia abismal del resto de los de su generacion...
Ya sé que "para gustos los colores", pero vaya, yo lo pienso así...
Os recomiendo que veais las pelis que ha protaginizado porque vale la pena, es muy pero que muy bueno,... además de ser una persona de una dulzura y simpatía adorabilisimas....e inteligente, sensible y culto a más no poder...
Bueno, que esto es un post de fotos!!!, aquí unas cuantas, miren cuánto encanto :
Algunas pelis que ha protagonizado :
"Amores perros" (de Gonzalez Iñarritu, por cierto, esta peli tuvo un exito enorme,....a mí me parece que es un tortazo contínuo de película bastante insufrible, pero él, como siempre con su interpretación le da sentido, y está ),..... "Y tu mamá también" (Alfonso Cuarón), "La mala educación"(Almodovar), "Diaros de motocicleta" (Walter Salles), "El crimen del padre Amaro", "Vidas privadas", ...
Por último una cosa muy importante que no debo olvidar :
Lilysitaaaa :ven: :ayos: Güeyyy....
Ahora de castigo a la lengua, tu proximo novio te va a salir bien perro! :7:P.Y.T. dijo:Uyyy yo quiero ese perrito!! :ven:
El WhO dijo:Gaby quanto te aburres ehh:jajaja: