pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Lo sabías? Frank Dileo en la película Goodfellas de Scorserse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Well yo leí que MJ lo despidió por que le estaba robando pero en las escuchas telefónicas que se filtraron el dice que lo estaba intentando controlar así que se deshizo de él, Eso lo escuche en los Glenda tapes, esta en YouTubeComo fue el fin de Frank DiLeo con MJ y su relación post? Una vez acá leí que MJ lo echó porque DiLeo les daba rumores a los tabloides.
De hecho en este post se han puesto muchas referencias de gente haciendo el moonwalk, ya que al ser un paso tan relacionado con Michael, es seguro que la gente lo hace pensando en él.Podría considerarse referencias directas a Michael, las escenas donde alguien haga un Moonwalk sea una pelicula, videoclip?
Ya que el no fue el original creador pero si el q popularizo mas ese paso..
La parada de puntillas de pies si es creado por el? o hay referencias anteriores a el..?
Pues ahora q lo dices, no sabría bien,...wait ¿podría ser de Astaire?La parada de puntillas de pies si es creado por el? o hay referencias anteriores a el..?
Me parece que no es exactamente lo mismo . Además se está agarrando a una silla.Pues ahora q lo dices, no sabría bien,...wait ¿podría ser de Astaire?
Digo la idea, no las puntillas: listilla de teléfonos, xp!Me parece que no es exactamente lo mismo . Además se está agarrando a una silla.
Eso ya está mejor .Digo la idea, no las puntillas: listilla de teléfonos, xp!
pd: ¿Le va bien Elvis a la señora? xp!
Fuera coña, haciendo memoria me suena mucho que fuera por Astaire como otras varias cosas en este terreno*.Eso ya está mejor .
Espera, voy a coger el libro gordo jacksoniano "All the songs", a ver si consigo descifrarlo .¿WAHTCTW version short-film o versión en grabada en disco?
En mi caso, la primera, yes sir.
pd: juncanf, no me vengas con: ¡yi istimis cin lis siglis ñiñiñiñi, x2! que por el contexto es mas que obvio "a cuala" me refiero.
Vale, lapsus teclae: no puse título de short fim, oooops! Solventado /editado.Espera, voy a coger el libro gordo jacksoniano "All the songs", a ver si consigo descifrarlo .
Que es lo que has solventado?, lo veo igual.Vale, lapsus teclae: no puse título de short fim, oooops! Solventado /editado.
¡Que me aspen, xp! Juraría que había editado y guardado el cambio pero se ve que no, ahora sí que sí: ¡ la "refinitiva"!Que es lo que has solventado?, lo veo igual.
Nuevo es reciente y viejuner: veterano digo yo vamos que es la principal, xp!¿cual es la diferencia entre nuevo y viejo fans?
Y contarlo, recontarlo, requetecontarlo,... es mi batallita en plan Abuelo Cebolleta preferida:pussy da fe de ello, pues ha visto concierto del Bad Tour