King of pop 25
https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Eso en aliexpress vale nada y menos.Muy chula. Os enseñaré la mía cuando la compre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso en aliexpress vale nada y menos.Muy chula. Os enseñaré la mía cuando la compre.
Si, en Aliexpress es donde estoy mirando las de vidrio templado. Pensaba que serian mas caras, pero no, son bastante baratas.Eso en aliexpress vale nada y menos.
Como todo lo de Aliexpress JAJAJASi, en Aliexpress es donde estoy mirando las de vidrio templado. Pensaba que serian mas caras, pero no, son bastante baratas.
Supongo que sera porque viene de china .Como todo lo de Aliexpress JAJAJA
Y si fuera AliBabaexpress vendría en un decir: ¡Ábrete Sésamo, juju!Supongo que sera porque viene de china .
Sabes que existe? jjajajajajajajaY si fuera AliBabaexpress vendría en un decir: ¡Ábrete Sésamo, juju!
Pues no sé si será express o no, pero las cosas que vienen de china tardan mil años en llegar, asi que me armaré de paciencia, jajaja.Y si fuera AliBabaexpress vendría en un decir: ¡Ábrete Sésamo, juju!
Pídelo cuanto antes, y olvidate, luego te vendrá por sorpresa JAJAJAJAPues no sé si será express o no, pero las cosas que vienen de china tardan mil años en llegar, asi que me armaré de paciencia, jajaja.
Lo ultimo que pedí me tardó como un mes.Pídelo cuanto antes, y olvidate, luego te vendrá por sorpresa JAJAJAJA
Yo hace menos de 2 semanas pedí una cosa para el apple watch ya lo tengo aquí...Lo ultimo que pedí me tardó como un mes.
Es que hay veces que tienen las cosas en almacenes de aqui y tardan menos, pero como tengan que venir de allí es otra cosa.Yo hace menos de 2 semanas pedí una cosa para el apple watch ya lo tengo aquí...
Eso si, eso si.Es que hay veces que tienen las cosas en almacenes de aqui y tardan menos, pero como tengan que venir de allí es otra cosa.
¡Qué grande Fei!.Dejo aquí una entrevista muy chula a fei en esta página web musical, a propósito de su libro: Volviendo a NL.
Pablo Rodríguez Lago (Entrevistas): Iluminando la figura de Michael Jackson - La Factoría del Ritmo
Pablo Rodríguez Lago. Pablo Rodríguez Lago es un músico y técnico de sonido gallego, que fue seguidor de Michael Jackson desde muy tempranwww.lafactoriadelritmo.com
Pues han tardado menos de lo que pensaba. Son super bonitas :Muy chula. Os enseñaré la mía cuando la compre.
pues no sé, si comparan a The Weeknd con Michael pues no veo que hay de raro en esto. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, será una comparativa para que se entienda que ella fue muy grande.La polemiquita del día, xp!
Aunque a los del otro lado del Atlántico, esta comparativa les parecerá rara, a este lado es relativamente frecuente que se haga.
Ni siquiera-los mas jóvenes en especial-sabrán quién es.
“Sobre todo, adoro la tierra de la universal, de la genial, de una mujer única en el mundo, porque solamente hay alguien comparable con ella, que es Michael Jackson. Está Michael Jackson y está Lola Flores, ahí al mismo nivel. ¡Viva Lola!”
Miguel Poveda: "Lola Flores y Michael Jackson están al mismo nivel"
Periodismo en Andaluz, Libre e Independientewww.lavozdelsur.es
pd: ¿Cómo lo véis los españolitos?
¿Mi opinión? Después de la publiacidez, x2!!