pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Y por otro lado, si me diera por contar el visionado así someramente , al personal le va a importar poco menos que una merde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que la carta natal es la 19.33. He visto un youtuber que me gustó mucho el analisis. Me pareció objetivo en todos los criterios.A mí me gusta mucho la astrología y he visto la carta astral de Michael.
El problema es que la hora justa de su nacimiento no se conoce con exactitud- aunque he leído que nació de noche - y, claro, así no se puede saber su ascendente , dato clave para interpretar su carta.
Hay varias interpretaciones de su carta astral según astrólogos que le han asignado uno u otro ascendente.
Lo que se sabe es que nació con luna llena... Quizá por eso tenía tanta luz
Me ha gustado mucho la interpretación, aunque sobre el tema del ascendente hay diferentes opiniones...Dicen que la carta natal es la 19.33. He visto un youtuber que me gustó mucho el analisis. Me pareció objetivo en todos los criterios.
Dato importante que te cagas, xp!_ Los de Piscis "sus" denomináis "asín" porque os gustan mucho las "piscis"nas, juju!Lo de la influencia fuerte de Piscis como explican en el video, pues también le cuadra bastante (casi era un pisciano como yo)
TambiénDato importante que te cagas, xp!_ Los de Piscis "sus" denomináis "asín" porque os gustan mucho las "piscis"nas, juju!
Me cierra mas el asc-luna en piscis que el de escorpio que se dice mucho por ahí. Esa obsesión con no sentirse identificado y cambiar todo el tiempo es muy pisciano. Además del Saturno clavado en el MC por la obligación de trabajar.Me ha gustado mucho la interpretación, aunque sobre el tema del ascendente hay diferentes opiniones...
Yo he pensado a veces que debía de tener una luminaria en el ascendente , por lo mucho que brillaba, aunque me inclinaba a pensar en el sol más que en la luna..
Por todo lo cual lo veía como un virgo con ascendiente virgo - es un signo muy caritativo y disciplinado - que con el aporte de fuego del sol compensaría el típico apocamiento de los virgo (Michael era un tipo bastante arriesgado).
Lo de la influencia fuerte de Piscis como explican en el video, pues también le cuadra bastante (casi era un pisciano como yo)
Muchas gracias por compartir el video.
Sí, a mí también me cuadra la influencia de Piscis en MJ, más que nada por ese afán de curar al mundo que tenía, el ansia de paz y justicia, etc... Y por otro lado, la necesidad de escaparse de un mundo hostil...Me cierra mas el asc-luna en piscis que el de escorpio que se dice mucho por ahí. Esa obsesión con no sentirse identificado y cambiar todo el tiempo es muy pisciano. Además del Saturno clavado en el MC por la obligación de trabajar.
Este también esta bueno pero es mas larguero que el anterior-
Es difícil decantarse por alguno-porque todos son top pero en mi caso me gusta mucho, el mejor-si bien va por épocas el sideslide en el sentido de que me resulta muy cool: la sensación similar de que flotase cuando se desplaza a lo largo del escenario (como en el moonwalk*) y de hecho supone una variación de este que llega al menos a igualarlo pero eso, dando un toque distinto ergo enriquece el repertorio del famoso paso.
Para mí, Bad.¿Cuál es vuestra coreo ensemble favorita de los short-films? No short -films en sí, las coreos, ¡ojo!.
Mi top 5 :
-Bad
-SC
-Thriller
´-Beat It
-RTT
Atrévete al Top 5 con 3 mas, ¡"vuenga"! ejeje!Para mí, Bad.
Pero Thriller es muy especial también.
Pues entonces...Atrévete al Top 5 con 3 mas, ¡"vuenga"! ejeje!
Sí vale, y de hecho la coreo de WYBT está bien traída de hecho , el caso es entonces que haya coreo mas allá de si existe o no el short (se me había pasado, ¡uuups! ).(De algunas no hay cortometraje, pero me gusta la coreografía de la presentación... ¿Vale igual, no?)
No idea man, pero me llama la atención en los datos que pone: Género: Funk, soul y por otro lado Estilo: Disco. Entiendo que pusiera los tres géneros juntos funk, soul con base disco pero este aparte como Estilo...Alguien que tenga esta edición de Off The Wall puede decir si vale la pena adquirirlo o no? Y que mas se sabe de ella, salió solo en España?
Alguien que tenga esta edición de Off The Wall puede decir si vale la pena adquirirlo o no? Y que mas se sabe de ella, salió solo en España?
Puede ser. De hecho, esto que pone en wikipedia sobre la asexualidad me cuadra bastante:Ante la pregunta de cual pudo ser su sexualidad, la que para mí siempre he considerado mas plausible con diferencia.
¡Ya era hora que se empiece a dar a conocer!
LA REVOLUCION ASEXUAL | CELIA GUTIERREZ | Casa del Libro
El libro LA REVOLUCION ASEXUAL de CELIA GUTIERREZ en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!www.casadellibro.com