• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

v.jpg

Siendo como es una gran liberación para la mujer y con la de años que lleva existiendo la píldora, es deleznable que en pleno siglo XXI, se les niegue el poder tomarlas.
Mujer, yo jamas he dicho que estoy en contra de la pildora, al contrario si yo misma la tomo! Y me parece uno de los mejores inventos que existen :D
Bluelite, la foto que has puesto es genial... El perro es lindisimo pero eso si, me gustan mas los chavales que el perro :rolleyes:

lengua2.jpg

Esta es una foto de una lengua con pelos, vellos o como le quieran llamar, me la mandó una amiga que es odontólogo, me dice que el aliento del paciente es insoportable...Es realmente asqueroso :vom:

lengua2.jpg

Esta es una foto de una lengua con pelos, vellos o como le quieran llamar, me la mandó una amiga que es odontólogo, me dice que el aliento del paciente es insoportable...Es realmente asqueroso :vom:

Croe que no son pelos... en Glosofítia.

Glosofítia: Lengua seudonegra producida por una infección por hongos en la que los micelios forman filamentos que semejan a pelos. En la lengua aparece una neoformación neopardusca de las papilas filiformes.

hu-gus6.jpg

bueno ya basta, pasamos a otro tema? :dime:

qué asco de fotos, porque no poneis links? Y lo mismo para las fotos que son de agujas, cortes a lo bestia y heridas sanguinolentas en plan estética gótica guay gratuita...no?

qué asco de fotos, porque no poneis links? Y lo mismo para las fotos que son de agujas, cortes a lo bestia y heridas sanguinolentas en plan estética gótica guay gratuita...no?
Si, en serio. Este post es xa fotos variadas xo kreo q hay q tener una consideracion y kien no kiera verlas, ser libre de no pasr un mal rato:(

βιυειίτε;1089844 dijo:
Croe que no son pelos... en Glosofítia.

Glosofítia: Lengua seudonegra producida por una infección por hongos en la que los micelios forman filamentos que semejan a pelos. En la lengua aparece una neoformación neopardusca de las papilas filiformes.

bueno ya basta, pasamos a otro tema? :dime:

Interesante Blue ¬.¬), simpre tan informado :p

Me parece que se han puesto imágenes sangrientas mucho más fuertes que la lengua y nadie ha dicho nada :novale:

A mi me encantan las fotos de lenguas y jeringas y sangre y demàs.

Pero la foto de la lengua de arriba, juro que me diò nàuseas :vom:

Atrás