Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Y el como Michael tampoco, todo hay que decirloPero el canta, encambio "cantantes" como Bad Bunny no xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el como Michael tampoco, todo hay que decirloPero el canta, encambio "cantantes" como Bad Bunny no xD
Si tu lo dices.Y el como Michael tampoco, todo hay que decirlo
Ahí tenemos a mí O(+> que tiene canciones que se pueden considerar clasificada X pero claro, con una calidad musical y carisma glamcool que rebasa en estilo lo que muchos-sobre todo los padres de los adolescentes de la época- tildarían de vulgaridad.Eso es para gustos, lo explicito también existe forma parte de la vida, otra cosa es que no sea para todos los públicos.
¡Hala venga, pírate, xp!Si tu lo dices.
Sí, es un notas que trabajaba para él y que creía que le era fiel pero una noche de insomnio en el que estaba de invitado en su casa, le pilló de estranjis hablando por teléfono cosas que no le era favorables, con las altas esferas de $ony, con lo cual al día siguiente plegó velas y sin que el otro supiera porqué se fue directamente.Como si estuviera tratando con ellos a espaldas. Si encuentro el fragmento lo pongo.
pag 369
Ever trusting, he stayed in touch with his friend to the extent that he
was often a guest at his house. But, of course, Michael was never a
good sleeper . . . and he still liked to snoop. One night when he
couldn’t sleep, he went for a walk and overheard his host talking about
him on the phone. As he listened, it became clear the person at the
other end of the line was a high-powered Sony executive. This was
around 2002/3—during Michael’s self-declared war on people like
Tommy Mottola. Michael had shared all his feelings with his host
about different people, what he was thinking and what he should do.
He felt that person was loyal. But when he heard that furtive late-night
conversation, he realized that his “ally” was friendly with the higher
echelons at Sony. Michael was freaked out because he heard things
that were not favorable toward him, but he said nothing. The next
morning, he packed his bags and was out of there, leaving his guest to
wonder why he was departing early
Hombre, es que no siempre mola escuchar cosas bonitas, jajaja.De hecho, en USA uno de los artistas principales por los que se puso este sello fue por él
Ya lo he leído en español, la pregunta era: quién creéis que podría ser.Sí, es un notas que trabajaba para él y que creía que le era fiel pero una noche de insomnio en el que estaba de invitado en su casa, le pilló de estranjis hablando por teléfono cosas que no le era favorables, con las altas esferas de $ony, con lo cual al día siguiente plegó velas y sin que el otro supiera porqué se fue directamente.
Has empezado tu marujona XDA continuaçiao y a ver si dejamos el temita del regetón de los cullons, juas! cuento una anécdota la mar de curiosa y divertida.
¿He empezado yo lo del regetón?, sí pero como crítica en ningun momento pensé que iba a extenderse el hilo y redundando en sus "bondades" por parte de algunos, si lo sé ni comento, buuuuf!Hombre, es que no siempre mola escuchar cosas bonitas, jajaja.
Pensé que lo habían puesto por Marilyn Manson... quizás me equivoqué.
Ya lo he leído en español, la pregunta era: quién creéis que podría ser.
Has empezado tu marujona XD
Nunca llueve a gusto de todos¿He empezado yo lo del regetón?, sí pero como crítica en ningun momento pensé que iba a extenderse el hilo y redundando en sus "bondades" por parte de algunos, si lo sé ni comento, buuuuf!
Y luego lo del mono, (que tiene que ver con MJ- y es distendida la anécdota- a ver qué comments tiene,... si es que no, si es que no,...
Si, igual no quiso o no pudo decir el nombre, más ahí lo dejó caer. Me mata la curiosidad por saber a quien se refiere.Ah! la persona quién habla se mantiene en el economato (anomimato, xp!) "es lo de menos" porque pienso que Jermaine además, quiso señalar la acción mas que el que la hace como en la voz pasiva en gramática, u know, x2!!
Pues ahora que lo dices... tienes razón, es posterior. Lo miraré bien.Y la época de la que hablo del Parental Advisory fue mediados del 85, ahí Marilyn Manson si ya estaba en la música-que lo desconozco pues no le sigo, pero me suena que este payo es posterior, las primeras noticias que tengo suyas como músico, es ya en los 90.
Lo que quieras, pero en un post de preguntas y respuestas de MJ, no creo que sea el lugar mas apropiado, y sinceramente no me agrada leer sobre ello-un tema al que le tengo especial desagrado como se ha podido ver- en este post*, en ese sentido si alguien quiere que abra un post específico de ello en ocio y cultura adelante y así todos contentos.Nunca llueve a gusto de todos
Lo que quieras, pero en un post de preguntas y respuestas de MJ, no creo que sea el lugar mas apropiado, y sinceramente no me agrada leer sobre ello-un tema al que le tengo especial desagrado como se ha podido ver- en este post*, en ese sentido si alguien quiere que abra un post específico de ello en ocio y cultura adelante y así todos contentos.
*y sí ha habido mas offtopics pero de hecho no tan comentados , me refiero por ej al debate de las identidades de género,
No estoy de acuerdo, en este post que he creado, tengo el derecho a elegir los temas así como cualquier otro forero decidirá al respecto de los suyos en sus respectivos posts que sean . He dicho.O todos moros o todos cristianos.
Bueno, es cierto que es tuyo el post. En ese caso, te doy la razón. Pensaba que no tenía nada que ver el creador del tema.No estoy de acuerdo, en este post que he creado, tengo el derecho a elegir los temas así como cualquier otro forero decidirá al respecto de los suyos en sus respectivos posts que sean . He dicho.
Sí, en general me pueden gustar y que se hable al respecto-no hay mayor problema y si así surgen de cuando en cuando un offtopic de manera natural por así decir, si bien en el caso de que un offtopic dado no sea de mi agrado entonces lo hago saber como ahora ya que se ha dado la circunstancia concreta.Bueno, es cierto que es tuyo el post. En ese caso, te doy la razón. Pensaba que no tenía nada que ver el creador del tema.
Qué pena! Tenia un offtopic sobre la ruta del bakalaopd": el otro campo musical que no quisiera ver en este post es el del makineto/bakala que para eso además ya tengo un post concreto en el sub-foro correspondiente donde me despacho agusto, juas!
Madre mia . Odiaba ir a la discoteca solo por el makinero/bacalao.pd": el otro campo musical que no quisiera ver en este post es el del makineto/bakala que para eso además ya tengo un post concreto en el sub-foro correspondiente donde me despacho agusto, juas!
Bakalao (al Paco) Pil Pil, fijo, LOL!!Qué pena! Tenia un offtopic sobre la ruta del bakalao
Como digo, O(+> tiene mucho mas estilo y clase , su agudeza perspicacia (acumen en inglés y en concreto) musical marca la diferencia.NO sé cuál es el problema con el lenguaje explícito en la música, para prueba Prince.