pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Y qué os parece la demo de Say, say, say?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chula, me encantan todas las demos de las canciones de MJ, al menos las que he escuchado...Y además Ángeles M.S de las razones que bien aduces, en el apartado estético , y al menos hasta final de los 90. en efecto-le quedaba de lujos; no es como mi caso que mira que me gustan las fédoras pero me quedan malamente (tras, tras, xp!)
Es una pasote escucharla tan en acústico sin la producción ( aunque yo sea mas fan de ello, con todos los instrumentos, arreglos,...) sorprende la verdad, he tenido una sensación de que todo era así como espontáneo y natural que ocurría en el momento, y la anécdota final de una Stella pequeña "revoloteando por ahí", ejeje!Muy chula, me encantan todas las demos de las canciones de MJ, al menos las que he escuchado...
Siempre me pareció curioso que la fedora fue una marca registrada en los outfit de MJ (más en los 90's) pero para los 2000 las dejó de usar cuando creo que le hubiese venido bastante bien. De hecho, entre 2008-09 la volvió a usar pero muy poco visible con mucha mascara.
Esto es Monaco 2000, fue la ultima vez que la usó en un outfit "decente"?
Pues ná, este tipo de consultas tendrán mas cuajo cuando en el foro quede solo la IA, que los comments serán sucedáneos pero oye, habrá, algo es algo, xp!Frente al debate aquel del tema principal de USA for Africa: os pregunto cómo lo veis por eje de un lado Cindy Lauper y su novio de entonces, que consideraban WATW mas bien como jingle o por contra, la visión propia de Michael sobre todo y Lionel -de que querían crear el Bridge across troubled waters de los 80.
Yo tengo claro que lo segundo, casi igualando de hecho el referido himno sesentero, pequeña obra maestra del pop.
yo es que no he entendido la pregunta, la verdad se ha dichaPues ná, este tipo de consultas tendrán mas cuajo cuando en el foro quede solo la IA, que los comments serán sucedáneos pero oye, habrá, algo es algo, xp!
A ver, la pregunta a lo fácil: We are the world: ¿ creéis que suena mas a jingle* o que suena mas a himno a là Bridge over troubled water?
*Tonada de anuncio de publi básicamente.
EDIT: bueno, earth michael, hizo un amago, pero vaya, lo dicho a esperar ¿un lustro para la IA? Markoss si lees esto, oriéntame, xp!
Bueno… Llevo AÑOS Leyendo en la sombra el foro y no comentando. Creo que va siendo hora de salir de mi cueva y participar en algunos de tus Post, pussy, porque realmente te lo curras mucho.¿Pensáis que Michael-aparte de su probado sentido del humor-era gracioso? Me refiero mas en concreto a los sketches del programa de The Jacksons en los 70, creo que habría unos cuantos al menos que lo demostraría, al menos para mí, los encuentro ciertamente divertidos.
Y eso a pesar de que él mismo decía que no tenía gracia (en Moonwalk, sí)
Buenas de nuevo! Esa localización en concreto no te sabría decir, pero por si te resulta interesante te dejo por aquí un enlace del foro en el que se recopilaron varias ubicaciones (residencias, estudios de grabación, escenarios…)¿Podría alguien comentarme en qué sitio concreto-calle-está localizada la casa de Daryl, las calles aledañas que salen incluso en el short Bad?
Pues lo primero, gracias por ese feedback positivo con el que abres sobre mis posts, creo que -como a todos aquí-nos mueve a comentar sus múltiples facetas, como artista y persona y en mi caso, me dejo llevar por mi entusiasmo que se puede ver que no es poco, ¡ejeje! y me lleva a ser tan, pero tan, activo.Bueno… Llevo AÑOS Leyendo en la sombra el foro y no comentando. Creo que va siendo hora de salir de mi cueva y participar en algunos de tus Post, pussy, porque realmente te lo curras mucho.
En realidad, solo la gente que conocía muy íntimamente a Michael puede decir si era o no realmente gracioso. Sin embargo, como espectadora, solo puedo juzgar lo que veo, y lo que veo es a un Michael siendo muy joven con una capacidad de interpretación muy grande. Realmente creo que si se hubiera dedicado de forma profesional a la actuación habría sido un actor increíble.
Recuerdo que en varios libros y entrevistas se dijo que Mike odió profundamente la etapa de los varity Shows, porque consideraba que era un humor muy plano y odiaba las risas enlatadas. Y aún así yo me río con todos y cada uno de los Sketches en los que participado porque realmente me parece que lo hace tan bien que es imposible no reírse.
Así que, en resumen, no sé si Mike sería muy gracioso en la intimidad, pero desde luego, delante de la cámara sabía aparentarlo, ja ja