• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

58955996.58955996.jpg

Barcelona

Última edición:
706748.jpg

706687.jpg
Encuentro. La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibe a la presidenta electa de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, poco antes de la ceremonia de apertura de la Cumbre Iberoamericana en Santiago.

706700.jpg

Para los del foro, es Luca, marioneta super gigante (7 metros de alto), es casi ya simbolico en la ciudad, es el evento "La fragua del mundo" aquí en el Fórum Universal de las Culturas.... para saber más, click sobre mi firma :p

a4lf2.jpg

709694.jpg
Ocultos. Novios musulmanes durante una boda en Ahmedabad en la que se casaron 21 parejas.

709585.jpg
Lavado de cerebro. Activistas de Greenpeace representan frente al edificio de gobierno en Praga un lavado de cerebro a los ciudadanos checos durante una protesta contra la colocación de una base militar estadounidense en la República Checa.

709717.jpg
Frente a frente. Un oso negro ataca a un vecino de la localidad cachemir de Gasoo, parte de un grupo que le estaba dando caza a las afueras del pueblo. El hombre, Makhan Khan, sufrió múltiples heridas en el ataque.

(lo que merecia, no? :|)

βιυειίτε;1106948 dijo:
705366.jpg
El mono más pequeño. Un ejemplar de tití pigmeo, llevado a su jaula por un empleado del zoo de Jaderberg, Alemania. Es originario de Sudamérica, tiene 15 centímetros de alto y 150 gramos de peso; es la especie de mono más pequeña del mundo.

:eek:

yoo a el lo amo!!
desde que lo vi en un programa!
al igual que MI (xD ) Brookesia Minima:eek:

minima.jpg

camaleon20mini.jpg

Bluelite dijo:
Frente a frente. Un oso negro ataca a un vecino de la localidad cachemir de Gasoo, parte de un grupo que le estaba dando caza a las afueras del pueblo. El hombre, Makhan Khan, sufrió múltiples heridas en el ataque
Bluelite dijo:
(lo que merecia, no? :|)

Por mi que lo hubiera matado:eek:
(el oso al humano;))

Última edición:
709459.jpg
Horizonte lunar. Imágenes de alta definición de la Tierra ocultándose en el horizonte lunar noviembre en una imagen de alta definición tomadas por el explorador lunar Selene, en órbita lunar desde el pasado 18 de octubre.

:eek:

709520.jpg
Infancia en Irak. Una niña mira pasar a unos soldados estadounidenses que patrullan en barrio de Muhalla en Bagdad.

:sacabo:

Dios, me los comería crudos!! Con pelo y todo !!!

Pues yo como estoy mazo aburrido, pongo una de la recepción del hotel donde trabajo (lo de la izquierda es la cafeteria).... Parece la entrada de un tanatorio, pero con la moda esta del blanco y negro..... :llorando: DEDICADA CON MUCHISIMO CARIÑO A PuriaTor !! ;)

Recepcion.jpg

Atrás