• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Mi otra amada xD Sophie Ellis Bextor :baba:

wii.jpg

wii2.jpg

wii3.jpg

x97.jpg

sophieeeee.jpg

y esta recien ultima, es una foto que me vuelve loca:mareao:

y yaya, no soy mala estas de Angelina
x61.jpg

x59.jpg

Última edición:
Bluelite dijo:
Benedicto.jpg

Benedicto version Campesina Hungara xD
[/center]
:jajaja: :jajaja: Tiene la misma cara!!!
Por cierto, Bluelite, una pregunta muy seria: de donde has sacado la foto de la chica esa que tiene la cara pintada como con sangre? Te pregunto porque creo que es la novia del chico que me gusta a mi, ellos trabajan en una casa del terror donde hacen maquillaje de horror sin usar caretas, solo pintura :) Me ha dao curiosidad, juraria que es ella.

1181559099_extras_fotos_gente_1.jpg

EL VESTIDO QUE BRILLA CON LUZ PROPIA. La marca Swarovski siempre se ha destacado por la escasez de discreción de todas sus prendas. Esta vez ha creado un vestido que, gracias a unos diodos, emite luz en varios colores. Además, puede ser programado para mostrar distintas imágenes, gracias a las pequeñas bombillas que se ocultan en su interior. ¡Para no pasar desapercibida! (Foto: REUTERS) Video

9460417.jpg

Última edición:
608739.jpg
Neumáticos en el mar. Un funcionario del Gobierno estadounidense examina parte de los casi dos millones de neumáticos usados que fueron tirados al mar en la década de los 70 del siglo XX en un intento de crear un arrecife artificial en la costa de Fort Lauderdale, Florida, EE. UU.

:vom:

33032625vw6.gif

:baba: :baba: este hombre me ponia malísima en la serie ME ENCANTA

resevil2qt0.jpg

dibujo de mi juego favorito... recuerdo haberla tenido muchísimo tiempo de avatar:eek:

Atrás