• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Lo de la lengua se curará, no?? Pobre persona que pase por eso:miedo:

Aqui propongo una cura :jajaja::jajaja:

afeitadora.jpg

βιυειίτε;1088834 dijo:
Creo que tienes un MP! :rolleyes:
Guarro! :jajaja:
Yo comprendo la gente a las que de asco ciertas cosas, hay gente mas sensible. A mi la sangre y los cortes y to ese rollo gotico super guay me encanta, pero cuando poneis fotos de insectos me dan ganas de echar la pota aunque para muchos son imagenes maravillosas. Desafortunadamente a cada uno nos afecta una cosa, no podemos acertar en que nos va a disgustar y que no.
La lengua da asco pensarlo, pero la foto en si no me provoco nada.

Última edición:
689951.jpg

Duras lecciones.
Una niña en un entrenamiento de gimnasia en Shanghai, en una escuela que prepara niños de entre 5 y 9 años para ser futuros deportistas olímpicos.

yori-chan!q foto mas impresionante,me da pena la niña,parece q se vaya a romper.... q bestias son!!!T___Tsoy la madre de la niña,y la mato a esa xDDD

besos linda!!muaaaa

IMPRESIONANTE!

Me ha encantado la foto, por eso los chinos son -sino es que los màs- de los màs disciplinados del mundo. Bien dice el dicho: "Si no hay dolor, no hay reacciòn" :p

Me he agenciado unas imágenes de camisetas de La Seta Loca. Bastante ocurrentes.

estefinde.gif

donavida.gif

:lolazo:

Angie el segundo esta :lolazo: :lol::lol::lol:

buenisimos los dos

Yo dejo aqui unas cuantas, de esas q tanto m gustan, sangronas :rolleyes: al q no le gustan, no le haga clik :dime:

AquiUNA, OTRA,
y aqui la OTRA

ESTA es muu fuete :eek::p

se las dedico q quien le guste ^^

todo por hoy, no se q le pasa a mi conexion, esta lentisima :sacabo:

Atrás