• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Lauramichaela, ¿cómo se llama el libro del que hablas? Yo tengo tres de Marilyn, y me encantan. Y como me es imposible cansarme de ella, añado más fotos raras:

913864

913864

913864

913864

913864

Otras pics de Marilyn :

Marilyn-Monroe-021.jpg

misfits.jpg

MM05L.jpg

marilyn_monroe_055_640x407.jpg

Para todos y especialmente para tí, Laura :*). Gigantografías (elegí las más bonitas), click en la foto:

.

Crissty dijo:

Que hermosa era esta mujer y en algunas fotos desperende una dulzura y una vulnerabilidad que incluso se podria describir como una cierta tristeza que la hacen especial, porque mujeres sexys y guapas ha habido muchas pero ella tenia algo especial, un interior que la hacia distinta. :)

Como me encanta el cine clasico aqui os dejo mas fotillos, espero que os gusten ;)

:D :D :D

BeeJayMj dijo:
Nenitaaaaa, tu Marilyn ahora en la noche temática de la 2!! (aunque supongo que lo estás viendo) :p
¡¡No lo estaba viendo!! Menos mal que me lo dijiste, y pude llegar a ver la mitad. De todas formas y por suerte, ya había visto ese reportaje :mg:

Cuando abrí éste post, no pense que iba a gustar tanto la idea, que suerte! Y que fotazas siguen poniendo.

Las de Marilyn son un sueño. Hermosa mujer!.

Crissty, preciosa, mil gracias por esas fotazas que has puesto!! Un abrazo muy grande pá tí también!!!:*) :ven: Y para no irme sin poner nada, un besito Marilyniano :

marilyn_monroe_gallery_28.jpg

Mujer se tira en la nieve tras darse un chapuzón en el río siberiano de Yenisei. Y cuya temperatura era de 20 grados bajo cero.
Y luego otros se quejan de frío en invierno:ains: :p

munch.scream.jpg

El grito. De Edvard Munch.

Michael-Jackson-The-King-of-South-Africa-D-3-michael-jackson-20019066-348-623.jpg

Michael-Jackson-Holding-a-Koala-3-michael-jackson-20019105-400-490.jpg

Beautiful-Michael-michael-jackson-20024268-694-798.jpg

MJ-with-animals-and-friends-michael-jackson-20011487-320-480.jpg

MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-20011022-451-604.jpg

-Michael-michael-jackson-20028544-567-526.jpg

Grafitero+pintando+a+M+Jackson.JPG

2357544144320026150858.jpg

2357544140354026150900.jpg

2357544143896026150859.jpg

2zg5kl5.jpg

MichaelJacksoncat1971.jpg

iqvgh5.jpg

2pte4ux.jpg

rtet-michael-jackson-8832139-604-49.jpg

6nz95k.jpg

Última edición:
Me estaba acordando, al ver las fotos, del documental de Marilyn que vi el otro día. Se trataba de un repaso por su vida y sus películas durante su relación profesional con Milton Greene.
Estuvo muy interesante, y me gustó mucho ver vídeos grabados por la prensa de aquella época (en 50 años no ha cambiado la cosa y siguen persiguiendo a los famosos tanto o más que antes).
Me llamó la atención cómo se notaba que, evidentemente, Marilyn nunca usaba ropa interior y lo dulce que era hablando. También me conmueve cada vez que la veo junto a Miller anunciando su matrimonio y cómo le coge del brazo y le abraza; parece casi una niña con su padre.

También me gustó mucho un comentario que hizo durante una entrevista. Ya había leído antes que solía ser bastante ingeniosa a la hora de dar algunas respuestas, y me di cuenta precisamente al ver este documental.
Era de la época en la que Marilyn quería ser una actriz más seria y para ello había abandonado Hollywood y se había trasladado a Nueva York. Comenzó a recibir clases en el actor´s Studios y a producir, junto a Milton Greene, alguna de sus películas. Pues bien, en la entrevista que mencioné antes, le dijeron algo así como: 'La última vez que estuvimos contigo, lucías un vestido más provocativo, y ahora, sin embargo, vas más sencilla y cubierta de arriba abajo, ¿Es esta la nueva Marilyn?' a lo que ella contesta: 'Soy la misma. Lo único que ha cambiado ha sido el vestido'.

Por cierto, aunque Greene fue el fotógrafo que más trabajó con ella (o eso creo), lo cierto es que nunca me gustó su estilo. Diennes era mejor, al menos para mi gusto. Greene tenía un estilo bastante pasteloso y chillón en cuanto a colores y esa mezcla no me gustaba nada.

Y ya por último, tengo unas fotos de Marilyn de una sesión en las que aparece sobre una cama desnuda. En algunas está tapada con la sábanas ¿sabéis qué fotógrafo fue quien las realizó?

BERT STERN es el fotógrafo del que hablas! Te refieres a esa sesión de la última etapa, no?

Por cierto, Milton Greene no te gusta mucho? A mí me encanta!!! Pa gustos los colores, ya lo sé... pero es que me parece que es muy bueno a mí.

Creo que en sus fotos se nota eso que decía ella sobre él : "Es el único fotógrafo con el que no tengo que posar". Y si te fijas bien, en las fotos de M. Greene se nota mucho eso... bueno, otro que me encanta cómo la retrata es Sam Shaw...
Aunque, la verdad, lo tenían fácil sacar fotazas increíbles, con ella delante....

Última edición:

Un ejemplar del Corán que mide 3,33 cm de largo por 2 de ancho, mostrado en la localidad china de Hami.

Varios estudiantes de medicina practican un parto usando unos robots en la universidad de Kyung Hee, en Seúl.

10133_156401652873_98679587873_2839878_2821146_n.jpg

screammichaeljackson712.jpg

016.jpg

Michael-3-michael-jackson-8836234-604-407.jpg

Michael+Jackson+MJ++Stevie+Wonder+2_jpg.jpg

L_O_V_E-michael-jackson-20052772-372-353.png

foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=90624&p=57...
Michael-Jackson-___-michael-jackson-20257051-380-558.jpg

-Michael-LMP-michael-jackson-20101719-604-415.jpg

rare-michael-jackson-20260996-389-540.jpg

.
148617_1706707630429_1320182469_1827033_4085486_n.jpg

mjoficial.musicblog.com.br/?precmonth=1&month...

MICHAEL-JACKSON-__-michael-jackson-20349871-395-594.jpg

MJ.jpg

vocesdelruido.blogspot.com/

libro_intimo_jackson11_1984_arkivperu.jpg

Michael+Jackson+Los+Angeles+Premiere+2-2Af91WJDyl.jpg

http://www.descargasgratis.com.ve/imagenes/michael-jackson-shirts-tribute-famosos-del

-momento.ht
3998088033_8337dd50cb_o.jpg
ml

14666192_60_b

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/82746-curiosidad-camiset

a-michael-urban
el-encuentro-un-arbol-bob-marley-michael-jack-L-4.jpg
-outfi

Dangerous-ERA-PICTURES-MJJ-D-P-michael-jackson-20437432-300-218.jpg

tters.html

Última edición:
Aunque ya lo habían puesto hace tiempo, yo también ví "La noche temática" donde además de Marilyn, hablaron de Audrey Hepburn y Sofía Loren.
Me alegra que fuera capaz de valorar y a su vez identificarse con uno de los mayores GENIOS de la historia como GOYA, un pintor humano y magistral. Marilyn dijo de él: conozco muy bien a este hombre. Tenemos los mismos sueños, tengo esos sueños desde que era niña.
Otra cosa que me llamó la atención de Marilyn es en el momento en que está en el circo que creo que se puso en el Madison de Nueva York y se sube al elefante y escucha al únisono como el público le dice:¡cuidado! Entonces ella comenta: toda esta gente es muy emotiva. Pero si son capaces de querer tanto sin conocer; de la misma forma ¿no serían capaces de odiar?...Con ese pensamiento demuestra inteligentemente que sabía que las adulaciones y la fama, no son al fin y al cabo mas que "un engaño".
Qué fuerte que con tan sólo 29 años ya hubiese sufrido 13 abortos, pobre.
Parece ser que Milton Greene fue su fotógrafo por excelencia, aquel que supo sintonizar con ella de forma especial y captarla de distinta forma que otros fotógrafos. Un olé para él también, que no siempre se valora como se merecen a los que están detrás de las cámaras(la labor del fotógrafo). Porque por mucho que alguien sea hermoso, unas fotos bonitas son en gran parte obra del que las hace. Y parece que con él fueron sus mejores fotos, aparte de que estuviera más relajada que con ningún otro. Ésta del vestido de bailarina me parece chula.
¿Alguien sabe a qué edad se hizo la cirugía en la barbilla?

Marilyn-Monroe-15.jpg

Varios hombres se cubren con plásticos mientras pescan a 15 grados bajo cero en un lago congelado de la villa siberiana de Beryozovo.

hopper.jpg

Habitación de hotel. De Edward Hopper. Este cuadro también sale como portada en el libro de Soledad Puértolas "Queda la noche".

Atrás