• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

AVISO: :lol: fotos sangronas :lol: osease con harta sangre :s

¬.¬)

177132le1.jpg

bloodykisstk6.jpg

:rolleyes:
goth13jz8.jpg

randomvictimzunge19hw3.jpg

esta se la dedico a WOMAN (Ana) por q le gusta, como a mi, todo lo vampiresco :rolleyes:
saboret3.jpg

tengo peores, o mejores :jajaja: segun a kien las vea.... pero m da cosita ponerlas :p

p/d: si molestan, avisa y las kito :D

Muchas gracias Gaby, pero que bien me conoces mi niña. Me gustan todas las que pusiste, pero la que me dedicaste las gana a todas. Es que ya sabes que los vampiros me pierden... Gracias guapa :*)

Gracias Fermín!! :) Me habías defraudado con lo de los bichos esos asquerosos, te perdono ok? Pero que no se vuelva a repetir! :mad: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Las fotos de los humanoides bichos son presiosas, gracias por ponerlas.

PD: No hagais caso de lo que dice J20, que cegado por su asco a los bichos, no ha sido capas de reconocer el arte en esas fotos :rolleyes:

Yo estoy cenando ahora mismo y vi las fotos de la sangre y la comida hasta me sabia mas rica, con lo que me gusta todo eso :rolleyes: Pero luego vi las de los bichos y eso si que me dio asco :vom:
Menos mal que la del aeropuerto lo compenso, que preciosidad!

677476.jpg
La bodega de la prehistoria. Un empleado del Museo de la Edad de Hielo en Moscú examina un hueso de mamut. En las regiones más al norte de Siberia, el descongelamiento causado por el cambio climático está permitiendo el hallazgo de hueso de animales prehistóricos que habían estado bajo las capas de hielo durante miles de años.

:baba:

divercion100033.jpg

Padres de Gaby, son capturados chateando con su hija que está donde el diablo perdió el poncho, podemos apreciar a la hija en la webcam del monitor haciendo el loco, sin saber que sus padres ni la miraban y que, peor aún le tomaban una foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Mis papis son lo más :cor:

Atrás