@Xtarlight no sabrá?Ni idea, a ver si alguien supiera algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Xtarlight no sabrá?Ni idea, a ver si alguien supiera algo.
Más o menos así fue. A su hermano Randy secuestró, sin saber que era él, el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional. Randy consiguió zafarse diciéndoles que era un misionero que había ido a Colombia a predicar, así que el secuestro duró sólo unas horas. Luego fue a la Embajada de USA y de allí le devolvieron a casa. Todo esto fue por la época de Dangerous. Randy estaba de viaje allí porque la que era su mujer, Alejandra (y después mujer de Jermaine), es colombiana.Que tan cierto hay de que en Colombia le secuestraron un familiar, pregunto porque me he encontrado con este articulo y acá lo mencionan
‘Le di un pico’: Martha I. Bolaños reveló anécdota con Michael Jackson y Chris Tucker
La situación ocurrió en un hotel en Miami, poco tiempo después del final de ‘Yo soy Betty, la fea’.www.eltiempo.com
Así es!!!Cómo que la misma mujer con los 2.
a quien se supone que le dio el pico¿¿??Más o menos así fue. A su hermano Randy secuestró, sin saber que era él, el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional. Randy consiguió zafarse diciéndoles que era un misionero que había ido a Colombia a predicar, así que el secuestro duró sólo unas horas. Luego fue a la Embajada de USA y de allí le devolvieron a casa. Todo esto fue por la época de Dangerous. Randy estaba de viaje allí porque la que era su mujer, Alejandra (y después mujer de Jermaine), es colombiana.
Un pato a una pata con pico, juju!a quien se supone que le dio el pico¿¿??
Y aquí ¿la pregunta es? xp!PD: Me encanta "Take Me Back" del album "FOREVER MICHAEL". Me parece un gran tema, es una lastima que nunca lo cantó en vivo.
Yo es que no creo que en la actualidad (al menos en España), se escuche nada aparte de reggaeton o música sudamericana en general. Aunque esté hecha por españoles, que incluso fingen el acento (ridículo, jajaja).¿De verdad escucháis en vuestro entorno que se pongan la música de Michael , les guste?
Lo digo porque en mi caso, mas que en el entorno, en internet y tv escucho bastante que la peña sigue sobre todo a Taylor Swift y Dua Lipa por poner dos casos mas representativos; al tiempo es verdad que Michael ya no es artista de la actualidad pero vaya, me remito a esos rankings que afirman que está entre los mas vendidos (incluidos claro, los ya fallecidos como en su caso).
Sï, si bien por otro lado en el apartado internacional cuando mencionan suelen nombrar a estas dos cantantes principalmente; de manera ocasional escucho que nombran a Beyoncé o incluso a Rihanna y/o Timberlake pero ya digo,...¡ah vale, y Adele!Yo es que no creo que en la actualidad (al menos en España), se escuche nada aparte de reggaeton o música sudamericana en general. Aunque esté hecha por españoles, que incluso fingen el acento (ridículo, jajaja).
A mí me gusta mucho la astrología y he visto la carta astral de Michael.Hola! Alguien sabe donde cumplió años MJ en su ultimo cumpleaños? Estoy estudiando astrologia y para sacar conclusiones necesito datos concretos. Estoy casi seguro que fue en Beverly Hills o en California pero si alguno sabe el barrio-ciudad estoy mas que agradecido. Gracias!
EDIT: Listo, ya lo averigué.
PD: Me encanta "Take Me Back" del album "FOREVER MICHAEL". Me parece un gran tema, es una lastima que nunca lo cantó en vivo.
The Weeknd, "asín" es el nombre artístico del notas-xp! (o mas bien de su formación, creo), es bueno sí, relevo generacional del mismo Michael y de clarísima, declarada influencia en su música; en cuanto a los BTS -como ya referido en alguna ocasión-los veo (a ellos y por extensión a todo el K-pop ) como la enésima variante étnica de las boy bands clásicas anglosajonas, las anteriores siendo N'Sync o los Paco's Street Boys, que empero les veo mas versados y talento que a estos últimos.Ahora la está petando The Weeknd -creo que se escribe así.
Bueno, y la tropa de los coreanos, BTS y demás, entre gente muy joven....
Mi sobrina es fan de ambos, y fue a un concierto del primero en Barcelona... Vino muy contenta.
Alguna canción he escuchado de The Weeknd y me ha parecido muy aceptable
Además ese chico canadiense es fan de Michael, y los BTS también.
Offtopic: lees las carta astral, Ángeles? Podría pedirte el favor o serías tan amable de leerme la mía la privado jajaaja? Me encantaría ver que descubriría con eso.A mí me gusta mucho la astrología y he visto la carta astral de Michael.
El problema es que la hora justa de su nacimiento no se conoce con exactitud- aunque he leído que nació de noche - y, claro, así no se puede saber su ascendente , dato clave para interpretar su carta.
Hay varias interpretaciones de su carta astral según astrólogos que le han asignado uno u otro ascendente.
Lo que se sabe es que nació con luna llena... Quizá por eso tenía tanta luz
¡Y Ed Sheeran, Ed Sheeran, buuuf!Sï, si bien por otro lado en el apartado internacional cuando mencionan suelen nombrar a estas dos cantantes principalmente; de manera ocasional escucho que nombran a Beyoncé o incluso a Rihanna y/o Timberlake pero ya digo,...¡ah vale, y Adele!