Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
No lo sé con exactitud. Quizás por esta época?¿Alguien sabe la era concreta en la que Michael empezó a hacer beat boxing? Antes de la de Thriller no me suena, la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé con exactitud. Quizás por esta época?¿Alguien sabe la era concreta en la que Michael empezó a hacer beat boxing? Antes de la de Thriller no me suena, la verdad.
Sí es suena perfecto, lo que no sé si es el primero o al menos de lo grabado (?Sí, nafeesha magefesa, ejeje! ahí podríamos decir que es un atisbo de ello, oye
Es un poco absurdo eso, ya que les daba igual 50 que 51, y Whitney era una de las cantantes más importantes. Más teniendo en cuenta que hasta estaban algunos de los hermanos de Michael. Seguro que tiene que haber una razón que no sea de espacio .¿Cómo que quién es WAS, qué Was te refieres?
Con respecto a Houston sospecho por lo que se dice-en inglés, ya veis-en el link que puse, que tampoco se le preguntó o mas propable que se le pidió pero, por lo que fuese, lo rechazó.
pd: pienso que siendo ya mas que destacado el plantel de grandes estrellas del pop/rock que se había conseguido, quizás consideraron que la cuota de tales ya estaba mas que suficientemente cubierta.
Okey, let's try this one (como dice Michael en Ghosts-o así, xp!): porque no era famosa aún, estaba en ciernes, a punto de estar a punto, xp! pero todavía no.Es un poco absurdo eso, ya que les daba igual 50 que 51, y Whitney era una de las cantantes más importantes. Más teniendo en cuenta que hasta estaban algunos de los hermanos de Michael. Seguro que tiene que haber una razón que no sea de espacio .
De lo grabado diría que sí, otra cosa es que previamente estuviera aprendiendo , o mejor, practicando a conciencia para pulirlo bien y poder incorporarlo a nivel "pofresional", ejeje!Sí es suena perfecto, lo que no sé si es el primero o al menos de lo grabado (?
Para nunca; a ver qué hace Sony ahora, personalmente sigo dudando no poco de que vayan a arreglar notoriamente la cosa que con los juanes en cuanto a eso-promocionar, darnos cosas de veras interesantes y que nos traiga al fandom disfrute.Y el Bad Tour Paris 88' completo para cuando?
No sé, pero una de las últimas seguramente pudo ser esta.Cual es la ultima foto de mj registrada antes de morir?
por dios que pregunta.Cual es la ultima foto de mj registrada antes de morir?
Cual es tu problema? Acaso te jodio la existencia mi pregunta?por dios que pregunta.
te recomiendo pink flamingos!¿Os gusta el tema Eaten Alive?
¡No me jóas! el John Waters no me gusta nada, demasiado explícito y escatológico, la escena final asquerosa literal.te recomiendo pink flamingos!
As usual, no respondáis todos a la vez que me da un terelu, LOL!!¿Os gusta el tema Eaten Alive?