Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba buscando foto del autoconcho, o tipo taxi en el que entran 3 personas delante y 4 detras todos apretujados pero no encontre y no hice cuando fui
Fotos de ALBERT WATSON, fotógrafo premiado con un Lucie Award(los Oscar de la fotografía) por toda su carrera y cuya portada del disco Invincible está basada en una fotografía suya.
Dos esqueletos del Neolítico han sido encontrados en esta postura, abrazados, en una excavación cerca de Mantua, Italia. Los arqueólogos creen que la pareja fue enterrada hace 5.000 años.
ella era muy diferente, parece que se trataran de dos personas distintas, aunque muy guapa tambien, pero yo diria que como el vino... mejoro con el tiempo.
Como me encanta esta mujer... En este mismo post ya puse paginas atrás cantidad de fotos y ...¡tachán!! Vuelve a presentarse la excusa perfecta para volver a dar la lata!!! Síííí ´
La foto del año, según el jurado del certamen World Press Photo 2007. Fue tomada por el fotógrafo estadoudinense Spencer Platt, de Getty Images. En ella puede verse a unos jóvenese libaneses en un descapotable atravesando un barrio arrasado al sur de Beirut, el 15 de agosto 2006.
Robot recepcionista. Es un modelo japonés, se llama señorita Saya y ha sido instalado en las oficinas de la universidad de Ben Gurion en la ciudad israelí de Be'er Sheva
Pues a algun@s si que podrìan .. no ofender pero sì impactar o lo que sea.
A mi en lo personal me encantan.. y mientras mas hieran sensibilidades, mejores son las fotos , asi que sigue poniendo fotos ney, que yo toditas me las guardo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.