pussycontrol
HideOuter Gayhetero
juncanf, ¿y en ese evento deportivo llegó a jugar al "júrgol"? No me suena la verdad pero si hay imágenes de vídeo me gustaría mucho verlas la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el Rock and Roll Sports Classic de 1978, donde competían varios artistas. Esto es lo que he encontrado de la participación de Michael:juncanf, ¿y en ese evento deportivo llegó a jugar al "júrgol"? No me suena la verdad pero si hay imágenes de vídeo me gustaría mucho verlas la verdad.
Hombre, no veo a Michael jugando al futbol americano con el casco y las hombreras y haciendo placajes .Luego queda por saber exactamente si era el socceer: el "júrgol" europeo o el americano, oooops! xp!
Pues también es verdad, LOL!Hombre, no veo a Michael jugando al futbol americano con el casco y las hombreras y haciendo placajes .
El rugby es lo mismo, pero encima desprotegido .Pues también es verdad, LOL!
pd: si acaso rugby.
Por cierto y aparte: ¿Sabes ese dicho de que «El fútbol es un deporte de caballeros jugado por bárbaros y el rugby es un deporte de bárbaros jugado por caballeros»?El rugby es lo mismo, pero encima desprotegido .
Que gracia, no lo veo yo muy deportista xD
No era bueno para los deportes, su padre lo dijo y también Frank Cascio, decía que tenía dos pies izquierdos para jugar hasta para la play
Si, y no sabían como podia tener tan buena coordinacion para bailar y tan mala para los deportes .No era bueno para los deportes, su padre lo dijo y también Frank Cascio, decía que tenía dos pies izquierdos para jugar hasta para la play
Mas bien en nata acción:Sin embargo, quedó bastante bien en natación.
También, también. Y si hubiera habido campeonatos de saltos en camas elásticas, de globos de agua y de pistolas de agua, vamos, habría sido sin duda campeón mundial .Mas bien en nata acción:
El Michael Jordan de ello, oye, ¡ya tú sabeh, xp!También, también. Y si hubiera habido campeonatos de saltos en camas elásticas, de globos de agua y de pistolas de agua, vamos, habría sido sin duda campeón mundial .
Vaya, como la había puesto la cuenta oficial pensé que era él. La borro entonces de mi post.Aclarar que la cuenta oficial ha vuelto a meter la pata poniendo una foto de Marlon (de espaldas) en lugar de MJ.
Mi respuesta es Bad era, always forever 4 me.Gente, pregunta para todos:
¿En que epoca creen que estuvo Michael en la cima creativamente hablando? En cuanto a lo musical, mas alla del baile.