• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Oooh Mi Sergi :eek:, qué HERMOSA imagen :cor:.

:lalala:

ourlovebed.jpg

:dime:

:yy:

.
:lalala:

bilzypap.jpg

:dime:

:yy:!

.

Es al revés (a mi parecer) chismoso el Feisbuc y el sabelotodo el Guguel. :p

--

Mercedes de oro

Como para dejarlo aparcado en una esquina xD

Como a estas horas tengo un hambre que me muero:llorando: aqui os dejo una foto del desayuno que me tomaba todos los dias cuando estuve de vacaciones en Manhattan. Dios quien lo pillara ahora mismo... :D ¡¡¡Quiero irme ya a comer!!!
desayunoennewyork.jpg

bueno bueno bueno!! que ha pasado aqui!! voy a resucitar un poco este post no? :dime: siento ocupar demasiado espacio:eek:

por si hay alguien que no entiende lo que pone en las dos primeras fotos por la letra y eso que es lo mas probable lo traduzco:dime:...en la primera foto pone: "Me alejare y,si en tu destino yo no estaba escrita, no volveré la vista nunca mas. nunca más"...en la segunda pone: "Ya me canse de ti, de tus promesas sin cumplir,de todas las lagrimas que derrame por ti,desde hoy queda prohibido volver a sufrir, y mucho menos por ti...Everything WILL be alright"...en la foto en vez de poner WILL pone WE'LL...ha sido fallo mio:dime: mea culpa:dime:

PD: la ultima foto es la puerta de mi habitacion...con el ordenador he puesto WHO'S y las interrogaciones...lo de BAD lo he dibujado yo en mi puerta con tiza blanca:dime:...

Atrás