• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

rota.jpg

normal_art8.jpg

1500-1274.jpg

7002.jpg

A9702.jpg

2400-4903.jpg

20060903-Henri-Cartier-Bresson-Diep.jpg

KN065.jpg

bresson_boulevard.jpg

elbeso.jpg

lo%20Marci%20Brown%20Beso%20A-PPL.jpg

elbeso.jpg

el_beso.jpg

beso.jpg

beso.jpg

Muy bien Maika, realmente si te pones a ver los besos son extraños no? Me pregunto si en nosotros son una conducta aprendida o por instinto... creo que alguna gente de algunas tribus jamas se besa, por lo que supongo que es aprendido.

De todas formas es un privilegio muy especial :eek:

Bluelite dijo:
Daniel Radcliffe (Harry Potter... )

1006832.jpg

Perdon por quotear la foto, pero si que esta crecidito este niño!:p

A mi en lo personal no me gustan mucho los pelos en ninguna parte del cuerpo, pero èl tiene lo que algunas mujeres llaman 'EL CAMINO A LA FELICIDAD' :jajaja: :rolleyes:

kary dijo:
Perdon por quotear la foto, pero si que esta crecidito este niño!:p

A mi en lo personal no me gustan mucho los pelos en ninguna parte del cuerpo, pero èl tiene lo que algunas mujeres llaman 'EL CAMINO A LA FELICIDAD' :jajaja: :rolleyes:

Pues segun tengo entendido hay que ir por el "buen camino" no? :rolleyes: ... y si este da a la felicidad?! bkn! no? :dime: xD

Mirad esta foto de camellos:

camelloslg4.png

¿Qué tiene de raro? Fijáos en las líneas blancas que tienen debajo... ¿nada?

La ampliaré un poco...

copiadecamellosdt1.png

Solución:

La foto está hecha desde arriba. Las líneas blancas son los camellos y lo negro su sombra.

¬.¬)

Última edición:
Qué bonitas las fotos de Penélope Maika, me gustó sobre todo la primera que pusiste ;)

Bueno, pues he subido unas fotitos con mi primita Elena (Helen, como yo la llamo cariñosamente :eek:) que es la mejor, la más guapa y la más pivón. Te quiero mucho mi niña!! :ven:

imagen923xw4.jpg

imagen924wj2.jpg

imagen955xz6.jpg

imagen990hr2.jpg

Eres la mejor sin duda, te quiero :rosa:

pic00060sv1.jpg

PRECIOSA!! q ganitas de verte otra vez!!

te echo de menos!! :llorando:

P.Y.T. dijo:
Esta foto no me ha parecido graciosa. El dueño de ese animal deberìa pensar un poco màs en la salud de el gato :mad:
Quein sabe... a lo mejor es el gato o tiene algun problema...

y yo tampoco la encuantro graciosa, pero no te puedo negar que si la encuentro curiosa :p

Bluelite dijo:
realmente si te pones a ver los besos son extraños no?

Y más si besas a alguien con la lengua bífida como el de la foto:p , o darse el lote con alguien y de repente notar que no tiene lengua ¿te imaginas?
Y cuadno hacen competiciones sobre el beso más largo para el Guinness que están ahí dale que te pego durante más de 30 horas.... Eso tiene que ser asfixiante. Por mucho que te guste tu pareja me parece que a uno se le deben de quitar las ganas de besar por una buena temporada.

Un ruso pesca en las aguas congeladas del Golfo de Finlandia a las afueras de San Petersburgo, donde las temperaturas han bajado a 9 grados bajo cero.

x1piYkpqHC_35mx4BeOpEZrOvvnvxYViHoL1kgwnOgyrEWoavk0UwrF60xWL3jGE90vv1pze7F60qNwudco6-vNTRHY4PC37_Iek1XWEQCywE0

Una nueva foto de la sesión de fotos de Daniel Radcliffe (Harry Potter):

culo.jpg

No me gusta su culo... :qmal:.​

Atrás