• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Bueno, si os fijáis bien en la foto, veréis que un avión que esta a punto de estrellarse, el piloto salta con el paracaídas, pero esta no le va a salvar la vida, abajo le espera un león :borrachín

βιυειίτε;1190019 dijo:
Aqui que no venga a presumir... La tiene flaca pa ser tan grande! :7:
Flaca???

Lo que el tio está agarrando es su cordón umbilical.... y está subida a la "picha" de la ballena.... ¿qué? ¿ahora es flaca o no es flaca? :novale:

Es que es un recién nacido y se lo van a cortar.... ¿por qué piensas que lo tiene en la mano? :7:

No sé que me dá que estás celoson de no tener en tus manos cordones umbilicales como ese....:p

Vanil, las fotos que has puesto me recuerdas a un videoclip de un grupo de hace años que no recuerdo el nombre, la cancion se llama "Mad about you" y en el video la cantante, esta teniendo sexo con un alienigena :miedo:

A la que me despisto ya estais conspirando...warras....:novale:

Que yo sepa ( hasta nuevo aviso :rolleyes: ) ninguno de los dos me conoce bien ni por delante ni por detras...:bm:

Asi que, si estais cachondos y necesitais ajetreo para recrearos, veniros al msn, nos ponemos las cams y nos tocamos un poco...:rolleyes: venga que ahora estoy en la oficina, osea tengo tiempo libre :jajaja:

Seguro que el del pez no era Chusi? :rolleyes:

sdjibq.gif

βιυειίτε;1190128 dijo:

Mirando la imagen con lupa me di cuenta de que eres el chico ese que esta con las patas hacia ariba ....:rolleyes:

βιυειίτε;1190169 dijo:
f_pilasm_2cccbc2.jpg

Menos mal llevaba sombrilla para no mojarse! :agua: xD

DIos que risa, has visto donde esta apuntando peligrosamente el sillin de la bicicleta ?

Wanna, wapisima :D

Pues esto no se si es un cachalote, un calamar gigante, una ballena, o yo que se, pero aparecio en Fire Island, en Nueva York:
pl_sa_whale4_16_02.jpg

Wanna, esa foto está chula. Tiene también un algo que me recuerda a la foto de Pe(Mango), será el vestido tal vez o algo, no sé pero así es:eek:
Me gusta al igual esa especie de "dualidad" plasmada en tu foto..:)

===================================

Última edición por un moderador:
Atrás