• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Meiko dijo:
66062519qc8.jpg
Una montaña parecida a esta hay en Málaga, voy haber si la encuentro y la pongo

Un saludo!;)

Aquí están, las he encontrado:

En el pueblo de Antequera (provincia de Málaga), encontramos la "Montaña del Indio", llamada así ya que su cresta se asemeja considerablemente al perfil de un hombre tumbado.

Vista normal
indio.jpg

Vista con giro de 90º
indio2.jpg

No es tan real como la que puso Meiko pero se puede ver que es un hombre.

Un saludo!;)

Neylo, a mi tambien me fascinan esos muñecos!!! Y las otras fotos que pusiste ya me las guarde, son tan goticas!!! :rolleyes: Sabes donde puedo conseguir los muñecos? Las fotos, digo, cada vez que consigo uno es de casualidad, no se si es que son de una coleccion, un comic o que.

Meiko dijo:

Cuando he visto esta me he quedado así :eek: :eek: :eek: y enseguida he llamado a mi madre para quela viera, que tambien se ha quedado así :eek: :eek: :eek: .
Esta perra es CLAVADA a mi perra Moon (MoonWalker ;)) que murió el 20 de octubre. Había visto perrr@s parecidos a ella, pero es que me dicen que es ella y me lo creo.
Me la he guardado y se la he mandado a mi padre para que la vea mañana.

Meiko dijo:
Ahora con internet podemos ver en un momento que esta foto está un poquitín retocada, para poder contar lo de los extraterrestres y tal :p.
Aquí una normal, sin nariz ni boca. Y si buscais en google vereis muchas más:
Machu%20Pichu.jpg

Sorry Meiko :eek:.

Ya que te gusto... estas dos primeras son para ti Meiko :D , por cierto con esa playa quien puede tomar sol tranquila/o?:eek:

_4.jpg

_5.jpg

1608.jpg

779718-large.jpg

1137822447_f.jpg

14102004184640.jpg

Que maravilloso lugar :eek:

Alignement_15_Moais_Tongariki.jpg

Atrás