• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Hace poco me regalaron la revista Rolling Stone publicada a la muerte de MJ, en 2009, una pieza de museo, donde se recogían todas las entrevistas realizadas a Michael por parte de esta revista, desde su infancia, junto con otros artículos dedicados al éxito de Thriller, su apogeo y su declive...

Aunque varias veces lo ponían "a caer de un burro", tachándolo de infantil, caprichoso, extravagante, adicto y varias lindezas más por el estilo - incluso dejan caer dos veces que tras el visionado del reportaje de Bashir, trató de provocarse una sobredosis- no me ha parecido en ningún momento que lo acusen de pedófilo, por lo menos en ese ejemplar recopilatorio... Sí recalcan el hecho de las acusaciones como algo que precipitó la caída de Michael.

Claro que era un número homenajeando la figura del artista, con sus luces y sus sombras. Y pintan muy oscuras esas sombras, tristemente. 😔
Vos mismo lo estas diciendo "lo dicen y no lo dicen", pero lo que dejan entrever es lo que importa, tratan de influir negativamente en el pensamiento de las personas y no de buena manera. Se sabe que este tipo de revistas de alcance global puede manipular el pensamiento de la gente, es lo que ha sucedido durante años con Michael y toda la basura que se publica de él y que la gente cree por venir de medios periodísticos importantes.

ESTO ES LO QUE LE GUSTA A LA REVISTA ROLLING STONE, ES LO QUE QUIERAN ELLOS

https://www.rockandpop.cl/2022/08/r...el-nuevo-rey-del-pop-y-se-llenan-de-criticas/
1.jpg
 
Sí, así es se subieron al otro carro (en este caso laudatorio porque no les quedaba otra en plena era Thriller), al tiempo, te puedo comentar que publicaciones, prensa general no desaprovechada darle buenos zascas a su músico incluso entonces, con la consabida perorata de que era un mero producto de la industria musical , un disco crossover que tenía el objetivo principal de vender a saco siendo una obra de ingeniería de marketing, lo cual es muy cierto pero lo que quiero decir es que la parte artística la desatendían y/o infravaloraba, y en el mundillo rock ni te cuento. :sleep:
 
Como no sé donde dejar este comment, lo dejo aquí:

No me gusta nada que el personaje de los gambiteros Muchachada Nui, en la sección de Enjuto Mojamuto pongan en la pared el mágico, emotivo y hasta sensible, famoso póster de Michael con E.T, por cosas como las que acabo de decir: esa imagen es un verdadero encanto y me jeringa mucho que la incluyan como símbolo de un estereotipo de nerd. :cautious:

No, no tiene ninguna gracia.(n)
 
Última edición:
Yo creo que fue al revés se subieron al carro de la fama de Michael cuando no les quedo mas remedio, y después le dieron una patada cuando las cosas con MJ se volvieron dificiles, no nos olvidemos que en cierta ocasión durante la época de "Of the wall", cuando todavía no había alcanzado la fama absoluta paso esto:

EXTRACTO DEL LIBRO "LA MAGIA Y LA LOCURA"
Michael estaba frustrado por lo que consideraba una falta de respeto de la industria del espectáculo. Por ejemplo, creía merecer una portada en la revista Rolling Stone y le pidió a su publicista, Norman Winter, que intentara obtenerla.
«Nos gustaría mucho hacer un importante reportaje sobre Michael Jackson pero creemos que no es para la portada», fue la carta de respuesta del editor Jann Wenner a Winter (fechada el 27 de noviembre de 1979).

Cuando Michael vio la carta, se exasperó. «Me han dicho una y otra vez que la gente negra en la portada de las revistas no vende ejemplares —se quejó—. Pero espera. Algún día, esas revistas me van a rogar una entrevista. Tal vez se la conceda. Tal vez no».
Pero Michael fue portada de esa revista de pequeño, en concreto en 1971...Fue también la primera protagonizada por un menor de edad... (eso indican ahí mismo)

En el ejemplar de agosto de 2009 en páginas interiores sale también la portada de MJ niño y la entrevista que le hicieron.

Y también se recoge en ese ejemplar una portada de MJ en 1982, y la entrevista a MJ recién publcado Thriller... La última que concedió a RS. (Y estaba bien moreno entonces.)

MJ se salió con la suya ... 👍
 
Vos mismo lo estas diciendo "lo dicen y no lo dicen", pero lo que dejan entrever es lo que importa, tratan de influir negativamente en el pensamiento de las personas y no de buena manera. Se sabe que este tipo de revistas de alcance global puede manipular el pensamiento de la gente, es lo que ha sucedido durante años con Michael y toda la basura que se publica de él y que la gente cree por venir de medios periodísticos importantes.

ESTO ES LO QUE LE GUSTA A LA REVISTA ROLLING STONE, ES LO QUE QUIERAN ELLOS

https://www.rockandpop.cl/2022/08/r...el-nuevo-rey-del-pop-y-se-llenan-de-criticas/
1.jpg
Estos medios tienen como una obsesión de nombrar a un nuevo rey, hace poco Forbes enalteciendo a Beyonce como que ha tenido el mismo o mayor impacto que Michael..
 
¡Atenzzione, questioni, xp! ¿a quién consultaron para que fuera la chica de Thriller antes de Ola Ray, pero lo rechazó?

pista: está en el libro de Xtartony.

pd: seguro que, como es habitual en el foro, inundáis a respuestas,
🙃.:rolleyes:
 
Atrás
Arriba