• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Que tan cierto hay de que en Colombia le secuestraron un familiar, pregunto porque me he encontrado con este articulo y acá lo mencionan 😅

Más o menos así fue. A su hermano Randy secuestró, sin saber que era él, el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional. Randy consiguió zafarse diciéndoles que era un misionero que había ido a Colombia a predicar, así que el secuestro duró sólo unas horas. Luego fue a la Embajada de USA y de allí le devolvieron a casa. Todo esto fue por la época de Dangerous. Randy estaba de viaje allí porque la que era su mujer, Alejandra (y después mujer de Jermaine), es colombiana.

A ver, me gustaría que comentáramos en un post ad hoc, entre todos los mas posibles, o al menos un buen puñao, ¿cómo definiríais la música de Michael?
Aviso a navegantes: pediría el favor de que lo abriese alguien mas a fin de evitar abrir otro posts de los míos, ahora bien, si en el plazo de una semana no se abre, amenazo-¡juas!- con abrir un post (otro mas) del "cansino histórico pussycontrol"*.

*que la verdad no es tan "asín", xp! pues simplemente dada la curiosidad que albergo acerca de nuestro ídolo, me nace -la verdad verdadera, abrir tantos posts como considere pertinentes para tal fin, pero bueno, habrá quién dice que abro post porque sí :cautious:, en fin...

Última edición:
¿Quién es el payo que baila en Ghosts - que con los brazos se empuja hacia atrás en un espectacular movimiento de poppin'? Era Poppin' Taco ¿no? :rolleyes:

Más o menos así fue. A su hermano Randy secuestró, sin saber que era él, el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional. Randy consiguió zafarse diciéndoles que era un misionero que había ido a Colombia a predicar, así que el secuestro duró sólo unas horas. Luego fue a la Embajada de USA y de allí le devolvieron a casa. Todo esto fue por la época de Dangerous. Randy estaba de viaje allí porque la que era su mujer, Alejandra (y después mujer de Jermaine), es colombiana.
a quien se supone que le dio el pico¿¿??

Observación giliflautilla, (pero que seguro no soy la única que ha reparado en ello, oye, xp!).
Hay al menos dos canciones de Michael una con los J5 y que no es otra que ABC, y la de él ya en plena edad adulta: TDCAU, en la que en un momento determinado de cada una, la melodía vocal suena a esa tonada de digamos, riña infantil a là nananananaaa , en la segunda en los propios versos en la cadencia que tiene: do me, sue me, everybody jew me, kick me, kike me,...

Con respecto a la primera os dejo que lo penséis vosotros mismos, 😛 :rolleyes: ¡epaaaaa yooooo, xp!

Hola! Alguien sabe donde cumplió años MJ en su ultimo cumpleaños? Estoy estudiando astrologia y para sacar conclusiones necesito datos concretos. Estoy casi seguro que fue en Beverly Hills o en California pero si alguno sabe el barrio-ciudad estoy mas que agradecido. Gracias!

EDIT: Listo, ya lo averigué.

PD: Me encanta "Take Me Back" del album "FOREVER MICHAEL". Me parece un gran tema, es una lastima que nunca lo cantó en vivo.

Última edición:
¿De verdad escucháis en vuestro entorno que se pongan la música de Michael , les guste?

Lo digo porque en mi caso, mas que en el entorno, en internet y tv escucho bastante que la peña sigue sobre todo a Taylor Swift y Dua Lipa por poner dos casos mas representativos; al tiempo es verdad que Michael ya no es artista de la actualidad pero vaya, me remito a esos rankings que afirman que está entre los mas vendidos (incluidos claro, los ya fallecidos como en su caso).

¿De verdad escucháis en vuestro entorno que se pongan la música de Michael , les guste?

Lo digo porque en mi caso, mas que en el entorno, en internet y tv escucho bastante que la peña sigue sobre todo a Taylor Swift y Dua Lipa por poner dos casos mas representativos; al tiempo es verdad que Michael ya no es artista de la actualidad pero vaya, me remito a esos rankings que afirman que está entre los mas vendidos (incluidos claro, los ya fallecidos como en su caso).
Yo es que no creo que en la actualidad (al menos en España), se escuche nada aparte de reggaeton o música sudamericana en general. Aunque esté hecha por españoles, que incluso fingen el acento (ridículo, jajaja).

Yo es que no creo que en la actualidad (al menos en España), se escuche nada aparte de reggaeton o música sudamericana en general. Aunque esté hecha por españoles, que incluso fingen el acento (ridículo, jajaja).
Sï, si bien por otro lado en el apartado internacional cuando mencionan suelen nombrar a estas dos cantantes principalmente; de manera ocasional escucho que nombran a Beyoncé o incluso a Rihanna y/o Timberlake pero ya digo,...¡ah vale, y Adele!

Última edición:
Ahora la está petando😄 The Weeknd -creo que se escribe así.

Bueno, y la tropa de los coreanos, BTS y demás, entre gente muy joven....

Mi sobrina es fan de ambos, y fue a un concierto del primero en Barcelona... Vino muy contenta.

Alguna canción he escuchado de The Weeknd y me ha parecido muy aceptable👍
Además ese chico canadiense es fan de Michael, y los BTS también.

Hola! Alguien sabe donde cumplió años MJ en su ultimo cumpleaños? Estoy estudiando astrologia y para sacar conclusiones necesito datos concretos. Estoy casi seguro que fue en Beverly Hills o en California pero si alguno sabe el barrio-ciudad estoy mas que agradecido. Gracias!

EDIT: Listo, ya lo averigué.

PD: Me encanta "Take Me Back" del album "FOREVER MICHAEL". Me parece un gran tema, es una lastima que nunca lo cantó en vivo.
A mí me gusta mucho la astrología y he visto la carta astral de Michael.

El problema es que la hora justa de su nacimiento no se conoce con exactitud- aunque he leído que nació de noche - y, claro, así no se puede saber su ascendente , dato clave para interpretar su carta.

Hay varias interpretaciones de su carta astral según astrólogos que le han asignado uno u otro ascendente.

Lo que se sabe es que nació con luna llena... Quizá por eso tenía tanta luz😄

Ahora la está petando😄 The Weeknd -creo que se escribe así.

Bueno, y la tropa de los coreanos, BTS y demás, entre gente muy joven....

Mi sobrina es fan de ambos, y fue a un concierto del primero en Barcelona... Vino muy contenta.

Alguna canción he escuchado de The Weeknd y me ha parecido muy aceptable👍
Además ese chico canadiense es fan de Michael, y los BTS también.
The Weeknd, "asín" es el nombre artístico del notas-xp! (o mas bien de su formación, creo), es bueno sí, relevo generacional del mismo Michael y de clarísima, declarada influencia en su música; en cuanto a los BTS -como ya referido en alguna ocasión-los veo (a ellos y por extensión a todo el K-pop ) como la enésima variante étnica de las boy bands clásicas anglosajonas, las anteriores siendo N'Sync o los Paco's Street Boys, que empero les veo mas versados y talento que a estos últimos.

A mí me gusta mucho la astrología y he visto la carta astral de Michael.

El problema es que la hora justa de su nacimiento no se conoce con exactitud- aunque he leído que nació de noche - y, claro, así no se puede saber su ascendente , dato clave para interpretar su carta.

Hay varias interpretaciones de su carta astral según astrólogos que le han asignado uno u otro ascendente.

Lo que se sabe es que nació con luna llena... Quizá por eso tenía tanta luz😄
Offtopic: lees las carta astral, Ángeles? Podría pedirte el favor o serías tan amable de leerme la mía la privado jajaaja? Me encantaría ver que descubriría con eso.

Con respecto si escucho la música en el entorno: La verdad, poco. Salvo en algún canal de música o en la radio (que se deja encendida en casa) muy ocasionalmente. Mas bien, yo soy el que pone la música de Michael en su entorno con amigos y así. Mis amigos saben que soy fan mal de Michael y me respetan y disfrutan el gusto conmigo, como yo lo hago con el gusto musical de ellos.

Ahora la cosa cambia en mis redes, que sí veo contenido constante de Michael, pero como todos sabemos, las redes funcionan con algoritmo en base a tus gustos. Entonces no lo cuento en esta ocasión.

Me hago cargo, puedo llegar a ser cansino con este tema, pero es que a pesar de las noticias que hablan de un gran seguimiento de gran público del docu Thriller 40 en mi entorno nunca llego a escuchar de absolutamente nadie que -en este caso-lo haya visto y menos aún claro, que digan, recuerden ¡joé! es que Michael era un crack, o elogios similares que sin duda merece, "rián de rián" ya digo.

pd: igual me ha pasado con todos y cada uno de los lanzamientos póstumos. Y claro, lo empeora todo mas aún el hecho de que hay tantísima oferta de todo y que por ello estén las audiencias tan fragmentadas. :sick:

Última edición:
Atrás