Yo tambien soy vegetariana (que no vegana), y no es nada duro. Lo duro sería comerme un animal. Como tu dices, cada uno es cada uno.
Y respecto a Michael, su dieta puede haber ido cambiando con el tiempo. Por ejemplo, es bien sabido que durante su juventud era abstemio, no decia palabrotas y era rehacio a medicarse si no era absolutamente necesario, y con el tiempo la vida y los problemas te van cambiando. De ahi las contradicciones de los que le conocian: que si nunca decia palabrotas, otros que las decia a menudo... pues simplemente depende de la epoca de su vida en la que le hayan conocido.
Lo del
bebercio fue mas o menos en la época de
OTW, una vez
Q le llevó a una cena con alguien mas que no recuerdo ¿
David Guest? y este le animó a probar el vino, le gustó realente y desde entonces se aficionó a ello, no sé si progresivamente o qué, supongo...
En cuanto a los tacos, creo que si llegó a decirlos mas adelante-por eje época de matrimonio con
Maria Luisa (
Lisa Marie, xp!) y si hacemos caso a su testimonio, pero lo que me cuesta ya muuucho mas creer es que dijera palabrotas como un marinero borracho, tal cual afirmó el hijo de
Deepak Chopra en una ocasión, mas que nada porque
Q le llamaba "smelly" pues tal era su
palabra comodín para sustituir un taco, además que se llegaba a tapar los oidos para no escucharlos alrededor: ocurrió una vez al menos con
Marlon Brando que empezó a jurar en arameo, xp!
Billie Joel incluso en la época de
Thriller dijo que una posible colaboración entre ambos se frustró solo porque le sugirió que se podían ir a tomar unas birras después... o sea era solo fiel al vinico.
pd: luego en la última década, por lo que se ve incluso llegó a fumarse un porro según cuenta
Frank Cascio en su libro porque
Barry Gibb le persuadió que tenia efectos buenos para la creatividad.