si tambien pero es alto plagio del tema de MJ+1
La "gracia" que le encuentro es que parecen unos imitadores del sonido Modern Talking.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si tambien pero es alto plagio del tema de MJ+1
La "gracia" que le encuentro es que parecen unos imitadores del sonido Modern Talking.
Salvando las distancias mucho. Fijate que Scream parece más moderno que eso jaja.Lo pongo aquí:
¿No os recuerda en cierto grado del 2: 51 al final, a la parte en que MJ y Janet bailan en el segmento instrumental del vídeo Scream?
Sí, desde luego es que Michael es lo que tiene que aun casi 30 años después-sigue siendo moderno por lo atemporal, ¿también contemporizarían algunos sus short-films/vídeos por cierto? XD!Salvando las distancias mucho. Fijate que Scream parece más moderno que eso jaja.
Algunas cosas nunca cambian.El bar del vídeo Beat It no es por ná-ya se que está en una zona marginal de L.A-se parece mucho a alguno de mi ciudad en plan cutre bar típico de barrio donde están los ramones echando sus partiditas al dominó con el palillo en la boca, el botellín o vaso de vino en las mesas, y las servilletillas de papel y demás restos de tapeo tiraos por el suelo en plan guarripeich, xp!
pd: y el "júrgol" a pleno volúmen en la tele claro.
Pues ya podrían ya, darle un poco de lustre ya, que si no viene un hipster y se lo agencia pa' remozarlo a la que se descuiden, ¡no son ellos ni ná!Algunas cosas nunca cambian.
Vevo es la red de videos musicales líder en el mundo, que conecta a una audiencia global cada vez mayor con contenido de videos musicales de alta calidad durante más de una década. Vevo ofrece a los fanáticos de todo el mundo una amplia gama de contenido premium para elegir, mostrando videos musicales oficiales junto con una línea de actuaciones en vivo en constante desarrollo y programación original innovadora. Desde las mejores superestrellas hasta los nuevos talentos en ascenso, Vevo brinda un apoyo de promoción cruzada incomparable a artistas de todo el espectro musical, en cada etapa de sus carreras.
Po's no, marijusti, por eso lo pregunto.¿No sabes que son las miniaturas?
Pero chocholoco!!
Cuando se crea un video en los metadatos queda grabada una imagen que es la que tu quieres que se vea antes de reproducir el video.
En Yotuve/Vimeo..... da la opción de elegir una imagen dentro del clip o bien hacer tu una miniatura mismamente con el Photoshop y subirla cuando estás colgando el video en la plataforma que sea (Youtube/Vimeo/Wacht/Instagram..)
Me suena muy ligeramente que fue en la época Invincible , o dos o tres años después de la publicación, no sé, la verdad, ooops!Tengo una duda: en twitter lei que MJ se sintió muy mal cuando se filtró "hold my hand" (ya sabia de esta) pero "xscape" tambien lo citaron. en que fecha se filtró? habrá sido fines de los 90's calculo porque no puede ser de los 2000 en adelante
En el 2003pero "xscape" tambien lo citaron. en que fecha se filtró? habrá sido fines de los 90's calculo porque no puede ser de los 2000 en adelante
¿Pero qué me estás contando MacFly? WTF!?Que va, cuando le tiraban pocas bragas desgarraba la camiseta para que le tirasen unas cuantas mas.
Deja ese paleto y cambia de profesor.¿En latinoamérica los viejuners de 50 para arriba conocen la música de Michael en promedio?
Lo digo porque mi profesor de tai-chi que es de allí, no tenía ni idea del corto y tema Thriller hasta que se lo he comentado yo ¡y el corto ni siquiera lo ha visto!