• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Oooooh, qué bonitas las fotos que has puesto, Betty.
El perrillo de la última tiene pinta de ser muy suavecito, y la segunda foto del gato con los patitos también es encantadora (parece que se estén contando algo :p). :cor:

ya ta puestooooo! esq son preciosas, super tiernas! me encanta. asiasssss

22965682.jpg
22137365.jpg

listen.jpg

nude_art_hamptons.jpg

normal_body-art-nude05.jpg

stibor1.jpg

597285-md.jpg

anaRasha%20-%20despair.jpg

Desperation.jpg

No subo esta xq son casi 3megas, xo la recomiendo:
http://dayton.hq.nasa.gov/IMAGES/LARGE/GPN-2000-000473.jpghttp://mix.fresqui.com/files/images/298Moon_High_Res_Half.jpg

elektrica dijo:
Por cierto, Bluelite, una pregunta muy seria: de donde has sacado la foto de la chica esa que tiene la cara pintada como con sangre? Te pregunto porque creo que es la novia del chico que me gusta a mi, ellos trabajan en una casa del terror donde hacen maquillaje de horror sin usar caretas, solo pintura :) Me ha dao curiosidad, juraria que es ella.

La ha sacado de esta web :p

Demon dijo:
ya esta el listo q todo lo sabe :p :jajaja:

q pagina mas way! mi otro amor a parte del ingles es el mundo del cine, efectos especiales, makillaje de terror...de hecho pienso hacer 1 curso algun dia :D

Wanna dijo:
ya esta el listo q todo lo sabe :p :jajaja:

q pagina mas way! mi otro amor a parte del ingles es el mundo del cine, efectos especiales, makillaje de terror...de hecho pienso hacer 1 curso algun dia :D

pues si, que pasa! :novale:

envidia cochina :novale:

:p

Barco fantasma "navegando" por aguas canarias..

barco-fantasma1.jpg

1182237293_0.jpg

Un ventilador con el que refrescarse a la última.

Para luchar contra el calor del verano

19 de junio de 2007. - Este año toca refrescarse con alta tecnología. Por ejemplo, la de este ventilador con diodos LED que es capaz de crear una imagen cuando las aspas están en movimiento. Se conecta al PC y se transfieren imágenes GIF mediante un programa propio incluido. En su interior las imágenes se almacenan en una memoria de 5 MB y el ventilador las muestra en un bucle, así que se pueden hacer incluso pequeñas animaciones.
El único requisito es tener un ordenador con Windows y un puerto serie —ya quedan pocos con esto último- y que las imágenes tengan una anchura máxima de 84 píxeles. Eso y 291 euros, que es lo que cuesta la broma. Hoy en día por ese precio ya consigues un equipo de aire acondicionado pero como capricho tecnológico o regalo no está nada mal.

GadgetoBlog/elmundo.es

Última edición:
Mi perra cantando EARTH SONG :cuñao:

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH AAAAAAH AAAAAAH

dsc01274kg3.jpg

UUUUUUUUUUHHHH UUUUUUUUUH UUH UUUU

dsc01275au1.jpg

xDDDDDDDDD

:jajaja: :jajaja: :jajaja: GabySraJackson, por eso te dije que me partia contigo, que risa! :jajaja:

:jajaja: elektrica y ya te dije q soy tu fan :D proximamente mas fotos de Kamil.... la perra de la Gaby :cuñao o sea mia :p

Última edición:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Q DIVINAAAAAAAAA :jajaja: :jajaja: :jajaja:

UN CAGUE DE RISA LA KAMIL :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás