• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Sí, D.E.P. ambos.

pd: recupero otra anécdota/comment ilustrativa en buena medida que al menos sí tenemos una declaración personal de Michael al respecto pues le llegó a admitir a Joaquín Luqui (según este) en una entrevista la primera vez que vino a España (aún formando parte de The Jacksons a finales de los 70) que el tenía menos necesidad sexual que la media (entiendo que de los hombres).
De veras? Tendría que verlo a él decir eso con mis propios ojos. Lo que sí él siempre afirmaba que estaba casado con su carrera y que no era probable que encontrara una mujer que pudiera aceptar sus ausencias debido a sus obligaciones artísticas.
Que fue lo que le paso con Lisa.

De veras? Tendría que verlo a él decir eso con mis propios ojos. Lo que sí él siempre afirmaba que estaba casado con su carrera y que no era probable que encontrara una mujer que pudiera aceptar sus ausencias debido a sus obligaciones artísticas.
Que fue lo que le paso con Lisa.
¡Hombre de poca fe! xp!

Sí creo que lo pudiese decir, suena muy plausible teniendo en cuenta todo lo que estamos exponiendo*.
Item mas: recordemos que de pequeño vio mucha sordidez en los tugurios de la mala muerte donde actuaba al principio del todo; si ya de por sí pueda impactar a un adulto, digamos conservador, imagina a un niño tan sensible/emocional además como siempre fue. Es como que ya en su primera etapa vital hubiera tenido suficiente de todo lo sórdido de la etapa adulta y pensara algo como: bueno, pues como ya lo he vivido demasiado y mas de lo que una mentalidad infantil pueda soportar, hasta aquí hemos llegado en este aspecto y así, provocándole un muy posible trauma incluso, le marcó para el resto de su vida condicionando una sexualidad adulta distinta al estándar.
-------------------

*Joaquín Luqui por cierto, que sos de fuera, ejeje!:

Wiikipedia dixit:

Joaquín Luqui Iribarren (Caparroso, Navarra, 22 de febrero de 1948 - Madrid, 28 de marzo de 2005) fue un periodista español especializado en crítica musical

Se haría así muy popular, cultivando además una peculiar imagen desaliñada que combinada con su particular timbre de voz lo convirtieron en un personaje entrañable y querido en la escena discográfica española y entre el público en general. Algunas de sus frases como "Tú y yo lo sabíamos, seguro, será tres, dos o uno" (usada para referirse a un disco que tendría gran éxito), se convirtieron en clásicos en el mundo musical español.

Fotico: recordaba, por sus referidas pintas, a Doc de Regreso al futuro: :p

¡Hombre de poca fe! xp!

Sí creo que lo pudiese decir, suena muy plausible teniendo en cuenta todo lo que estamos exponiendo*.
Item mas: recordemos que de pequeño vio mucha sordidez en los tugurios de la mala muerte donde actuaba al principio del todo; si ya de por sí pueda impactar a un adulto, digamos conservador, imagina a un niño tan sensible/emocional además como siempre fue. Es como que ya en su primera etapa vital hubiera tenido suficiente de todo lo sórdido de la etapa adulta y pensara algo como: bueno, pues como ya lo he vivido demasiado y mas de lo que una mentalidad infantil pueda soportar, hasta aquí hemos llegado en este aspecto y así, provocándole un muy posible trauma incluso, le marcó para el resto de su vida condicionando una sexualidad adulta distinta al estándar.
-------------------

*Joaquín Luqui por cierto, que sos de fuera, ejeje!:

Wiikipedia dixit:

Joaquín Luqui Iribarren (Caparroso, Navarra, 22 de febrero de 1948 - Madrid, 28 de marzo de 2005) fue un periodista español especializado en crítica musical

Se haría así muy popular, cultivando además una peculiar imagen desaliñada que combinada con su particular timbre de voz lo convirtieron en un personaje entrañable y querido en la escena discográfica española y entre el público en general. Algunas de sus frases como "Tú y yo lo sabíamos, seguro, será tres, dos o uno" (usada para referirse a un disco que tendría gran éxito), se convirtieron en clásicos en el mundo musical español.

Fotico: recordaba, por sus referidas pintas, a Doc de Regreso al futuro: :p

No dudo en que lo haya dicho este periodista, lo que dudo es si de verdad lo dijo Michael.;)

Creo a estas alturas que la música que suena seguramente sea un preludio instrumental -hermosísimo- de IJCSLY* 😍, pero por mucho tiempo pensé que era un tema distinto, ¿qué opináis? :unsure:

*hasta el 2: 11 aprox.

Última edición:
Cómo molan los movimientos-le noto mas suelto incluso-y el pelo largo recogido, cool!

Qué pena que no salió así en la actuación en sí.

¿De donde sale esta version de "It's the falling in love"? Nunca había escuchado el verso de Patti Austin cantado por MJ. ¿La instrumental del video es montada o no?

Ya van varias entrevistas que Snoop Dogg menciona que tiene una canción inedita con MJ, que tipo de canción y epoca piensan que es? Ayer deslizó que era una canción pacifica tipo Heal The World con varios artistas pero que después de hacerla nunca volvió a escucharla.

Pues es una pena que se haya traspapelado.

pd: en cuanto a la fecha ni idea, lo mismo por su parecido con HTW, pudiera ser de esa época mas o menos.
A ver si alguien supiera mas. :rolleyes:

Siempre me pareció curioso que la fedora fue una marca registrada en los outfit de MJ (más en los 90's) pero para los 2000 las dejó de usar cuando creo que le hubiese venido bastante bien. De hecho, entre 2008-09 la volvió a usar pero muy poco visible con mucha mascara.
Esto es Monaco 2000, fue la ultima vez que la usó en un outfit "decente"?
ef538ad27697be5405d025e99cfe1046.jpg

Siempre me pareció curioso que la fedora fue una marca registrada en los outfit de MJ (más en los 90's) pero para los 2000 las dejó de usar cuando creo que le hubiese venido bastante bien. De hecho, entre 2008-09 la volvió a usar pero muy poco visible con mucha mascara.
Esto es Monaco 2000, fue la ultima vez que la usó en un outfit "decente"?
ef538ad27697be5405d025e99cfe1046.jpg
Supongo que ya no pegaba con el look que llevaba en los últimos años. Además recordemos que ya la mayoría de las veces iba con traje.

El uso del sombrero habitual en los 90 en Michael se ha comentado que se debía en realidad a la introducción quirúrgica de una especie de globo bajo su cuero cabelludo, para dar de sí la piel de su cráneo y permitir así coserla, de forma que no se viese la zona desprovista de pelo por la quemadura.... 🤔

Pero a pesar de los dolores que le causaba el dicho globo, el remedio nunca funcionó, teniendo que recurrir Michael a diversos postizos, extensiones, e incluso pelucas para disimular la falta de cabello. 😵‍💫

MJ argumentaba que llevaba sombrero por la molestia que le causaban los rayos de sol a sus ojos y su piel sin melanina, lo cual también era cierto. 👍

Y además Ángeles M.S de las razones que bien aduces, en el apartado estético , y al menos hasta final de los 90- en efecto-le quedaba de lujo; no es como mi caso que mira que me gustan las fédoras pero me quedan malamente (tras, tras, xp!)

Última edición:
Atrás