• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Linda Blair

moments_frozen_in_time_11.jpg

52717628.jpg

bruja.jpg

704573.jpg
Animalatas. Es la nueva exposición del Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid: una colección de 26 figuras de animales creadas con latas usadas para fomentar el reciclaje y demostrar que los desechos pueden convertirse en arte. El autor de las piezas es el artista francés Alain Burban.

704622.jpg
Búho polar en el zoológico Royev Ruchey de la localidad siberiana de Krasnoyarsk. :cor:

704473.jpg
Danza del fuego en un parque de Sofía.

704404.jpg
Los niños del Chad. Uno de los niños que la organización francesa El Arca de Zoé trató de llevar a Francia, llora en un orfanato de Abeche. Mientras los miembros de la ONG y parte de la tripulación española son juzgados por las autoridades, la mayoría de los 103 menores esperan a regresar con sus familias.

704419.jpg
Cuatro brazos y cuatro piernas. Un equipo de 36 cirujanos ha iniciado en un hospital del sur de la India la operación de Lakshmi, una niña de dos años de edad que nació con cuatro brazos y cuatro piernas.

:jar:

que foto la ultima!!

estoy impactada! =O

se me hace, que son de esos casos, cuando tienen un hermano gemelo, y no se formo, y se "pego" al otro hermano ya formado, suele pasar por lo que he visto.. :/

no hay mas info de ese caso? me interesa.. :)

que foto la ultima!!

estoy impactada! =O

se me hace, que son de esos casos, cuando tienen un hermano gemelo, y no se formo, y se "pego" al otro hermano ya formado, suele pasar por lo que he visto.. :/

no hay mas info de ese caso? me interesa.. :)
No se, cuando la vi me recordo al dios Indú, que tiene varias extremedidas (sin animo de comparaciones, ni de burlas), pero no deja de ser muy impactante, nunca habia visto un caso así.

Hoy me ha venido a la mente una imagen.
Y no estoy segura de que no se haya puesto ya, porque no he seguido el post de cabo a rabo; hay muchísimas páginas. Seguro que la conocéis porque tuvo bastante repercusión mediática.
Cuento un poco por encima la historia por si alguien no la conoce, siempre es interesante saber lo que hubo detrás...

La fotografía fue tomada por el joven fotógrafo Kevin Carter en una aldea de Sudán, en 1993.
En ella se puede ver a una niña completamente desnutrida y agazapada en el suelo mientras, a poca distancia, un buitre acecha. Los efectos de la hambruna capturados en una imagen.

Carter tomó varias instantáneas, esperando por si el buitre hacía alguna aproximación que valiera una fotografía mejor que la anterior. No fue así, el ave permaneció inmóvil; no tenía prisa, la niña aún estaba viva. Él ahuyentó al buitre y, al ver que la niña se movía, siguió su camino.

La fotografía salió a la palestra al publicarse en portada del New York Times. Miles de lectores se pusieron en contacto con el periódico para saber qué había pasado con la niña. Carter tuvo que reconocer que no hizo nada; suponía que pudo haber llegado por sí misma al comedor de ayuda de la ONU que había apenas a un kilómetro de distancia.
Ganó el premio Pulitzer en 1994.

Su autor declaró 'Es la foto más importante de mi carrera, pero no estoy orgulloso de ella. No quiero ni verla, la odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña'.

La imagen fascinó, removió conciencias y levantó críticas a partes iguales, haciéndose una analogía entre el fotógrafo, apostado para conseguir una buena fotografía, y el buitre.
Cuatro meses después, se suicidó; tenía 33 años.

fotopulitzer94-1.jpg

Estremecedora, sin discusión.

Impresionante la historia, la desconocía, aunque la foto sí la había visto.

Que tristeza...

Y el hombre se suicidó después... vaya.

Su autor declaró 'Es la foto más importante de mi carrera, pero no estoy orgulloso de ella. No quiero ni verla, la odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña'.

Yo tampoco podría dejar de sentirme muy mal.

Creo que el no haberla ayudado no le quita merito a la fotografía como arte. Sin embargo si es reprochable que un ser humano no ayude a otro, en semejante condicion.

Última edición:
Joder vaya fotos, la historia de la foto del buitre yo tb la desconocía, es tremenda esa foto :(

Yo desde el salon de mi casa suelo ver esto, salen un poco grandes pero no las se poner en miniatura ....
IMGP1470.jpg

IMGP1473.jpg

IMGP1474.jpg

:ayos:

705366.jpg
El mono más pequeño. Un ejemplar de tití pigmeo, llevado a su jaula por un empleado del zoo de Jaderberg, Alemania. Es originario de Sudamérica, tiene 15 centímetros de alto y 150 gramos de peso; es la especie de mono más pequeña del mundo.

:eek:

705165.jpg
El deseo de ser soldado. Varios candidatos pasan un examen médico durante la campaña de reclutamiento de la Fuerza Aérea del Ejército Popular chino en Suining.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La foto de la nena de 8 miembros la vi hoy, en un video. Estando su mama embarazada esperaba gemelas, una de ellas fallecio en el vientre y la otra como q absorvio los restos de ella.

La nena tiene dos estomagos, 4 riñones, y asi, la verdad q es un caso yo creo q unico, sus padres la nombraron como el Dios Indú q tiene 4 brazos y 4 piernas. (sorry la ignorancia, no m acuerdo como se llama)

La imagen esa del buitre, DIOS te parte el alma la historia.

Atrás