• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

58919076dscf26771xx9.jpg

680853.jpg
Barbie y Ken andaluces. Dos de los casi 400 muñecos Barbie y Ken ataviados con trajes andaluces, que pueden verse en la exposición Poderío abierta en Torremolinos, Málaga.

La pinta de macho iberico del Ken Andalú no tiene desperdicio! :lol:

Ehhh yo he visto la exposición de las Barbies, fui el otro dia con mi madre. Y bueno eso no es un Ken, es un Action Man jeje

683572.jpg
Hacia la niebla. EL puente sobre el río Volkhov en la ciudad rusa de Veliky Novgorod.

:mmm:

683579.jpg
Pequeña gigante. Una enfermera carga a Nadia, que ha nacido pesando 7.75 kilos en la ciudad siberiana de Barnaul. Es el duodécimo hijo de su madre, Tatyana Barabanova.

:eek:

683498.jpg
Poderosa. La culturista canadiense Dayana Cadeau durante la presentación del concurso Ms. Olympia en Las Vegas, EE. UU.

:miedo:

682845.jpg
Primeras lecciones. Un miembro de las Guardias Revolucionarias iraníes muestra a un niño cómo se usa una ametralladora en una exposición en Teherán que conmemora el comienzo de la guerra entre Irán e Irak, entre 1980 y 1988.

:mad: Que hijop...

Ah, que mas da lo del feto muerto, total, para muchos eso es un derecho y una opcion, el asesinar a un ser, seguro que ven esa foto y no ven a un bebe humano ahi sino a una cosa a la que poder matar :ains:
Y luego, la segunda foto... ese no es bizilagun? :jajaja: El de la camara digo.

Siendo como es una gran liberación para la mujer y con la de años que lleva existiendo la píldora, es deleznable que en pleno siglo XXI, se les niegue el poder tomarlas.

La segunda foto, sí es Bizi y la de espaldas soy yo..., que me hizo el otro día una foto...

P.D:Es broma,pro a que es clavao:p

Última edición:
Atrás