• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

¿Es verdad que el 11 de septiembre de 2001 Michael tenía una cita en el World Trade Center pero se quedó dormido tras haber estado después del concierto hablando hasta bien tarde con su madre y que gracias a eso se libró de haber sufrido el atentado? ¿O fue una fantasmada que contó Jermaine para llamar la atención, sin más?

¿Es verdad que el 11 de septiembre de 2001 Michael tenía una cita en el World Trade Center pero se quedó dormido tras haber estado después del concierto hablando hasta bien tarde con su madre y que gracias a eso se libró de haber sufrido el atentado? ¿O fue una fantasmada que contó Jermaine para llamar la atención, sin más?
Mas bien parece lo segundo según recuerdo leer el desmentido por aquí. :rolleyes:

Yo a Jermaine no le creo nada.

Pero considerando el estado de Michael en esos tiempos, no me extrañaria que haya tomado pastillas y alcohol. En esa epoca su vida era un desastre y estaba descontrolado.

Yo a Jermaine no le creo nada.

Pero considerando el estado de Michael en esos tiempos, no me extrañaria que haya tomado pastillas y alcohol. En esa epoca su vida era un desastre y estaba descontrolado.
Que se levantase tarde y mal a mí tampoco me sorprendería, de hecho leí que para uno de los conciertos prácticamente tuvieron que sacarlo de la cama, imagino que eso podría ser verdad, otra cosa es que diese la casualidad de que tuviese una cita en el World Trade Center ese día.

Eso lo dice el pollopera de Frank Cascio en su libro.
Si, y la verdad que esto si se lo creo.

Una acotacion al margen con referencia Jermaine. El tipo estaba tan obsesionado con Michael y queria ser tanto él y le tenia tanta envidia, que hasta logro que su hijo lo interpretara en el biopic, si lo ven actuar a este chico de mas joven con su padre es como si Jermaine lo hubiera adoctrinado para tratar de cantar como MJ, no se hasta que punto pudo haber influido para que su hijo fuera el elegido para interpretar a Michael, pero yo creo él metió la cuchara. :unsure:

El chico es tan parecido fisicamente a Jermaine que es como si hubiera cumplido su sueño " Jermaine Michael Jackson" :LOL:

Última edición:
Creo que leí algo de que tenía que ir a devolver unas joyas, pero vete a saber 🤷‍♀️.

Siempre me pregunte, teniendo en cuenta que Michael hizo Captain EO que luego fue una de las atracciones mas importantes de Disney, el por que de que nunca haya participado como cantante de las pelis de Disney. Hubo muchas interpretaciones

Elton John y El Rey León

Luis Miguel y El Jorobado de Notre Dame

Ricky Martin y Hércules

Phill Collins y Tarzán

Christina Aguilera y Mulán

John Legend, Ariana Grande y La Bella y la Bestia

Y otras mas que no recuerdo, ¿piensan que la acusacion del 93' influyó o creen que fue por otra razon?

Hubiera sido extraordinario que Michael cantara para alguna de estas peliculas

Hubiera sido extraordinario que Michael cantara para alguna de estas peliculas
Bueno, tenemos al menos esto que no es exactamente participar en una grabación de peli Disney , si no una versión de uno de sus temas clásicos peroo algo es algo.
Por cierto-personalmente-la interpretación de Michael me resulta hipermegasupermaravillosa.

:love:

:love: :love: :love: :love:

Última edición:
Trozo que además sale en el final de La leyenda continua

Quizás Michael tenía impedimentos por su contrato con Sony. Por ejemplo en el episodio de Los Simpsons tuvieron que poner a un imitador para las partes cantadas (y eso con independencia de este trozo) ya que no le estaba permitido cantar en un producto así.

¿Sale un guiño a Michael en la peli Blue Beetle? No estoy seguro, la he visto pero desganao, ejejeje! xp!

pd: para mas info, ver el post de referencias a Michael en pelis, series,....

Se me ha olvidado el nombre de la cantante del duo (mas bien Michael hace un coro susurro de lo mas sutil que hasta pueda pasar desapercibido totalmente) del gran tema You are the one (del que el payoman Markoss ha puesto una versión IA "cantada por Michael", u know).
Help me please!

¿Dónde se podría escuchar-mero audio está genial-el musical original de Peter Pan que canta Michael en la entrevista no oficial de Hayvenshurt allá por el año 84 u 83?
Me encantaría escuchar al menos esa canción que dice: watch me noooow,... I can do anything, I am forever,...u know.

Se me ha olvidado el nombre de la cantante del duo (mas bien Michael hace un coro susurro de lo mas sutil que hasta pueda pasar desapercibido totalmente) del gran tema You are the one (del que el payoman Markoss ha puesto una versión IA "cantada por Michael", u know).
Help me please!
¿Te refieres a Jennifer Holliday?

A falta de sitio mas adecuado comento aquí que una vez mas (aun no sorprendiendo a naide a estas alturas) los medios ( radio en este caso), se lucen dando cera (y desinformando) a Michael por sistemas, en esta ocasión hablando de la dichosa compra del catálogo ATV con los temas de The Beatles refieren con énfasis (faltaba mas) que Michael lo compró a traición (en relación a MacCartney se entiende) pero es que justo antes comentan que-ojo-en el vídeo (¿?):oops: se les ve a los dos muy en armonía- ¡¿cómo?!- en contraste, o sea, que ya de entrada y con estas dos "estupendas" apreciaciones , hice zapping en el dial, u know.

Atrás