• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

sol.jpg

cielo_berlin4.jpg

1169214833_g_0.jpg

La actriz francesa Solveig Dommartin falleció el pasado 11 de enero en París a los 48 años, víctima de una crisis cardiaca. Esta actriz actuó en varias películas de Wim Wenders entre las que destaca la estupenda " Cielo sobre Berlín" (fotos)
Que raro me resulta que alguien que fue capaz de hacer un papel tan impresionante sin dobles ni ninguna medida de seguridad, haya fallecido tan joven.
La última foto que he puesto es del Festival de Cannes 87. Allí está junto al gran director de fotografía Henri Alekan y el director y pareja sentimental por entonces Wim Wenders. Descanse en paz.​

Perra amamantando a dos cachorros tigre rechazados por su madre en la ciudad brasileña de Casca

Pareja rusa Julia Obertas y Sergei Slavnov durante los europeos de patinaje artistico en Varsovia. A mi también me gusta mucho el patinaje, tiene un poder hipnotizante, te quedas mirando y sigues....

witkin-12.jpg

witkin-03.jpg

cover.jpg

photo_witkin.meninas.lg.jpg

Joel Peter Witkin

No sé si es el mejor sitio, pero os pongo unas fotos que acabamos de hacer en la nieve.
Aquí es dónde trabajo

n6.jpg

Y en el resto estoy yo...

n1.jpg

n4.jpg

n2.jpg

n3.jpg

La verdad es que está todo precioso. Estaba deseando que nevara desde hace meses...

Última edición:
Gracias Maruchi, la verdad es que me encanta la nieve. Si me encuentro bien, llevaré esta tarde a mi sobri a echar unas bolas y a rebozarnos un poco por ahí en algún parque.

Yo tambien estoy aqui disfrutando de nieve por encima de los tobillos, no ha parado de nevar en semanas y asi va a seguir por mucho rato, me encanta, para mi la nieve es todavia un misterio y me quedo embobada mirandola :D
Geniales las fotos.

Laura:*), intensísimas las fotos de Maria Callas!.

:dime:Maikaaaa, las fotos que pones... casi no hay ninguna que no me guste. La de la perrita amamantando a los tigres, la del gato en plena nieve, las más artísticas (super interesantes) y ahora el atardecer en afganistán:p... realmente genial!

Sister:*) pero qué hermosas fotos:eek:!, me alegra verte tan bien! Sabes que te llevo conmigo!!!
.

a kien le apetece un pokito de tarta?:baba:

imagenfd4.jpg

XD
una tarta k hice esta tarde...:baba:
me kedo tan "bien"k le hice la foto xD

XD
(m voy a kitar to el merito xo weno xD)
esa tarta viene en un pakete,y viene to en polvo xD
un sobre lo mezlas con mantekilla,otro con lexe,y el sirope con fresa con agua,fin xD
mu simple xD

Atrás