• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

que mujer mas bella y elegante :) de "mayor" está más bella aún y eso es lo que diferencia a las mujeres guapas de las realmente bellas. La edad las mejora como a los buenos vinos :)

La foto de Fanny Ardant se la hicieron durante la presentación de su nuevo espectáculo "La maladie de la mort" de Marguerite Duras, en la embajada francesa en Roma. Las funciones fueron el 12 y 13 en el Teatro Eliseo de esta ciudad.

El primer monumento en el mundo dedicado a la estrella de las artes marciales Bruce Lee fue inaugurado el sábado en un céntrico parque de Mostar,la mayor ciudad del sur de Bosnia, dividida desde la guerra entre croatas y musulmanes bosnios.

¡Felicidades Maika Winter! Desde Foros MJH queríamos desearte feliz cumpleaños. Además, nos hemos fijado que nadie tenía un id tan bonito como el tuyo : 7845
¡Hola Maika Winter! Tu buzón de mensajes privados está casi lleno, creo que es el momento de que elimines aquellos que ya no te sirven para dejar sitio a los nuevos. También puedes hacer una copia de seguridad en tu ordenador. ¡Gracias por tu colaboración!

Michael-Jackson-_-michael-jackson-19874139-639-427.jpg

MJJ-michael-jackson-19631224-500-272.gif

jackson.jpg

08-michael-jackson-081407.jpg

6a00d8341c6d4753ef0115715b5fc2970b-800wi

2vc6adl.png

jackson_thriller.jpg

EvFlyer_671.jpg

IMG_6587-copy.jpg

sfcitizen.com/blog/tag/21/

mjhair-thumb-308x275.jpg

281x211.jpg

Michael-Jack-on-michael-jackson-19649487-900-1067.jpg

Michael-michael-jackson-19639240-498-700.jpg

Michael-michael-jackson-19639235-801-1280.jpg

M-chael-Jack-on-K-ng-0f-P0P-michael-jackson-19635210-416-480.jpg

M-chael-Jack-on-K-ng-0f-P0P-michael-jackson-19635205-468-546.jpg

MJJ-michael-jackson-19631245-517-720.jpg

Forever-Michael-michael-jackson-19626027-400-300.jpg

MJJ-michael-jackson-19567112-324-480.jpg

Última edición:
Juas, Meiko soberbia la segunda pic que has puesto. Sin duda la naturaleza es espontánea¬.¬)... el del heli pudo agarrar altura con aceleración, tal vez lo hizo pero uys qué experiencia! Interesante este tema, algunas de las fotos que ha compartido Maika son... "potentes".

Las de Marilyn muy bellas, no hablo del físico solo. Ella era tan dulce, especial y a la vez sufría tanto... el otro día ví otro documental sobre su muerte específicamente, tenía tanto a su alrededor pero era infeliz... ése es el misterio de no "hallarnos a nosotros mismos". Merecemos correr libres por el prado sin preocuparnos de si pusimos el gesto preciso o si la ropa va bien, sino tan sólo ser nosotros... Desde aquí le envío mi cariño y deseos de que sea feliz esté donde esté!
.

Pucha, D.S. has asesinado la ilusión:p. No, en serio, sin importar si es montaje o no, la naturaleza es descomunal e impredecible sin duda. Digamos que... reconoce, acepta su "poderío" y lo concreta :p.
.

Gracias por decírmelo. Ahora sé que mi hermana es una mentirosa ¬_¬

xD

Zinedine Zidane en Bangladesh, donde acudió como invitado a principios de noviembre, por el premio Nobel de la Paz 2006, Muhammad Yunus. Zizou tuvo un gesto con los niños que le seguían y se puso a jugar con ellos en un partido improvisado. El secretario general de la Federación Bengalí de Fútbol, reconoció que en el país asiático se ve a Zizou como "un mesías del fútbol"

528482.jpg

Zidane firma durante la ceremonia del proyecto entre Danone y Grameen Bank

539203.jpg

Zizou en el aeropuerto de Argelia acompañado de sus padres, Malika y Smail, donde aceptó la invitación del presidente del país, Abdelaziz Buteflika. Ha pasado allí unos días hasta el 15 de diciembre, en la localidad natal de sus padres, Aguemone, a 300km de Argel. Visitó también entre otros lugares el hospital Mustapha para niños enfermos de cáncer y otro centro médico de menores discapacitados. Así como visitó e inauguró varias instalaciones caritativas en la provincia de Burmedes, arrasada por un terremoto en mayo 2003 que dejó más de 2.300 muertos y 100.000 personas sin casa.
Le esperaban más de un centenar de cámaras y fotógrafos y le han acompañado en todos sus movimientos cientos de seguidores.

Aquí con su primo Saleh Zidane

De nuevo jugando con los niños

539410.jpg

En uno de los hospitales

Locura en el estadio argelino "5 de julio" con su presencia. Acudió a presenciar el encuentro entre el USM de Argelia y el JSM Bejaia. Zizou efectuó el saque de honor del partido.

MJJ-michael-jackson-19566526-500-277.gif

MJ-michael-jackson-19518918-800-451.jpg

We-miss-you-michael-jackson-19492851-500-715.jpg

We-miss-you-michael-jackson-19491905-590-395.jpg

Bad-Tour-Silver-Shirt-Second-Leg-michael-jackson-19511666-857-1280.jpg

We-miss-you-michael-jackson-19493169-600-900.jpg

Bad-Tour-Silver-Shirt-Second-Leg-michael-jackson-19511661-857-1280.jpg

Bad-Tour-Silver-Shirt-Second-Leg-michael-jackson-19511659-828-722.jpg

MJJ-michael-jackson-19501824-330-480.jpg

We-miss-you-michael-jackson-19493428-400-577.jpg

Última edición:
Gaby dijo:
Te exijo que pongas una foto!!!:novale: ...yo aquí entro rapidito pa'ver que foto habrás puesto y ni luces del perla XD!!
Asi que entras al post de fotos variadas para ver si yo he puesto una foto, en vez de entrar al post de fotos de chicos... :mmm:

Osea que me has querido decir que soy una cosa variada en vez de un chico! xDD

ah! has querido decir que esperabas una foto de cualkier cosa... pense que te referias a que no habia puesto una foto mia! :D esque hoy estoy con el pelionero subido! :eek:

Bluelite dijo:
Te encanta no? :p

¿Por qué lo dices, por el nº de fotos que puse suyas?:p Si me gusta, tanto él como el de la foto que sale en azul, el actor, director y guionista Roschdy Zem, que trabaja en Francia. Encontré las fotos de Zizou y no quise dejar la oportunidad de plasmarlas. No estaban todas juntas. Así que las pongo y ya están ahí. Si no con el tiempo a saber si las encontraría todas de nuevo.:p

Sobre la estatua de Bruce Lee, rectifico, ya que no se inauguró el sábado, sino el año pasado a final de noviembre, coincidiendo con la fecha de su nacimiento(27-11-1940). Y la segunda estatua que se puso a continuación en Hong Kong:
_41063242_brucelee02.jpg

El caso es que acabo de encontrar ahora más fotos de Zizou. Las últimas que pongo hasta dentro de x ya eh...:p

zizou-afp.jpg

zizou-754254.jpg

zizou_figo_re.jpg

zizou.figo.trad.shirt.gif

Zizou.jpg

¡qué sutileza, que movimientos más gráciles, parece que esté bailando!:eek:
Este hombre es de una elegancia inusual.

Vo%20chong%20Zizou.jpg_thumb.jpg

Con su mujer Veronique.

We-miss-you-michael-jackson-19488707-961-730.jpg

Our-Lovely-One-michael-jackson-19478073-315-500.jpg

Mike-michael-jackson-19465920-547-800.jpg

Mike-michael-jackson-19465911-803-1280.jpg

Sé que ya muchos conocen sobre esta pintura y su historia pues ya se había hablado de ella en este foro…
Cita de Nati Cañada sobre Michael
Yo solo pretendo ampliarla o mostrársela a quienes no la conocen....

Nati cañada es una artista española cuya página es la siguiente:
Nati Cañada / The Art Of Spirit
y que tuvo el Honor de que Michael posara para ella dando como resultado de dicho trabajo artístico esta obra:

Pero como sucedió todo? que nos puede decir la autora de este retrato y de su experiencia con Michael? bueno aquí un Artículo que habla de esto:

Quizá sea la única española que ha visto de cerca y que ha tratado a Michael Jackson. Nati Cañada, pintora aragonesa afincada en Madrid, está acostumbrada a retratar a celebridades internacionales de toda índole, desde la Familia Real española a Charlton Heston, Toni Curtis o Gabriel García Márquez. Ahora cuenta a YO DONA cómo fue su encuentro con el cantante fallecido.

Una noche, mientras cenaba en Los Ángeles con Steven Hoefflin, un reputado cirujano estético que ha atendido a personajes españolas tan conocidos como Isabel Preysler, éste le dijo: "¿Qué te parecería que posara para ti Michael Jackson?".

Y Nati dijo que sí, naturalmente. Porque sabía que el artista buscaba desde hacía tiempo alguien que captara también su interior. Y esta pintora lo consigue con su estilo mágico y realista. Y, además, pinta a sus modelos vestidos de blanco, "el color que tendría el espíritu de una persona, si el alma tuviera color", dice.

"Michael había visto un retrato que yo lo había hecho al doctor Hoefflin, que era su amigo, aunque no su cirujano, y parece que le gustó mucho. "Que busquen a esta pintora, quiero conocerla", le dijo al médico.

Antes de encontrarse con Jackson, Nati asistió a un concierto del músico en el Vicente Calderón. "Yo nunca voy a esas cosas pero quería saber lo que me transmitía antes de pintarle. Y me encontré con un montaje de luces, cuero negro, láser..., mucha agresividad. Pero cuando después vino a posar a casa de Hoefflin, recién llegado de París a las siete de la mañana, resultó una persona educadísima, discreta, que hablaba poco, nada que ver con el protagonista de aquel escenario en el Calderón. Llevaba gafas y gabardina negra, pero se cambió y se puso la camisa blanca que yo le había pedido. Y entonces apareció un ser totalmente frágil y desvalido, que trasmitía su infelicidad. Ése era el Jackson que yo conocí. Me invitó a visitar Nerveland, pero el día que yo podía él no estaba en Los Ángeles. Fui sola, su gente me recibió exquisitamente y recorrí asombrada aquellas habitaciones repletas de peluches y juguetes para los niños que lo visitaban. Era un ser especial".

Fuente: Michael Jackson segn Nati Caada, la espaola para la que pos | Yo Dona

y en este video se amplían algunos detalles interesantes como por ejemplo la alegría indescriptible que sintió esta mujer al estar en neverland o el cómo califica ella la mirada de Michael Jackson, entre otros detalles que por insignificantes que parezcan a mi se me han hecho muy interesantes.

YouTube - Nati Cañada y Michael Jackson. Sin Ir Más Lejos. Me Gusta mucho el Retrato y el estilo de pintura de esta Mujer y algo que me ha parecido intrigante de esta obra es que el rostro de la niña que mira a Michael me ha recordado mucho a parís su hija, mirando todo desde este momento(futuro) en relación a la fecha en que la pintura fue hecha y tras todo lo que ha sucedido me da un poco de impresión ese detalle en la pintura, quizás solo sea una interpretación mía pero si es verdad que se me parece a parís…

Última edición:
Bluelite dijo:
Asi que entras al post de fotos variadas para ver si yo he puesto una foto, en vez de entrar al post de fotos de chicos... :mmm:

Osea que me has querido decir que soy una cosa variada en vez de un chico! xDD

ah! has querido decir que esperabas una foto de cualkier cosa... pense que te referias a que no habia puesto una foto mia! :D esque hoy estoy con el pelionero subido! :eek:

Y la foto?..."cosa variada":rolleyes:...yo espero una foto que pongas tu..me da igual de lo que trate XD :muac: ...y cuidadin! mi que yo soy pelionera por excelencia :cool:

Gaby dijo:
Y la foto?..."cosa variada":rolleyes:...yo espero una foto que pongas tu..me da igual de lo que trate XD :muac: ...y cuidadin! mi que yo soy pelionera por excelencia :cool:

Aqui tienes Pelionera consumada! :p

Una foto de mi loro de cerca! xD

IMG_0176.jpg

Un foto de un Felino de monte! :eek:

Cat.jpg

David... pero ke lindo lince:baba: y tu lorito :eek:... y el otro ¿de quién es? dijiste en singular :rolleyes:.

lauramichaela dijo:
Crissty, muchas gracias por tus palabras de afecto y admiración a Marilyn, de verdad, gracias.
Es que ella era (es) un ser muy especial. Sabes Laura? me he quedado hace un par de días viendo videos suyos, me fijo en cada detalle, fue una mujer... me cuesta hallar la palabra, tremendamente dulce. Aquello de haber sido "ingenua" tal vez, pero todos hemos sido así. Me parece absolutamente fuera de lo común la capacidad innata que poseía de traspasar parte de su alma en sus ojos, gestos, voz. El decir que era dulce queda pequeño, era inteligente y fuerte a pesar de todo, sólo que sumamente sensible.

No se trata de su belleza física y la tenía por supuesto, si te fijas hay cientos miles de mujeres y hombres "lindos" o "sexies" siguiendo estereotipos sociales o de épocas, yo hablo de un ser hermoso realmente, desde dentro, si pudiera hallar una palabra para ella sería una que amo mucho... Cristal. Así de luminosa, así de fuerte, así de multiplicidad de colores hay en ella al reflejarse luz externa, así de frágil.

Aquellas fotos que pusiste de aquellos gestos suyos son extraordinarios, se trataba de su última peli que quedó sin acabar (Something's Got To Give), no conformándome con ellas me conseguí la escena, aquí. Su alma habla a través de la mirada aquella...!

Y no sólo allí en su trabajo, sino que al parecer siempre mantenía aquella dulzura, tan hermosa y tan poco apreciada por quienes estuvieron a su lado, es extraño pero... a veces te quieren profundo y conocen más a la distancia...!

Este y este son un tributos a Marilyn que me han parecido "más ella".

arnold-eve-marilyn-monroe-2107410.jpg

.

David!!! el es Rico??:eek: que lindo!!! :eek:XD pensar que yo le escuché:jajaja:... que buena foto...y respecto a la segunda...sabràs tu que uno de esos se metió a mi casacuando yo era pequeña? :llorando:...claro eso decía yo con insistencia a la profe "Si!! señorita entró a mi casa un gato montes!!!!"... tanto insistí que la profe de pronto me dijo "Gabriela...no habrá sino un Gato SIAMES?"...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso!! señorita!! un gato siames :cuñao:

Atardeceres:El primero en Calcuta, el segundo en Manhattan y el tercero en el Líbano; puesta de sol vista desde la playa libanesa de Ramlet Al Beida, en Beirut.

Beautiful-Michael-michael-jackson-20024264-480-270.jpg

Michael-michael-jackson-19965269-500-642.jpg

Michael-michael-jackson-19965265-391-500.jpg

More-Mj-michael-jackson-19831620-1008-869.jpg

Like-father-like-son-michael-jackson-19818208-500-241.jpg

Michael-michael-jackson-19848871-500-447.png

Michael-Jackson-K-ng-0f-p0p-michael-jackson-19842569-483-361.png

i-love-you-michael-jackson-19937540-635-720.jpg

MICHAEL-JACKSON-___-michael-jackson-19986500-800-1131.jpg

Michael-michael-jackson-19965305-500-451.jpg

MJ-michael-jackson-19986412-800-923.jpg

Michael-Jackson-_____-michael-jackson-19969287-954-1386.jpg