• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

No me acuerdo, y no dan ganas :rolleyes::ROFLMAO:
Ere un matao, pinflois , :p LOL!

Mini -o maxi punto- para Juncanf,, efectivamente es Jennifer Beals: habría molao la verdad además que chana la interpretación que hace en Flashdance habría sumado mas promoción al mítico short.:cool:
Pero ojo, que no digo -para nada- que la elección final no esté estupenda, desde luego que Ola con el bellezón que es, y su actitud romántica/ asustada (con toda la razón ) y queen of scream, que lo borda, sube el nivel de la producción total.
 
Última edición:
Y por si lo anterior fuera poco, de nuevo: ¿por qué hay tanto tonto'l el cul reaccionando a sus temas/shorts/vídeos?(n) :cautious:

Ejemplo práctico:

 
Y sí, tenemos a Weird Al Jankovick que hizo esas buenas parodias como Fat, y los ruidos swooops cuando movía una articulación de brazo, pierna, pero ahora no puedo evitar en pillarle un tanto de manía, toda vez que además en los comments de feedbacks de los paletillos que se ríen de estas cosas en el short original, algunos recomiendan primero incluso, las parodias antes de al propio Jackson como dándole mayor importancia.

Mal de nuevo, muy mal.:cautious:
 
Una de las razones que me lleva a pensar que Michael Jackson ha interesado mas a los jóvenes : millenials en adelante es que en este mismo foro, en sus concerts back in the day la media era tal, bueno lo sabemos eso todos.
A lo que iba ahora es que, sin ir mas lejos en el caso de O(+>, la media de edad es mayor, se acerca en promedio a mi quinta y mayores, y creo que es por lo que he referido en alguna ocasión , no habría ( nótese el condicional) salvo excepciones como es mi caso, tanto fan, seguidor -ya madurito- porque su música no se la ha tomado tan en serio, como por eje el mismo Joe Vogel asegura con razón, y como he referido yo mismo en alguna ocasión, el personal al no sentir esa mayor seriedad hacia su música cuando llega a cierta edad, suele en gran medida por ello abandonar su condición fan hacia su músico mas propio de, no ya de su adolescencia, si no de tiempos mas mozos.

pd: y sí amén de las obligaciones de cambio de vida por formar una familia , laburo y toda las responsabilidades que conlleva para andarse con " cosas de críos", ...empero la caja tonta no se abandona, no.:sneaky:
 
Respecto al tema de que efectivamente la revista Rolling Stone, se mostraba reticente a mostrar a Michael en su portada-ya adulto y previo al mega éxito conseguido con Thriller, esto es lo que se puede leer en el libro de Adrian Grant: The visual documentary.

La agencia publicitaria de Michael, se acercó a la prestigiosa revista para ver si estarían interesados en hacer una historia en portada sobre Michael. Recibieron la siguiente respuesta:


"Michael Jackson ha estado, de hecho en la portada de Rolling Stone, contrario a su declaración en su reciente carta a mí. Nos gustará mucho hacer una gran sección sobre Michael Jackson, pero se siente que no es , no llega, para ser portada".

Jann S. Wenner.


La carta resultó ser muy significativa para los años venideros.
 
Última edición:
No sé donde ha ido a parar el link de Throwing your life away que puse en el otro post.

pd: aparece en uno el aviso: vídeo privado, imagino que será ese y que por ello lo han quitado.:unsure:
 
Encontre esta información sera cierto,,

.. realmente su última presentación fue en 2002; y no fue en un estadio enorme con capacidad para miles y miles de personas, sino que fue en un teatro al que le caben solamente 1506 personas...
El 24 de abril de 2002, en un evento organizado para recaudar fondos, en el legendario teatro Apollo, y en un lugar que algún momento tuvo la política de que solamente la gente “blanca” podía entrar... recibía al más grande icono de la cultura pop.
Imagínate que muchos años antes, en 1967 cuando Michael iba a cumplir 9 años, fue a ese mismo teatro a cantar como parte de los Jackson 5, para participar en un concurso de talentos.
Bill Clinton, quien era en ese momento el presidente, lo introdujo a la audiencia. Durante 20 minutos, Michael hizo suyo el escenario con la Canción Dangerous y una nueva rutina de baile. Cantó Black or White y para esta presentación, Dave Navarro tocó la guitarra y también subió al escenario Diana Ross. ¿Sabías que el primer disco de los Jackson 5, decía: Presentado por Diana Ross?

https://www.mixup.com/blog-el-ultimo-concierto-de-michael-jackson

Me llega la duda cual fue realmente su ultimo concierto..? el 30 aniversario o estos de 2002? fueron pocos temas alli y el lugar no es muy grande.. aunque para el 30 aniversario tampoco hizo taaantos temas como era habitualmente.. fue mas un concierto de tributos hacia el..
 
Me llega la duda cual fue realmente su ultimo concierto..? el 30 aniversario o estos de 2002? fueron pocos temas alli y el lugar no es muy grande.. aunque para el 30 aniversario tampoco hizo taaantos temas como era habitualmente.. fue mas un concierto de tributos hacia el..
A ver, los dos de 2001 aparte de ser un homenaje a su figura hizo un mini concert incluyendo a sus brothers, el del año después ya era él solo pero con tres canciones si mal no recuerdo, por tanto para mí tiene mas peso de último(s) concierto(s) los de 2001.
 
Atrás
Arriba