No, te dolio que dijera eso!?
O eres un niñito que se sintió adulido!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, te dolio que dijera eso!?
Adulado mas bien, xp!No, te dolio que dijera eso!?
O eres un niñito que se sintió adulido!!
Estos niños
Bueno ya que eres tan sabiondo y tan maduro, podrías empezar vos un tema serio, en vez de estar leyendo lo que dicen los críos por aquí.Esto es un foro, donde la gente expresa opiniones y debate temas en torno a MJ, pero ultimamente parece ser un chat de crios en whattsap
Solo quiere llamar la atención.¿A que te refieres exactamente?, no te entiendo. Que yo sepa estamos hablando sobre MJ.
"Adulido"?. Creo que el profe quizo decir aludidoAdulado mas bien, xp!
¿Tal vez inspirado en el "yellow road" del mago de Oz?, por lo del camino mágico y tal.El fondo del camino de baldosas (luminosas en este caso) del vídeo BJ con su ciudad al fondo ¿no os resulta la mar de sugerente? Quiero decir, tiene un tono surrealista, onírico y ciertamente original que evoca no sé: un lugar imaginario y a la vez realista en el medio de ninguna parte (mas o menos literal).
A mí me resulta incluso subyugante.
Sí, así lo creo, me parece un claro guiño al camino de las baldosas amarillas.¿Tal vez inspirado en el "yellow road" del mago de Oz?, por lo del camino mágico y tal.
Veo que mas de uno no sabe leer.No entiendo porque muchos dicen que el concierto en Bucharest estaba por debajo de los estandares de Michael en la gira Dangerous.
Porque para mi BJ estuvo bien, Beat It estuvo bien de hecho fue mejor que la perfomance de Bremen, tiene el mejor WDAN.
Tal vez WBBS y Jam no son tan energicos como otros shows, asi como en el final de MTIM es flojito y no baila casi.
Pero BOW una canción muy exigente en cuanto a baile si que la vi a un buen nivel, de hecho de niño yo flipaba con esa actuación por como se movia.
Heal The World también fue una buena perfomance, de hecho para mi es de las mejores de la gira, se le ve mas feliz y mas efusivo que en otros shows, canta mas en directo y esta ese peculiar final con los besos de fondo xD.
Que dise ai no c leer xdVeo que mas de uno no sabe leer.
JajajaQue dise ai no c leer xd
Suele pasar los músicos casi siempre se les da menos importancia.Observación: Viendo las pocas vistas-para ser lo que es. una figura de la música en términos de instrumentista (hablo del vídeo de la conferencia casera (que no de andar por casa) con el gran Greg Phillinganes), me da coraje ver como años y ya décadas de música ratonera acaba digamos supultando bajo tanta mediocridad, los músicos que merecen de verdad la pena.
Y vale que es un músico que conocemos en el mundillo fan (no solo michaeliano, ¡ojo!) pero este evento merece muchos mas visionados de los que tiene.
¿"Cualo" es ese?Aprovecho tu observación para pedir si alguien puede traducir el último vídeo de los hermanos de Michael, por pedir... xd