• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

866669-lg.jpg

1052914-lg.jpg
il_fullxfull.8124394.jpg

Perdon aqui puse una foto que era de una imagen de 360°, pero parece que la pagina de donde la saque la cambio por algo grotezco... pido disculpas a quien le pudo afectar eso :s

Última edición:
Me acabo de dar cuenta que las dos ultimas imagenes que habia puesto fueron cambiados por el servidor de donde las pegue, por dos imagenes muy grotezcas... pido disculpas si alguien alcanzo a ver eso. Pero la primera era una vista en 360° y la otra un holograma.

Pense que Vanil se habia mareado por el holograma, espero que no haya sido por la foto grotezca :miedo:

xDDDDD yo alcanze a verla y casi m arranco los ojos!!!

Perdon aqui puse una foto que era de una imagen de 360°, pero parece que la pagina de donde la saque la cambio por algo grotezco... pido disculpas a quien le pudo afectar eso :s

ya m parecia a mi q era algo de eso, por lo q decia en la foto... :meparto: ya m parecia q Blu no era capaz de subir una foto asi... es guarro pero no tanto xDD

Última edición:
βιυειίτε;1141292 dijo:
Me acabo de dar cuenta que las dos ultimas imagenes que habia puesto fueron cambiados por el servidor de donde las pegue, por dos imagenes muy grotezcas... pido disculpas si alguien alcanzo a ver eso. Pero la primera era una vista en 360° y la otra un holograma.

Pense que Vanil se habia mareado por el holograma, espero que no haya sido por la foto grotezca :miedo:
Cual era la imagen??

Oh dios mio, q suerte q no lo vi.
Q error poner esa foto! mas d uno la tendra grabada :(

βιυειίτε;1141292 dijo:

Yo no vi ningún holograma, sólo vi EL ojete más grande de la historia xDDDDDDDDDDD!!

Éso no era un ano, era EL ANO xDDDD. Qué horror, que horror xDDDD. Aunque vamos, al lado del hombre árbol o hombre sin cara, éso era una delicia para la vista xDDDD.

Atrás