• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

92162199_11f38e8ff4_m.jpg

a105338.jpeg

54689-2p.jpg

mundo_na_mao.jpg

manta%20isoquick.jpg

Tall_Tales_Tulle_Tail.gif

Última edición:

57271424eo2.png

Me he pensado mucho si poner esta foto, xque a mi me parece muy fuerte.... Esta, y la imagen de Omayra en el fango, son de las peores fotografías que he visto en mi vida. Horribles. Ojalá no existieran fotos así. :(

Un niño africano a punto de morir.......

hambresudanye6.jpg

Alejandra cual es la de Omayra, que no la veo...¿?

(por ella me llamo asi, pero mi madre le quito la O.......¬.¬)deveritas deveritas..)

Edito: Ahí van

Omayra, con 13 añitos, pasó 3 días hundida en el fango, para finalemente morir.....

y1pf2g0cBqahQCyJl0P3CgZ0TInv0hSLo31ihRACKgit7z4YqD9FQJbAvrkgAYw5XhPMtbZ2NfTkbE

original.aspx

Última edición:
βιυειίτε;1141051 dijo:
Perdon aqui puse una foto que era de una imagen de 360°, pero parece que la pagina de donde la saque la cambio por algo grotezco... pido disculpas a quien le pudo afectar eso :s

Llegué a verlo, al igual que también vi el holograma. Digo: ahora cambia esta foto por esta otra..:jajaja:La foto grande la conocía hace tiempo. Creo que no la puse al final porque me salía enorme. Un par de minutos que estuve en internet esos días y lo ví:jajaja:

Blue, aquí va un trasero más sugerente que la cosa fea esa que "pusiste"...:p

el-carrer-de-la-serie-la-calle-1979.jpg

P.D: ah por cierto de verdad no sabes quien es Catherine Deneuve??

Última edición:

El clásico de la literatura norteamericana 'Puente hacia Terabithia' (1977), de Katherine Paterson, una fantasía muy relacionada con 'Las crónicas de Narnia', también tuvo su oportunidad en la gran pantalla, en dos ocasiones: 1985 y 2007, si bien ambas películas pasaron prácticamente desapercibidas.

Última edición:
Maika las últimas fotos que pusiste no se ven, o soy yo que no las veo??

Ahora la foto en blanco y negro de Penelope es hermosa.

Atrás