• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

anger.gif

blancket dijo:

Esta maravilla donde es???? Quiero ir sin duda alguna!!!! No pongais fotos chulas sin decir lo que es, decidme donde esta!!!! :llorando::llorando:

Brasil - Lagoinha (Florianopolis)

Chile - Viña del Mar

Disculpen que no hay ninguna imagen...
No me da para subirla, tengo un problema :mad:

Última edición:
Esta maravilla donde es???? Quiero ir sin duda alguna!!!! No pongais fotos chulas sin decir lo que es, decidme donde esta!!!! :llorando::llorando:
ahí te dejo unas joyas "encantadas"

000016c5-300x240.jpg

000016b6-300x225.jpg

Se trata de Mont Saint Michel ,en Francia

zu1j7t.jpg

CASTILLO DE BUTRON, VIZCAYA

1zno4k9.jpg

CASTILLO DE BRAN, RUMANIA
Este es el castillo donde vivió el Conde Drácula, según su autor.

303id55.jpg

TORRE DE LONDRES
entre sus huéspedes sin cuerpo físico podemos encontrar al de Ana Bolena, una de las esposas de Enrique VIII, que fue decapitada en esta Torre por orden de su marido en 1536. Se dice que también el espíritu de la jovencísima Lady Jane Grey, ejecutada aquí con tan sólo 16 años, ronda por sus pasillos.

Venomous Venus,encontré donde esta el castillo que te gustó:

Es una pequeña isla situada en el Mar de Irlanda, equidistante de las costas de Irlanda, Escocia e Inglaterra. Pertenece a la corona inglesa con el estatuto de dependencia y como tal su monetario es similar al usado en el Reino Unido. Empezó a acuñar moneda bimetalica en el año 1997, en el mismo año que el Reino Unido.
En la costa occidental de Cumbria se alza el castillo de Muncaster, el embrujado cuartel general de la Organización Mundial para la Protección del Búho, y hogar de una magnífica colección de búhos de las nieves ‘Hedwig’, entre los 180 búhos de especies en peligro de extinción que viven aquí en un entorno natural y seguro. Desde el castillo, ocupado por la familia Pennington desde el siglo XI, se domina el espléndido valle del río Esk y se divisan las rocosas colinas de los lagos.

Imaginen este escenario: un castillo de 800 años de antigüedad, con una dama de blanco que le da la bienvenida y un niño que vive allí y a quien, de vez en cuando, le da por llorar.

Pareciera algo normal, salvo por el pequeño detalle de que ambos son dos de los fantasmas que por años, han dejado helados a los visitantes del Castillo Muncaster, situado al noroeste de Inglaterra.

Gracias Blancket, pero he mirado la web del castillo de Muncaster y no es ese el de la foto :( Y quiero encontrar exactamente ese. Gracias por las demás fotos, ya conocía algunos ya que me apasionan los castillos y palacios pero gracias porque siempre aprecio esas fotos!! Seguiré buscando a ver si doy realmente con que palacio/castillo es el de la foto.

Como no sabía donde colocar los videos que estoy haciendo estos meses para GoldenDust, y sólo los ponemos en FACEBOOK, voy a ver si se puede ver aquí este.

<object width="320" height="240" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/1173556500502" /><embed src="http://www.facebook.com/v/1173556500502" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="240"></embed></object>

A mi me encantan los castillos desde pequeña, los encuentro fascinantes, aqui dejo otro
i0s3ru4d3numnfikjee1.jpg

Castillo de Chillon, del Lago Ginebra, Suiza.

Gracias Blancket, pero he mirado la web del castillo de Muncaster y no es ese el de la foto :( Y quiero encontrar exactamente ese. Gracias por las demás fotos, ya conocía algunos ya que me apasionan los castillos y palacios pero gracias porque siempre aprecio esas fotos!! Seguiré buscando a ver si doy realmente con que palacio/castillo es el de la foto.

:errr::errr::errr::errr:8ÐPues mira que lo ví en dos sitios y ponia que era ese.Pa fiarse:jajaja::jajaja:
Como la cosa va d castillos ahí van;)

castle-bojnice.jpg

El Castillo de Budmerice, por su parte, se encuentra en Eslovaquia. Aunque no se conoce exactamente la fecha de su construcción, pero sí que se sabe que ya estaba en pie a principios del siglo XII.

eilean-donan.jpg

Y unos de los que más pasado histórico tienen es el Castillo Eilean Donan, que fue levantado sobre 1220 sobre las ruinas de otro castillo anterior sobre una pequeña isla en medio de un lago en Escocia.

gravensteen.jpg

Veamos ahora el Castillo Gravensteen, construido por Felipe de Alsacia en 1180 en la ciudad de Gante, en Bélgica.

Castillos04.jpg

Castillos05.jpg

Castillos10.jpg

Castillos14.jpg

362975621_e74f16a391.jpg

Este no se cual es:confused::p

Atrás