Dragón 1996
Baneado
Me preguntó si alguna vez fue a Burger King o McDonalds, como a el le gustaba ese tipo de comida no seria raro.¡Ah! y n cuanto a lo de ser vegetariano lo fue por temporadas o mas bien como señaláis, lo que buscaba era una dieta sana, pero se decantaba por comidas orientales para eso tenía su chef hindú que iba con él a todos lados durante buena parte de su vida, y luego ya lo del KFC q ahí no sé a partir de cuando, quizás se hizo mas aficionado con el nacimiento de sus hijos aprovechando que lo pidieran y pensara bueno, ya que estamos pero q conste que no ha sido idea mía, ejeje!
El mundo chuches, le pirraba efectivamente desde bien pequeño en el que compraba mogollón y lo regalaba a los chicos del vecindario, u know.
Y la comida mexicana: puede que sus platos favoritos fueran tacos, nachos si no me equivoco- q bien puede ser, ooops!- le encantaba too.
¡Ah sí, que fuera bien picante!
pd: su madre siempre dijo que comía como los pajarillos, lo que cupiera en la palma de una mano.
Pienso que iba a comer pollo KFC en sus tiempos libres desde mediados de los 80 (no tengo nada que lo corrobore es pura especulación mia ojo)