• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

imagenes-ninos-graciosas.jpg

graciosa10.jpg

KVrk9OhwSfJCEtMx66gV5Wb329873D60918.jpg
:jajaja::jajaja:

anuncios-graciosos.jpg
:7::jajaja::jajaja:

Esto es lo que se dice ser una chica poco original y ooooooooooooooooootra vez poner fotos de Marilyn:| :cor: pero ya llevaba mucho tiempo

c

c

c

c

Una foto que nunca había visto, de pequeña :

57427630.jpg

EDIT : Qué fuerte, no había visto que dos fotos más arriba, bejackson40 había puesto una :lol:, acabo de darme cuenta. Este post me da complejo de máquina de fotocopiar xDD.

Última edición:
ª

Me voy a comprar uno de esos,para llevarlo a Londres!!!....:jajaja::jajaja::jajaja:
Y ya que vamos de sombreros:jajaja:
1509883494_fe3b20691c_o.jpg

SILLY%20HAT8.jpg

ascot-2007-1a.jpg

con éste,ya llevas el medio de transporte a cuestas..:jajaja::jajaja:

SILLY%20HAT%206.jpg

Mejor no pido perdones ni hago introducciones de porqué vuelvo a poner fotos de Marilyn:clo:. Es recomendable hacer clik sobre las fotos porque son grandes y muy nítidas (las del otro día también) y estos primeros planos son para morirse de increíbles, vale la pena hacer click:cool::eek:, parece que la tengas delante:|, atraviesa las fotos, qué maravilla de persona, qué alma tan preciosa, qué mirada, qué bondad, dulzura, diferencia, superioridad y amor, qué todo. Me callo :

c-2.jpeg

c

c

c

c

:D;)aHORA, hoy voy a compartir un par de fotos que me han hecho sentir otra persona,pues me ha servido para olvidarme de la realidad,y disfrutar de otra cosa,os la dedico a los que mas o menos sabeis ,viendo estas fotos como me he sentido durante una hora y media que ha durado esta situacion,se que comprendereis como me he sentido,
ESTO VA PARA TOD@S VOSOTR@S.....mis amig@s del foro,.....de corazón,la primera es un montaje que me ha hecho Reyes,y me encanta,y la otra...??? es la vision real de lo que he vivido hoy,desde hace mucho tiempo no me he sentido tan....especial,aunque fuese conmigo mismo,me he desconectado totalmente,y .....lo he disfrutado...plenamente....;)...QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTR@S,MIS AMIG@S.....

remember_the_time-albums-feliz-estos-momentos-que-veis-picture3965-liibertad-gracias-reye-reflejar-mis-grandes-momentos.jpg

remember_the_time-albums-feliz-estos-momentos-que-veis-picture3963-felicidad.jpg

Gracias,por estas alegrias....:llorando:

Última edición:
Atrás