pregunta: Michael sabia que en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City suenan Billie Jean y WBSS? O mejor dicho, se sabe alguna curiosidad acerca de esto o algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahi dice 1994 pero tiene toda la pinta de ser de 1991Este video fue publicado en Twitter hace muy poco, alguien tiene idea de cuando pudo haber sido.
En los comentarios dicen que lo más seguro es que sea de 1992Ahi dice 1994 pero tiene toda la pinta de ser de 1991
Segun se dice puede ser del rodaje de In the Closet, cosa que no me extrañaria ya que su pelo no parece peluca en absoluto y lo veo similar al MJ de la era BadEn los comentarios dicen que lo más seguro es que sea de 1992
No, no, se lo he dicho en serioQue knock out. No sé si es de buen rollito eh...
Llevas razón, Strange Too, pero es que siempre nos lo dices a los mismos.Esto es un foro, donde la gente expresa opiniones y debate temas en torno a MJ, pero ultimamente parece ser un chat de crios en whattsap
Nunca me he referido a alguien en particular, la gente sabe si está cometiendo el error, pero lo siguen haciendoLlevas razón, Strange Too, pero es que siempre nos lo dices a los mismos.
No se que significa ikr xd
¿A que te refieres exactamente?, no te entiendo. Que yo sepa estamos hablando sobre MJ.Esto es un foro, donde la gente expresa opiniones y debate temas en torno a MJ, pero ultimamente parece ser un chat de crios en whattsap
Puede que ser si como puede que no.pregunta: Michael sabia que en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City suenan Billie Jean y WBSS? O mejor dicho, se sabe alguna curiosidad acerca de esto o algo?
Esto es un foro, donde la gente expresa opiniones y debate temas en torno a MJ, pero ultimamente parece ser un chat de crios en whattsap
¿Los señoritos terminaron ya? ¡Pues vengaaaa "ninios, cada uno a su sitio, abrid los libros de Michaelología aplicada por la página cerocientos, y repasad el siguiente asunto, que os distraéis con el vuelo de una mosca cabreada y una cabra mosqueada. y mañana os pregunto la lección además, xp!Yo se que es jajaj, estaba bromeando xd
¿Qué leshes significa esto: Iker sin la "e"? xp!
¡De crios dice! ¡Ya vino el profe, joooopeletaaaaaaaaaaaas! xp!Llevas razón, Strange Too, pero es que siempre nos lo dices a los mismos.
Lleva razón, en mi caso soy muy niñata XD¡De crios dice! ¡Ya vino el profe, joooopeletaaaaaaaaaaaas! xp!
No tengo ni idea de los videojuegos pero digo yo que como en cualquier otro uso de sus temas en cualquier producto, le deberían pedir permiso por el copyright y tal.pregunta: Michael sabia que en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City suenan Billie Jean y WBSS? O mejor dicho, se sabe alguna curiosidad acerca de esto o algo?
Jajajsjs¿Los señoritos terminaron ya? ¡Pues vengaaaa "ninios, cada uno a su sitio, abrid los libros de Michaelología aplicada por la página cerocientos, y repasad el siguiente asunto, que os distráeis con el vuelo de una mosca cabreada y una cabra mosqueada. y mañana os pregunto la lección además, xp!
Moriría por ver a Michael jugando al gta atropellando gente mientras escucha su propia musica xDNo tengo ni idea de los videojuegos pero digo yo que como en cualquier otro uso de sus temas en cualquier producto, le deberían pedir permiso por el copyright y tal.
Pues fácil: te tendrías que convertir en avatar de ese videojuego y ponerte delante de su coche, xp!Moriría por ver a Michael jugando al gta atropellando gente mientras escucha su propia musica xD