• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Y por otro lado, si me diera por contar el visionado así someramente , al personal le va a importar poco menos que una merde. :rolleyes:

A mí me gusta mucho la astrología y he visto la carta astral de Michael.

El problema es que la hora justa de su nacimiento no se conoce con exactitud- aunque he leído que nació de noche - y, claro, así no se puede saber su ascendente , dato clave para interpretar su carta.

Hay varias interpretaciones de su carta astral según astrólogos que le han asignado uno u otro ascendente.

Lo que se sabe es que nació con luna llena... Quizá por eso tenía tanta luz😄
Dicen que la carta natal es la 19.33. He visto un youtuber que me gustó mucho el analisis. Me pareció objetivo en todos los criterios.

Dicen que la carta natal es la 19.33. He visto un youtuber que me gustó mucho el analisis. Me pareció objetivo en todos los criterios.
Me ha gustado mucho la interpretación, aunque sobre el tema del ascendente hay diferentes opiniones...

Yo he pensado a veces que debía de tener una luminaria en el ascendente , por lo mucho que brillaba, aunque me inclinaba a pensar en el sol más que en la luna..

Por todo lo cual lo veía como un virgo con ascendiente virgo - es un signo muy caritativo y disciplinado - que con el aporte de fuego del sol compensaría el típico apocamiento de los virgo (Michael era un tipo bastante arriesgado).

Lo de la influencia fuerte de Piscis como explican en el video, pues también le cuadra bastante (casi era un pisciano como yo😅)

Muchas gracias por compartir el video. 🙏

Me ha gustado mucho la interpretación, aunque sobre el tema del ascendente hay diferentes opiniones...

Yo he pensado a veces que debía de tener una luminaria en el ascendente , por lo mucho que brillaba, aunque me inclinaba a pensar en el sol más que en la luna..

Por todo lo cual lo veía como un virgo con ascendiente virgo - es un signo muy caritativo y disciplinado - que con el aporte de fuego del sol compensaría el típico apocamiento de los virgo (Michael era un tipo bastante arriesgado).

Lo de la influencia fuerte de Piscis como explican en el video, pues también le cuadra bastante (casi era un pisciano como yo😅)

Muchas gracias por compartir el video. 🙏
Me cierra mas el asc-luna en piscis que el de escorpio que se dice mucho por ahí. Esa obsesión con no sentirse identificado y cambiar todo el tiempo es muy pisciano. Además del Saturno clavado en el MC por la obligación de trabajar.
Este también esta bueno pero es mas larguero que el anterior-

Me cierra mas el asc-luna en piscis que el de escorpio que se dice mucho por ahí. Esa obsesión con no sentirse identificado y cambiar todo el tiempo es muy pisciano. Además del Saturno clavado en el MC por la obligación de trabajar.
Este también esta bueno pero es mas larguero que el anterior-
Sí, a mí también me cuadra la influencia de Piscis en MJ, más que nada por ese afán de curar al mundo que tenía, el ansia de paz y justicia, etc... Y por otro lado, la necesidad de escaparse de un mundo hostil...

Lo del lado sexy, rebelde y provocador, también ambicioso, he leído que le viene de Plutón - regente de escorpio- que tenía en conjunción con su sol.

Gracias de nuevo por el video 🙂👋

Es difícil decantarse por alguno-porque todos son top pero en mi caso me gusta mucho, el mejor-si bien va por épocas el sideslide en el sentido de que me resulta muy cool: la sensación similar de que flotase cuando se desplaza a lo largo del escenario (como en el moonwalk*) y de hecho supone una variación de este que llega al menos a igualarlo pero eso, dando un toque distinto ergo enriquece el repertorio del famoso paso.

*en este la sensación es mas la ilusión que de hecho quiere transmitir, está en la base de ello: ilusión de ir hacia adelante cuando se va para atrás de facto, u know.

¿Cuál es vuestra coreo ensemble favorita de los short-films? No short -films en sí, las coreos, ¡ojo!.
Mi top 5 :
-Bad
-SC
-Thriller
´-Beat It
-RTT

Alguien que tenga esta edición de Off The Wall puede decir si vale la pena adquirirlo o no? Y que mas se sabe de ella, salió solo en España?

LTY4ODEuanBlZw.jpeg

Es de una colección que salió en diferentes países de Latinoamérica en el que incluye cada álbum y dvd con un librillo con datos acerca del disco o época!

D_NQ_NP_919346-MPE49171868935_022022-O.webp

images

Ante la pregunta de cual pudo ser su sexualidad, la que para mí siempre he considerado mas plausible con diferencia.

¡Ya era hora que se empiece a dar a conocer!

Puede ser. De hecho, esto que pone en wikipedia sobre la asexualidad me cuadra bastante:

"La asexualidad es la falta de atracción sexual hacia otros, o el bajo o nulo interés o deseo por la actividad sexual. Puede ser considerada como la ausencia de orientación sexual o una de sus variaciones junto con la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad. También puede usarse como una denominación general para categorizar un espectro más amplio de varias subidentidades asexuales.
La asexualidad es distinta de la abstinencia sexual y el celibato, que son conductuales y generalmente motivadas por creencias personales o religiosas; mientras que una orientación sexual, a diferencia de la conducta sexual, es considerada «duradera». Asimismo, algunas personas asexuales se involucran en actividades sexuales a pesar de carecer de una atracción o deseo sexual, debido a una variedad de razones, tales como el deseo de complacer a parejas románticas o un deseo de tener hijos. Los asexuales, a pesar de no sentir atracción sexual, sí pueden experimentar atracción romántica que puede estar dirigida hacia uno o ambos sexos. Pueden mantener relaciones románticas (que pueden ir de vínculos informales al matrimonio) con su género o géneros preferidos, pero a menudo desearían que dichas relaciones no incluyeran actividad sexual. Según su orientación romántica, algunos asexuales se definen a sí mismos como heterorrománticos, homorrománticos, birrománticos y panromanticos, mientras que también existen otros asexuales arrománticos o no románticos que, aparte de no sentir atracción sexual, tampoco sienten atracción romántica".

Atrás