pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Ah vale, vale, la memoria me folla a veces, digoooo me falla, LOL!
EDIT: ¿no "sus" da un aire el joven de la gorra en 0: 25-a 0: 28 a Leonardo Di Caprio por cierto?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah vale, vale, la memoria me folla a veces, digoooo me falla, LOL!
te mató xDYa llevaba curro a sus espaldas en ese sentido, se le ve enérgico y seguro de si mismo.
Crees que perdió registro vocal con el tiempo?
Hombre, canta bastante calmado. Matame pero no he escuchado heal the world en los ensayos![]()
Me parece que si es xdAh vale, vale, la memoria me folla a veces, digoooo me falla, LOL!
EDIT: ¿no "sus" da un aire el joven de la gorra en 0: 25-a 0: 28 a Leonardo Di Caprio por cierto?
Y luego me dices a mi offtopic... con dos coj*** XDDIT: ¿no "sus" da un aire el joven de la gorra en 0: 25-a 0: 28 a Leonardo Di Caprio por cierto
Ok, antes de eso ponme los ensayos, que no has puesto ninguno, jajaja. Al menos morir tranquila.te mató xD
¡Que no lo decía en plan "denuncia" ¡Várgame la paya risióooooon!! xp!Y luego me dices a mi offtopic... con dos coj*** XD
Y quien hablo de cual es mas dificil? XdOk, antes de eso ponme los ensayos, que no has puesto ninguno, jajaja. Al menos morir tranquila.
Es más difícil Man In The Mirror que Heal The World
Pues lo he dicho yo XDY quien hablo de cual es mas dificil? Xd
Man In The Mirror solamente es dificil mas segunda mitad donde hace los spin y eso.
Además que en la gira Dangerous se mueve como nunca y no para de cantar y gritar, ese final si es potente.
Con razón batten decía que a veces no encontraba el final en las perfomances de Man In The Mirror del DWT.
A bueno asi si xdPues lo he dicho yo XD
Estabas hablando de su voz, en las partes que canta más grave y en la que llega mejor a los tonos altos, porque te había preguntado si creías que perdió registro con lo años, por eso te he dicho que una es más fácil de cantar![]()
Alguien sabe en que show fue esto? Por su look parece ser del Royal Concert, pero lo extraño es que Heal The World no se hizo en este concierto y se ve que claramente estaba interpretando Heal The World, un ensayó general también?
Porque habrá sacado Heal The World? Quería guardarla para el History Tour?
![]()
No lo sé Dragon, la verdad. No tiene pinta de ensayo.De casualidad alguien sabe?
En lo referente a las expectativas que tenemos sobre nueva música de los Juanes: el estate, si echas un vistazo de posts al respecto, verás que son básicamente nulas.¿Creéis que van a sacar algo más inédito en música?
¿Quién tiene ese material que nadie ha escuchado?
Esperaba esa respuesta, pero el Estate nunca ha temido por la integridad y posesión de ese material?Al respecto de las expectativas que tenemos sobre nueva música de los Juanes: el estate, si echas un vistazo de posts al respecto, verás que son básicamente nulas.
¿Quién lo tiene?: pues eso El Estate.![]()
Es que no se de que show es y tiene pinta de ser del Royal Concert.No lo sé Dragon, la verdad. No tiene pinta de ensayo.
He visto algunas fotos de ensayos de ese concierto y esa no la he vistoEs que no se de que show es y tiene pinta de ser del Royal Concert.
:vHe visto algunas fotos de ensayos de ese concierto y esa no la he visto
Si encuentro algo te lo digo.
Lo siento, no puedo apartar mi vista de Michael.Pongo aquí este briconsejo, xp!: probad a ver los short films sin fijar la vista en Michael, y enfocada a los bailarines y otros detalles; comprobaréis que casi, casi, es como verlos por primera vez.![]()