Con respecto a los dichos de Karen, a esta mujer si que no le creo tanto, pienso o bien que estaba enamorada de Michael y le tenia celos a Lisa o sentia una omnubilacion ciega por lo que hacia Michael, al igual que los fans que no le encuentran defectos a Michael.
Con respecto a Lisa, por favor, que ella no era solo un utero al cual utilizar, correcto ella le dijo que tendrian hijos, pero tampoco habia pasado tanto tiempo desde su casamiento. Imaginen un hombre que le exige a su mujer que tenga hijos ya o se conseguia otra que los tuviera, de verdad resulta algo violento no les parece?.
Si bien es cierto que Lisa sabia donde se metia, pero convengamos que Michael hacia lo que se le daba la gana, se desaparecia por dias, semanas o meses, y sin decirle donde estaba ni llamarla, eso no representa un compromiso de su parte para la persona con la que esta casada.
Y con respecto a la dedicacion y entrega que tenia hacia los niños, en realidad el actuaba como niño y le gustaba estar con ellos para divertirse y jugar con ellos. La mayoria de las obras de benecicencia las hacia a traves de su fundacion.
Pienso que Michael era inmaduro y poco apto para el matrimonio, en una época dificil para él, Lisa lo ayudó cuando él lo necesito, pasado este momento, se aburrio y volvio a su vida normal.
Hay un capitulo de MJRadio.net con relación al tema Lisa, aqui les dejo el enlace por si les interesa escucharlo.
Episodio 88- Lisa
https://mjradio.net/88-lisa-marie/
PD: Ah y antes me gustaria aclarar que no estoy ni a favor ni en contra de ninguno, trato de ver con objetividad las cosas.
Michael era un ser humano con defectos y virtudes