• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

fattie2.jpg

pulitzer.jpg

Maika Winter dijo:
Igual no tenía que haberla puesto. Jope:( :(

Pero no Maika, fotos como esas despiertan a la realidad a la gente que está preocupada porque nuevo móvil se compraran de todos los modelos que salen ahora. Por decir algo.

Es dolorosa si, pero es la triste realidad.

Un beso.

Maika Winter dijo:
Igual no tenía que haberla puesto. Jope:( :(

No te preocupes :ven:

A veces es bueno ver cosas asi, te hace pensar y reflexionar sobre la vida tan poco afortunada que les toca vivir a determinadas personas, somos muy afortunados de no padecer ciertas miserias, y aun asi siempre nos quejamos.

:mmm:

artwork_images_117084_133566_magnum-photos.jpg

Paul Newman en el Actor´s Studio

Leopardo blanco de seis meses jugando con su madre en zoo de Zúrich

Sobre la foto de ayer es verdad,tenéis razón, gracias Betty y Mariana:ven:

Maika, ¡no había visto las últimas dos fotos que has puesto! Me he guardado las dos, con especial interés la de Paul Newman, menudo porte tenía el tío. Ya no se ven hombres como él o Marlon Brando...

Última edición:
Aquí subo yo unas que he hecho con la cámara, después de que Toni me diese unas clasecillas junto a Jaime, a ellos se las dedico!

DSC04966.jpg

DSC04992.jpg

DSC04993.jpg

DSC04996.jpg

Otra mas que alucina con el patinaje sobre hielo. Me puedo quedar horas y horas en la tele viendolo, y es cierto, no es solo un deporte, es baile, es musica, es algo grande! :baba: De vez en cuando voy a patinar aqui al rink de hielo, cuesta barato y solo tienes que alquilar los patines, por unos 6 dolares puedo patinar de 6 a 9 si quiero y esta guapisimo.

A mí también me gusta el patinaje sobre hielo, es de los deportes que mas me gusta sentarme a mirar, lo disfruto el máximo. Hay tanta belleza en él puf!!!

Gracias por las fotos Betty!

Atrás