• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Pregunta de enjundia (con lo cualo veo aún mas difícil que alguien llegase a responder, pero me encantaría no obstante que alguien lo conociera):

¿Álguien sabe de la música-za latina (título de la pieza y/o autor) que se escucha en el short de YRMW, justo cuando entran en el antro siguiendo a la chica?

EDIT: corrijo: mas bien cuando entra la chica, porque cuando lo hacen ellos ya casi enseguida termina.

Última edición:
¿O sea que por decirle a Michael lo que pensaba, éste le dijo a su abogada que el tipo le había hablado mal y no volvió a hablar con él? Ummm, si esto es verdad no le deja en muy buen lugar, la verdad :unsure:.
Bueno no se quien es el tipo en cuestión que relata esto, pero eso es lo que él cuenta, hay que ver de que forma se lo dijo, quizas él ahora lo relata asi para no quedar mal, pero se que Michael tenia este tipo de actitudes cuando queria despedir a alguien, es decir mandar cartas documentos a traves de su abogado para no tener que confrontar él mismo con las personas aquienes queria despedir.
Tengo entendido que hasta a su propio padre lo despidió asi, incluso a su mismo abogado John Branca :ROFLMAO:

Mi percepción durante mis años de fan es que estaba el Michael Superstar y el Michael persona: como se mostraba con sus amigos mas con los niños sobre todo, ahí tenemos a Culkin que declara-y no es el único, era una de las razones por las que le gustaba ir con chavalillos-es que no veían al primer Michael si no al segundo y eso le encantaba; en el caso de Culkin además este siempre ha dicho que el aura de superstar de Michael que tenía para la mayoría de la gente, él no lo consideraba , no le impresionaba en absoluto, en parte, digo yo, porque él mismo venía del mundo de la farándula igualmente (el cine en su caso, u know).

pd: en definitiva, visto lo visto, había un contraste brutal en Michael entre un rol y otro. :unsure:
Si es verdad.
Si bien él era muy amable con las personas, en el trabajo era muy severo, le gustaba que las cosas se hicieran a su modo y no creo que sea por testarudez, realmente el creia que estaba en lo correcto. Y la verdad es que yo no lo dudaria mucho, porque de esta forma se forjó la inmensa carrera que tuvo.

Michael era así, veía a todo el mundo como una pieza útil y cuando ya no le servía, sea para su trabajo musical o para publicitar su vida personal, lo echaba. Veía a la gente como personas desechables. Y supongo que en su trabajo eso tiene sentido, pero extendió aquello a todos los aspectos de su vida al mismo tiempo que el personaje mató a la persona.

Cuando alguien le decía a Michael cualquier cosa que no le gustara, lo despedía o cortaba cualquier contacto. Me parece que así pasó con uno de sus guardaespaldas que intentó aconsejarle, no tengo el nombre ahora. Por eso al final terminó rodeado de aduladores y gente falsa, las personas sinceras y que se preocupaban por él no podían ayudarle, porque MJ nunca podía estar equivocado.

A la misma Lisa Marie le hizo lo mismo cuando ella no quiso tener hijos con él; le dijo que era reemplazable y al momento se fue con Debbie.

Si es verdad.
Si bien él era muy amable con las personas, en el trabajo era muy severo, le gustaba que las cosas se hicieran a su modo y no creo que sea por testarudez, realmente el creia que estaba en lo correcto. Y la verdad es que yo no lo dudaria mucho, porque de esta forma se forjó la inmensa carrera que tuvo.
A mí entender, por lo que he leído y escuchado, porque nunca lo conocí en persona, ni de lejos, Michael no era tan débil ni tan vulnerable como se nos ha transmitido, aunque sí extremadamente gentil, educado y respetuoso. 🤔

A decir de su biógrafo en "La magia y la locura ", era resolutivo y solucionaba los problemas ya, aunque estuviera sobrepasado alguna vez (al propagarse mundialmente la primera acusación de abuso contra él).

Cómo iba a ser débil una persona que idea, organiza y dirige semejantes espectáculos, así como otras empresas que llevaba entre manos, por no hablar de sus iniciativas humanitarias. Pienso que su fortaleza iba a la par de su sensibilidad, lo cual no significa blandura de carácter.

Tengo la imagen de Michael como de alguien verdaderamente terco, que no atendía a consejos de gente que lo quería bien, y por tanto, a pesar de su amabilidad y generosidad característica, no debía de ser fácil del todo convivir con él.🤷‍♂️

Última edición:
Tengo la imagen de Michael como de alguien verdaderamente terco, que no atendía a consejos de gente que lo quería bien, y por tanto, a pesar de su amabilidad y generosidad característica, no debía de ser fácil del todo convivir con él.🤷‍♂️
Ahí le has dao:, en él la afabilidad y cortesía convivía con esa visión estricta de que si le fallabas-o así al menos lo consideraba-a la mínima , hala , adiós sin mas. Empero en mi opinión de fan de mucho tiempo, creo que si te aceptaba, le aceptabas sin ambages tenía una capacidad de comprensión, compasión y solidaridad humanista a prueba de balas con lo cual proporcionó mucho afecto y a muchos,

Al tiempo esa reticencia de aceptar al personal se pudo deber a que muchos se intentaban, o directamente lo hacían, se aprovechaban de él, luego no deja de ser menos cierto que confió demasiado en quiénes no debía (ver los miserables que le acusaron):

Última edición:
Yo tampoco creo que fuese débil.
Creó un personaje que le devoró, como a muchos mas artistas.
No se si en algun momento tendria algo de privacidad, porque siempre debía haber gente por sus casas de un lado para otro, excepto para cagar.

Michael era así, veía a todo el mundo como una pieza útil y cuando ya no le servía, sea para su trabajo musical o para publicitar su vida personal, lo echaba. Veía a la gente como personas desechables. Y supongo que en su trabajo eso tiene sentido, pero extendió aquello a todos los aspectos de su vida al mismo tiempo que el personaje mató a la persona.

Cuando alguien le decía a Michael cualquier cosa que no le gustara, lo despedía o cortaba cualquier contacto. Me parece que así pasó con uno de sus guardaespaldas que intentó aconsejarle, no tengo el nombre ahora. Por eso al final terminó rodeado de aduladores y gente falsa, las personas sinceras y que se preocupaban por él no podían ayudarle, porque MJ nunca podía estar equivocado.

A la misma Lisa Marie le hizo lo mismo cuando ella no quiso tener hijos con él; le dijo que era reemplazable y al momento se fue con Debbie.
Si. Y esto no lo deja muy bien parado.
Creo que su sensibilidad solo llegaba hasta y donde no se contradijera con sus pensamientos y sus objetivos.
Quizas pueda verse un poco egoista de su parte, pero bueno no llego hasta donde llegó por ser fragil, ademas tambien habia mucha gente, sanganos que le revoloteaban todo el tiempo, queriendo sacarle algo. Su mundo no era un mundo normal y no tenia una vida normal.

En cuanto a Lisa, creo que asi no se hacen las cosas en un matrimonio. No se hace la voluntad de uno y nada mas.

Tampoco sé hasta qué punto ella fue sincera haciéndole creer que tendrían hijos ni si será cierta la historia del enfado de Michael cuando descubrió que ella usaba anticonceptivos. No sabemos la intrahistoria de todo esto.
Pues sí, no nos podemos quedar solo con la versión de Lisa.🤔
En una entrevista - no recuerdo cuál - ella habló de las adicciones a los medicamentos de Michael, que le recordaban mucho a las de su padre, y de cómo ella previno a Michael, contra eso y contra los "vampiros " (aprovechados varios que visitaban Neverland), como causa principal de su ruptura.
En efecto, Lisa aseguró que no quería tener hijos con una persona así, por los problemas legales que le pudiera acarrear la custodia de los hijos tras un más que probable divorcio. 🙄

Sin embargo , Karen Faye declaró en una ocasión que "la princesa Presley" hizo sufrir mucho a Michael con sus idas y venidas( básicamente con lo de" ahora te dejo y me voy con mi ex", "ahora vuelvo y no sé hasta cuándo..." ).

También es verdad que Karen adoraba a Michael y siempre lo defendía con uñas y dientes; tenía una visión muy parcial a favor de Michael.😒
.

Última edición:
Lisa la buena señora también tenía el punto de que no llegaba a comprender la entrega y dedicación que tenía hacia los niños, le chocaba que se volcase en críos que no eran los suyos pero ahí estaba el corazón solidario y empático hacia la infancia de Michael, que como su tocayo Jordan, por cierto, era mucha*-

Del 36: 17 al 36: 26 aprox

*"Es una de las personas mas majas que te puedes encontrar, pasa los veranos enseñando a los chavales jugar al basket, les firma todos los autógrafos", idem para Michael Jackson lo subrayado. ;) (y)

Última edición:
Sin embargo , Karen Faye declaró en una ocasión que "la princesa Presley" hizo sufrir mucho a Michael con sus idas y venidas( básicamente con lo de" ahora te dejo y me voy con mi ex", "ahora vuelvo y no sé hasta cuándo..." ).
Con respecto a los dichos de Karen, a esta mujer si que no le creo tanto, pienso o bien que estaba enamorada de Michael y le tenia celos a Lisa o sentia una omnubilacion ciega por lo que hacia Michael, al igual que los fans que no le encuentran defectos a Michael.

Lisa la buena señora también tenía el punto de que no llegaba a comprender la entrega y dedicación que tenía hacia los niños, le chocaba que se volcase en críos que no eran los suyos pero ahí estaba el corazón solidario y empático hacia la infancia de Michael, que como su tocayo Jordan, por cierto, era mucha*-
Con respecto a Lisa, por favor, que ella no era solo un utero al cual utilizar, correcto ella le dijo que tendrian hijos, pero tampoco habia pasado tanto tiempo desde su casamiento. Imaginen un hombre que le exige a su mujer que tenga hijos ya o se conseguia otra que los tuviera, de verdad resulta algo violento no les parece?.
Si bien es cierto que Lisa sabia donde se metia, pero convengamos que Michael hacia lo que se le daba la gana, se desaparecia por dias, semanas o meses, y sin decirle donde estaba ni llamarla, eso no representa un compromiso de su parte para la persona con la que esta casada.
Y con respecto a la dedicacion y entrega que tenia hacia los niños, en realidad el actuaba como niño y le gustaba estar con ellos para divertirse y jugar con ellos. La mayoria de las obras de benecicencia las hacia a traves de su fundacion.
Pienso que Michael era inmaduro y poco apto para el matrimonio, en una época dificil para él, Lisa lo ayudó cuando él lo necesito, pasado este momento, se aburrio y volvio a su vida normal.

Hay un capitulo de MJRadio.net con relación al tema Lisa, aqui les dejo el enlace por si les interesa escucharlo.
Episodio 88- Lisa

https://mjradio.net/88-lisa-marie/

PD: Ah y antes me gustaria aclarar que no estoy ni a favor ni en contra de ninguno, trato de ver con objetividad las cosas.
Michael era un ser humano con defectos y virtudes

Con respecto a los dichos de Karen, a esta mujer si que no le creo tanto, pienso o bien que estaba enamorada de Michael y le tenia celos a Lisa o sentia una omnubilacion ciega por lo que hacia Michael, al igual que los fans que no le encuentran defectos a Michael.

Con respecto a Lisa, por favor, que ella no era solo un utero al cual utilizar, correcto ella le dijo que tendrian hijos, pero tampoco habia pasado tanto tiempo desde su casamiento. Imaginen un hombre que le exige a su mujer que tenga hijos ya o se conseguia otra que los tuviera, de verdad resulta algo violento no les parece?.
Si bien es cierto que Lisa sabia donde se metia, pero convengamos que Michael hacia lo que se le daba la gana, se desaparecia por dias, semanas o meses, y sin decirle donde estaba ni llamarla, eso no representa un compromiso de su parte para la persona con la que esta casada.
Y con respecto a la dedicacion y entrega que tenia hacia los niños, en realidad el actuaba como niño y le gustaba estar con ellos para divertirse y jugar con ellos. La mayoria de las obras de benecicencia las hacia a traves de su fundacion.
Pienso que Michael era inmaduro y poco apto para el matrimonio, en una época dificil para él, Lisa lo ayudó cuando él lo necesito, pasado este momento, se aburrio y volvio a su vida normal.

Hay un capitulo de MJRadio.net con relación al tema Lisa, aqui les dejo el enlace por si les interesa escucharlo.
Episodio 88- Lisa

https://mjradio.net/88-lisa-marie/

PD: Ah y antes me gustaria aclarar que no estoy ni a favor ni en contra de ninguno, trato de ver con objetividad las cosas.
Michael era un ser humano con defectos y virtudes
Bueno, recordemos que Lisa también se fue de vacaciones con su ex y los niños, cosa que a Michael le sentó bastante mal, lo cual creo que también es comprensible.

Bueno, recordemos que Lisa también se fue de vacaciones con su ex y los niños, cosa que a Michael le sentó bastante mal, lo cual creo que también es comprensible.
Pienso que había amor verdadero entre ellos, como demuestra el hecho de que se estuvieron viendo y encontrándose años después del divorcio.(No sé qué tal le parecería esto a Debbie).

Pero no cabe duda de que sus respectivos egos, ella como hija del rey del rock,(y una buena compositora) y él como la estrella mundial que todavía es, hicieron mucho daño a ese amor.

(Si le dais al logo de Youtube, aparecen los subtítulos en español).

Última edición:
Pienso que había amor verdadero entre ellos, como demuestra el hecho de que se estuvieron viendo y encontrándose años después del divorcio.(No sé qué tal le parecería esto a Debbie).

Pero no cabe duda de que sus respectivos egos, ella como hija del rey del rock,(y una buena compositora) y él como la estrella mundial que todavía es, hicieron mucho daño a ese amor.

Debbie sabía perfectamente cuál era su papel y que Michael a quien realmente amaba era a Lisa, y lo aceptaba.

Los The Detail, relatan a rajatabla lo escrito por Taraborelli en su libro, ni siquiera si olvidan de una coma ;)

Me dio mucha gracia los comentarios del reciente episodio de MJ Radio Net, donde cuentan lo sucedido cuando Michael cayó internado durante los ensayos de el especial de HBO.
Alli cuentan que cuando Lisa llego al hospital para ver a Michael, alli estaba Debbie y a Michael no le quedó mas remedio que decirle que ella estaba embarazada (de un embarazo que luego perdio), y que entonces Lisa se enfureció tanto que se abalanzó sobre Michael y lo comenzó a ahorcar mientras le decia " Maldito, desgraciado, te voy a matar" :ROFLMAO: :LOL:
Y que fue tanto el escandalo que los de seguridad de Michael la tuvieron que levantarla y sacarla de alli, y que despues el medico le dijo " Señora, no puede comportarse asi, va a tener que retirarse" y la sacaron de alli mientras ella vociferaba "pero yo soy la esposa, soy la esposa" jajajajajjaja.
Me descotillo de risa al imaginarme la escena.
Pero pienso que situacion dificil para Lisa, llegar y enterarse que su marido esta esperando un hijo con otra mujer. Eso es de compadecer.

Última edición:
Me dio mucha gracia los comentarios del reciente episorio de MJ Radio Net, donde cuentan lo sucedido cuando Michael cayó internado durante los ensayos de el especial de HBO.
Alli cuentan que cuando Lisa llego al hospital para ver a Michael, alli estaba Debbie y a Michael no le quedó mas remedio que decirle que ella estaba embarazada (de un embarazo que luego perdio), y que entonces Lisa se enfureció tanto que se abalanzó sobre Michael y lo comenzó a ahorcar mientras le decia " Maldito, desgraciado, te voy a matar" :ROFLMAO: :LOL:
Y que fue tanto el escandalo que los de seguridad de Michael la tuvieron que levantarla y sacarla de alli, y que despues el medico le dijo " Señora, no puede comportarse asi, va a tener que retirarse" y la sacaron de alli mientras ella vociferaba "pero yo soy la esposa, soy la esposa" jajajajajjaja.
Me descotillo de risa al imaginarme la escena.
Pero pienso que situacion dificil para Lisa, llegar y enterarse que su marido esta esperando un hijo con otra mujer. Eso es de compadecer.
Ya te digo. Si es mi marido le ahogo con la almohada 😂.

Atrás