• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

pra06_13a.jpg

Tipico en Republica Dominicana

El motoconcho :jajaja:
MOTOCONCHO.jpg

Estaba buscando foto del autoconcho, o tipo taxi en el que entran 3 personas delante y 4 detras todos apretujados pero no encontre y no hice cuando fui :(

Fotos de ALBERT WATSON, fotógrafo premiado con un Lucie Award(los Oscar de la fotografía) por toda su carrera y cuya portada del disco Invincible está basada en una fotografía suya.

arts1_2.jpg

Mick Jagger de leopardo

K08557B006873.jpg

David Bowie

johnny_depp_big.jpg

Johnny Depp

1230_1

El fotógrafo

Mujer rusa que vive en su apartamento de 40m cuadrados con 91 gatos y dos perros.

Pescador en la costa de Sidney, Australia

Pescadores en el lago Osman Sagar en la India

01_MVG_cult_jacko2.jpg

41448347.jpg

victory_tour2.jpg

91205111carte-panini-jpg.jpg

michaeljackson97.jpg

smoothcriminalhistoryfb3.jpg

P1010851.JPG

Última edición:

Dos esqueletos del Neolítico han sido encontrados en esta postura, abrazados, en una excavación cerca de Mantua, Italia. Los arqueólogos creen que la pareja fue enterrada hace 5.000 años.

Dos cachorritos de león blanco

Fotos que he encontrado y me han llamado la atención de Marilyn Monroe, aunque seguro que los más conocedores de ella las habréis visto.

ella era muy diferente, parece que se trataran de dos personas distintas, aunque muy guapa tambien, pero yo diria que como el vino... mejoro con el tiempo.

Bien, bien,...OHHHHH...

MARILYNNNNNNN....

Como me encanta esta mujer... En este mismo post ya puse paginas atrás cantidad de fotos y ...¡tachán!! Vuelve a presentarse la excusa perfecta para volver a dar la lata!!! Síííí:p ´

Pongo unas cuantas más...

misfits_mmonroe.jpg

La foto del año, según el jurado del certamen World Press Photo 2007. Fue tomada por el fotógrafo estadoudinense Spencer Platt, de Getty Images. En ella puede verse a unos jóvenese libaneses en un descapotable atravesando un barrio arrasado al sur de Beirut, el 15 de agosto 2006.

Bueno, ahora sí que ya en serio, pongo estas más y descansaré de nuevo...

Pero no puedo evitarlo, ya las últimas, son cinco y preciosas :

u798.jpg

dkmarilynmonroehollywood61.jpg

Marilyn-Monroe-003.jpg

u792.jpg

u624.jpg

Última edición:
Que fotos que han puesto todos! :D

Yo pense que seria bueno recordar el trabajo del fotografo Herb Ritts, quien como sabran fue el director de In the closet :p

Esta foto me encanto

herb_ritts1.jpg

ritts14.jpg

jandwcheek.jpg

Esta la reconoceran...si, èl tambien dirigio este video de janet :p

200px-Lwndwy_vid.jpg

Elizabeth Taylor

elizabethtaylor.jpg

insatiable_hq_scan.jpg

Britney-Spears-sb11.jpg

ritts1.jpg

Robot recepcionista. Es un modelo japonés, se llama señorita Saya y ha sido instalado en las oficinas de la universidad de Ben Gurion en la ciudad israelí de Be'er Sheva

Neylo, tus fotos no ofenden :) Cuando esto es parte de la vida diaria de uno, como la mia, esto gusta.

A mi Marilyn Monroe nunca me parecio guapa, pero entiendo que haya muchos que os guste :)

Pues a algun@s si que podrìan .. no ofender pero sì impactar o lo que sea.

A mi en lo personal me encantan.. y mientras mas hieran sensibilidades, mejores son las fotos :p, asi que sigue poniendo fotos ney, que yo toditas me las guardo :p

Atrás