Escuchando el espacio musical de radio: Black is black de Radio 3 Santiago Alcanda (quién por cierto llegó a ser componente de Gomaespuma al principio principio cuando eran solo de culto, y en total llegaron a ser 5) creo sinceramente que presentando un tema de MJ se ha venido un buen tanto arriba porque ha comentado que es mas grande aún que su maestro James Brown, y a ver, con tantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que me entusiasma la música del rey del pop pues no estoy de acuerdo, vale que Michael como intérprete general: baile, canto,... es mas completo pero en lo estrictamente musical, si bien Michael sin duda ha dejado auténticos temazos para la historia de la música no considero que por otro lado haya contribuido de la manera determinante que lo hizo JB, es decir, a saber: él solito básicamente generó un estilo nuevo y propio en la black music, ¡ahí es nada! realizó una consecución de singles/discos sencillamente apabullantes en calidad/cantidad: verdaderas obras maestras, comenzando con la revolución misma que supuso: Papa`s got a brand new bag, pero con ser ya esto de por sí puro diamante, a este le siguió: I got the feeling, Cold Sweat, I can't stand it, Mother Popcorn, Make it funky, Give it up or turn it loose, Too funky, I feel good, Ain't it funky now, Hot Pants, Doing it to death,...en fin y la ristra sigue no poco y a cual mejor.