Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo pero más profética era Bless His Soul.Aunque Michael dijera que la cancion que mejor le definía era Childhood, yo creo que la que mejor le definía era With a child's heart. No podria irle mejor, incluso creo que era profética. Vosotros que opinais?.
Yo creo que ambas, pero la primera es mas autobiográfica y directa en su persona por definir sus sentimientos y actitud hacia la infancia en su vida adulta, dando razones de porqué es así; en la segunda es algo mas indirecto pero sí define muy bien la actitud que tendía a tener, personalmente me encanta la línea: sin pensamientos de mayores que extravían nuestros corazones.Aunque Michael dijera que la cancion que mejor le definía era Childhood, yo creo que la que mejor le definía era With a child's heart. No podria irle mejor, incluso creo que era profética. Vosotros que opinais?.
Sí esta canción es muy bonita, de sus mejores composiciones dDe acuerdo pero más profética era Bless His Soul.
Sí, interpretada por StevieEs hermosa esta canción y sí reflejaba lo que siempre fue Jackson, pero es una canción original de Stevie Wonder no?
Yo no, pero sí estoy en mi carcasa digoooo casa.Una pregunta, ¿teneis en el movil carcasa de Michael?. Es que estoy pensando en cogerme una pero no se cual. Supongo que de silicona, auque las he visto muy chulas de cristal templado .
Pues no se, nunca he tenido ninguna, por eso pregunto .Yo no, pero si estoy en mi carcasa digoooo casa.
Gilipoyuá aparte, el cristal templando en tanto que cristal ¿no será mas frágil que la de silicona?
Yo tampoco, pero me refiero a que no hace falta haber tenido el material para intuir- o mejor-deducir, cual puede ser mas resistente; no sé, digo yo.Pues no se, nunca he tenido ninguna, por eso pregunto .
Hombre, he encontrado un artículo por ahí que dice que sí son resistentes:Yo tampoco, pero me refiero a que no hace falta haber tenido el material para intuir- o mejor-deducir, cual puede ser mas resistente; no sé, digo yo.
Bueno, recuerdo que estaba el cristal Duralex que de hecho ese nombre comercial aludía a la duración de la vajilla porque lo vendían como cuasi irrompible, si mal no recuerdo-estoy hablando de la década de los 70 nada menos, que había un anuncio en que una señora tiraba un plato adrede contra el suelo para demostrar su resistencia,...o no sé si lo he soñado hace tanto, xp!Hombre, he encontrado un artículo por ahí que dice que sí son resistentes:
l[/URL]
Y que significaría TLC?Hace un par de días, fui conocedor de un extremo, de carácter musical relativo a Michael Jackson, sobre el que había permanecido ajeno hasta ese momento, en que lo descubrí, y que procedo a compartir con quienes, en esta comunidad (salvo los más eruditos y expertos en la materia), lo ignoren por completo.
En la canción Pretty Young Thing (P.Y.T.), del álbum Thriller (1982), en los últimos compases de la misma y mientras Jackson comienza a improvisar los ad libs previos al cierre, surge de repente un sonido agudo, muy llamativo y estridente, a modo de outro, que se mantendrá a lo largo de los siguientes segundos, en tandas de repetición sucesivas, y que yo siempre lo había presumido como parte de su instrumentación. Pero no es, en realidad, así.
Contrariamente a mi creencia inicial, mantenida erróneamente durante años de paciente escucha, esos fragmentos corresponden a algunas frases recitadas por el propio Michael, procesadas elevando ostensiblemente el pitch, agudizándolas hasta el punto de hacerlas cuasi indetectables al oído humano. De acuerdo con un usuario en la red, especializado en el análisis de mezclas y samples, Michael afirma, en cada uno de ellos, dos sentencias:
- I wanna love you PYT.
- I wanna give you TLC.
Muy sencillo: las iniciales de la expresión 'Tender Love and Care', parafraseada por Jackson inmediatamente a continuación en la misma canción, Pretty Young Thing (P.Y.T.) -Thriller, 1982-.
Un saludo.
Y que significaría TLC?
Tender Loving Care: Cuidado Amoroso Tierno mas menos.Y que significaría TLC?
Yo tengo funda, pero de plastico.Pues no se, nunca he tenido ninguna, por eso pregunto .
Muy chula. Os enseñaré la mía cuando la compre.Yo tengo funda, pero de plastico.
Mira.