Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P.Y.T. dijo:Para Rafita
[/center]
Bluelite dijo:Te encanta no?
Asi que entras al post de fotos variadas para ver si yo he puesto una foto, en vez de entrar al post de fotos de chicos... :mmm:Gaby dijo:Te exijo que pongas una foto!!!:novale: ...yo aquí entro rapidito pa'ver que foto habrás puesto y ni luces del perla XD!!
Bluelite dijo:Te encanta no?
Bluelite dijo:Asi que entras al post de fotos variadas para ver si yo he puesto una foto, en vez de entrar al post de fotos de chicos... :mmm:
Osea que me has querido decir que soy una cosa variada en vez de un chico! xDD
ah! has querido decir que esperabas una foto de cualkier cosa... pense que te referias a que no habia puesto una foto mia! esque hoy estoy con el pelionero subido!
Gaby dijo:Y la foto?..."cosa variada"...yo espero una foto que pongas tu..me da igual de lo que trate XD :muac: ...y cuidadin! mi que yo soy pelionera por excelencia
Es que ella era (es) un ser muy especial. Sabes Laura? me he quedado hace un par de días viendo videos suyos, me fijo en cada detalle, fue una mujer... me cuesta hallar la palabra, tremendamente dulce. Aquello de haber sido "ingenua" tal vez, pero todos hemos sido así. Me parece absolutamente fuera de lo común la capacidad innata que poseía de traspasar parte de su alma en sus ojos, gestos, voz. El decir que era dulce queda pequeño, era inteligente y fuerte a pesar de todo, sólo que sumamente sensible.lauramichaela dijo:Crissty, muchas gracias por tus palabras de afecto y admiración a Marilyn, de verdad, gracias.