• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Creo que Mina, una diva italiana de voz sin precedentes, y que nunca podra ser imitada, se merece unpekeñisimo homenaje, por su cumpleaños

mina_mazzini.jpg

20061204044105-mina-bula-bula-2.jpg

mina_mazzini.jpg

Última edición por un moderador:
Ayer fui de compras y m probe ese vestido (Misshoney, sí que lo hay en Salamanca!), pero el d la foto es una blusa larga de Zara (que al final no me compre)

Entonces creo que la foto te la habrás podido hacer en el probador real(no virtual):p
A Mina le has echado casi 20 años más de un plumazo.8ÐSi no me equivoco este martes hizo 68, lo sé pq salió en los cumple-prensa.

cria.jpg

Ana Torrent y Geráldine Claplin

Última edición:
Si, me lo probe en realidad. No sabia q es eso del probador virtual. jejej.

Lo de mina, pues no se, he estado buscando y no encuentro nada en internet. De todas formas los años es lo que me sonaba de haberle escuchado el otro dia a mi padre, pero ahora que lo dices, tienen que ser kasi 70, no mas de 80, jejeje. es cierto.

Maika, eso que se ve es una picha gigante? :jajaja: Sera de plastico no? :miedo:

Maika, eso que se ve es una picha gigante? :jajaja: Sera de plastico no? :miedo:

De plástico? No,no es de plástico, se trata del hombre con el miembro viril más grande del mundo. Lo detuvieron la semana pasada por escándalo público y desacato a la autoridad. James P.N, de 35 años. é broma:p
De tenerla así ya podría usar uno de estos(pinchar para ver en grande)....

:mareao::jajaja:

elysees6215cv0.jpg

1ªfoto:Liz Taylor bailando por primera vez con Rudolf Nureyev, 1969.
2ªfoto:Catherine Deneuve con Michel Piccoli en Saint-Tropez durante el rodaje de La Chamade, adaptado de la novela de Françoise Sagan, 1968.
3ªChamps-Elysées París.

Atrás