• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Dolor ancestral. Una momia de la época de la cultura Chachapoya en Perú(entre los años 900 y 1500 de nuestra era) en una exposición en el Museo de la nación de Lima.
La muestra reúne 12 momias pertenecientes a las culturas Chachapoya e Inca.

La de la momia está genia y tétrica a la vez, parece que estuviera gritando desesperadamente...

La Binoche es perfecta en todas sus facciones:eek: es que no tiene fallos su cara, los ojos, la boca, los pómulos altos, la naríz...QUE ENVIDIA!!!:llorando: :llorando: En las pelis se nota que es guapisima pero en estas fotos se aprecia mucho más...

Ay, La Binoche... Es que es Increíble en todos los aspectos...
En cuanto a su belleza, es que además, es muy difícil de ver un rostro tan y tan perfecto y a la vez tan lleno de vida y expresividad como el suyo, es especial, sí...
Ale, una foto más....es preciosa, vaya actitud y mirada y de todo...

jb1041.jpg

Dos pequeños linces.

P.d: De todas las películas que he visto de Juliette binoche, mi favorita sin duda es Los amantes del Pont-Neuf, de Leos Carax.:)
Hace poco se podía ver por las marquesinas de los autobuses un anuncio con esta actriz con el cabello rubio, creo que para El Corte Inglés. Allí a primera vista parecía Julia Roberts.

Ay, yo no he visto esa peli...pero me encantaría verla precisamente, sé que es muy buena y las fotos que he visto de ella (Binoche) en la peli:eek: , impresionan, quiero verla!

Lo de las fotos esas de rubia...yo tambien lo ví! Mirar carteles callejeros con una cara interesante...:| , qué raro... Era la portada de una edición de la Citizen K. Creo que te refieres a eso...
Algunas fotos de esa sesión, no quiero ser repetitiva, pero no puedo evitarlo y vale la pena, ahora las cuelgo...

Última edición:
Bluelite dijo:
mmm... que belleza de oso panda! xD

Contigo ni los osos se salvan :rolleyes: ...a ver si esto tambien te parece una belleza:

Razones por las cuales no se debe beber en exceso

Razón 1

borrachin1.jpg

Razón 2

borrachin2.jpg

Razón 3

borrachin3.jpg

Precioso e impactante cuadro Maika :eek: hasta la muerte puede ser bella.

Una foto de la añorada Aaliyah :cor:

Y de mi adorado Marvin Gaye :ily:

Y cuando era mas joven, que guapo era :mareao:

:D

Pics de una de las mujeres más guapas del cine clásico... y junto con todo amiga de Michael:eek:.

et_27.jpg

175597%7EElizabeth-Taylor-Posters.jpg
039_61299%7EElizabeth-Taylor-Posters.jpg

elizabeth_taylor_gallery_34.jpg

175209%7EElizabeth-Taylor-Posters.jpg
ElizabethTaylor.jpg

.

Atrás