• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

En LATAM Michael-en solitario-actuó finalmente solo en Argentina, México y Chile ¿verdad? Muy pocos países en realidad.
He caído en la cuenta de que en el país carioca-aparte del vídeo TDCAU, no llegó a actuar live.



pd: El otro día vi por cierto, hablando de latinoamérica, un concert de Los Stones en Cuba -el único-y se veía al público extático : puro éxtasis verles las caras , los gestos, me encantaría que el público cubano igualmente pudiera haber disfrutao del artista occidental con mas éxito ever.
 
Última edición:
The masked preguntón counterattacks, xp!: ¿en el short de Thriller en qué momento exacto sale Vincent Patterson como zombie?
Please, alguien me lo cuente,me encantaría saberlo.

XtarTony ¿dónde andas? xp!
 
Igual me parecio que por mas cuidado que tuviera Michael fue algo arriesgado, esa noticia amarillista fue repetida multiples veces en esa epoca.. me parece que hasta en la serie Padre de Familia hicieron una parodia de esto..
 
En LATAM Michael-en solitario-actuó finalmente solo en Argentina, México y Chile ¿verdad? Muy pocos países en realidad.
He caído en la cuenta de que en el país carioca-aparte del vídeo TDCAU, no llegó a actuar live.
El Dangerous tour hizo escala en São Paulo tras los conciertos en Argentina (15 y 17 de octubre), si es a lo que te refieres.
 
Igual me parecio que por mas cuidado que tuviera Michael fue algo arriesgado, esa noticia amarillista fue repetida multiples veces en esa epoca.. me parece que hasta en la serie Padre de Familia hicieron una parodia de esto..
En esa serie animada y en todos lados saldría en plan parodia a saco, hasta el mal/pésimo gusto del video juego aquel, ya sabes ¿verdad?
 
Otra petición que hago (que suelen caer en saco roto pero bueno), hace un tiempo ví un post con un digamos diagrama de los planes que Michael tenía a futuro para hacer (una pasada sencillamente) ; había en ese diagrama diversos globos (parecidos a los bocadillos donde ponen los textos de los personajes de cómics) creía tenerlo localizado pero intentado localizar para revisionarlo, veo que lo he perdido de vista. :(
 
En esa serie animada y en todos lados saldría en plan parodia a saco, hasta el mal/pésimo gusto del video juego aquel, ya sabes ¿verdad?
Es desagradable esa serie con todos.. pero es el humor que gusta, entre mas grotesco mas les llama la atención a esta generación actual.. hay tambien otra referencia a Capitan Eo en ella
 
Me ha salido este articulo de parte la pagina MSN..
https://www.msn.com/es-ve/entreteni...d53f9c4e624e04b6c1e1e38980daab&ei=15#image=12

sobre curiosidades.. me llamo la atención esta..

Según la revista Rolling Stones, Michael Jackson ganó más de 7 mil millones de dólares (a escala estadounidense) durante su carrera, que comenzó a la edad de 5 años.

Sera cierto..? cuanto dinero habra ganado Michael en vida desde que estaba en sus comienzos con los Jackson 5.. y cual habra sido su fortuna maxima en algun momento de su vida..? en la totalidad no estaba facil porque gastaba e invertia en sus proyectos..
 
Tenía un agujero en ambas manos... Era espléndido, generoso, caritativo al máximo y no le "dolían prendas" a la hora de poner toda la carne en el asador en un negocio, un video, un disco, un espectáculo, una película o cualquier otra cosa que tuviera entre manos.

Y siempre compaginaba varias iniciativas musicales, cinematográficas o solidarias... (yo no sé cómo podía llevar a cabo tantos proyectos a la vez.. Me resulta admirable su capacidad de gestión, aunque a veces fracasase...)

No era de los que escatimaban un céntimo 😅

Así, al final de su vida estaba prácticamente sin efectivo. 🤔
 
Última edición:
Tenía un agujero en ambas manos... Era espléndido, generoso, caritativo al máximo y no le "dolían prendas" a la hora de poner toda la carne en el asador en un negocio, un video, un disco, un espectáculo, una película o cualquier otra cosa que tuviera entre manos.

Y siempre compaginaba varias iniciativas musicales, cinematográficas o solidarias... (yo no sé cómo podía llevar a cabo tantos proyectos a la vez.. Me resulta admirable su capacidad de gestión, aunque a veces fracasase...)

No era de los que escatimaban un céntimo 😅

Así, al final de su vida estaba prácticamente sin efectivo. 🤔
En el libro de Frank Cascio se habla bastante de este tema, por ejemplo se decía que antes y durante Thriller Michael acostumbraba a firmar todos los cheques que se emitían de su cuenta, pero después eso se hizo imposible tras la vorágine de su éxito mundial, no podía encargarse de tantaS cosas él mismo y ahí fue cuando entraron en escena contadores, administradores, encargados etc,. todas una sarta de chupasangres que malversaban los fondos de Michael y que le robaron grandes sumas de dinero.

EXTRACTO DEL LIBRO "MI AMIGO MICHAEL"
"Cuanto más conocía el funcionamiento del vasto imperio de Michael Jackson, más razones tenía para preocuparme. Desde el principio fui consciente de los juegos de poder que allí se urdían, pero ahora veía con toda claridad que los problemas iban en aumento. Confluían abundancia de empresas y empleados, pero nadie gobernaba el barco. Sus representantes artísticos firmaban contratos incompatibles con las negociaciones que simultáneamente llevaban a cabo sus representantes comerciales en otro ámbito. Un representante le hacía promesas grandiosas sobre los contratos que estaba negociando pero luego desaparecía un mes entero sin dejar rastro. La organización de Michael era un auténtico caos.
Y este caos provocó que la situación financiera de Michael fuera un desastre. Todos se aprovechaban de él. La organización tenía infinidad de oficinas con gastos insólitos. Sus empleados viajaban por el mundo en primera clase y no teníamos ni idea de quién viajaba, ni adónde, ni siquiera sabíamos la razón del viaje. ¡Michael pagaba quinientas facturas de teléfonos móviles todos los meses! Era una verdadera hemorragia monetaria."
 
sobre curiosidades.. me llamo la atención esta..

Según la revista Rolling Stones, Michael Jackson ganó más de 7 mil millones de dólares (a escala estadounidense) durante su carrera, que comenzó a la edad de 5 años.

Sera cierto..? cuanto dinero habra ganado Michael en vida desde que estaba en sus comienzos con los Jackson 5.. y cual habra sido su fortuna maxima en algun momento de su vida..? en la totalidad no estaba facil porque gastaba e invertia en sus proyectos..
No sé, aún ganando en sus mejores años muchísimo dinero, 7.000 millones me parece una auténtica barbaridad.
pd: no me gusta además el tono amarillista que tiene, aunque claro, siendo la RR.SS que hace milenios que perdió credibilidad al menos en lo referente a Michael.:cautious:
 
Última edición:
Talves por solo la venta de discos deberia haber un registro.. Michael al tener tanto recurso no media en gastos, como esa pequeña prueba en la tienda de articulos de arte.. mas toda esa gente detras de el, posiblemente exagerando las cuentas de sus propios gastos..
 
No sé, aún ganando en sus mejores años muchísimo dinero, 7.000 millones me parece una auténtica barbaridad.
pd: no me gusta además el tono amarillista que tiene, aunque claro, siendo la RR.SS que hace milenios que perdió credibilidad al menos en lo referente a Michael.:cautious:
Si, esta revista tiene cierta aversión por Michael fijate que en su lista de mejores cantantes de todas la épocas Michael esta en el puesto 86 muy debajo de algunos que si bien pueden ser muy famosos no se comparan con la calidad vocal de Michael.
 
Si, esta revista tiene cierta aversión por Michael fijate que en su lista de mejores cantantes de todas la épocas Michael esta en el puesto 86 muy debajo de algunos que si bien pueden ser muy famosos no se comparan con la calidad vocal de Michael.
En un tiempo muy lejano, pero en esta misma galaxia, ejeje! esa publicación fue considerada, respetuosa con Michael a todos los niveles, pero claro, llegaron las falsas acusaciones y esta revista no fue excepción en subirse al tren y desde entonces pues eso, se encuentra en el montón de prensa sensacionalista que -cual plaga-asola el periodismo de hoy día.
 
Hace poco me regalaron la revista Rolling Stone publicada a la muerte de MJ, en 2009, una pieza de museo, donde se recogían todas las entrevistas realizadas a Michael por parte de esta revista, desde su infancia, junto con otros artículos dedicados al éxito de Thriller, su apogeo y su declive...

Aunque varias veces lo ponían "a caer de un burro", tachándolo de infantil, caprichoso, extravagante, adicto y varias lindezas más por el estilo - incluso dejan caer dos veces que tras el visionado del reportaje de Bashir, trató de provocarse una sobredosis- no me ha parecido en ningún momento que lo acusen de pedófilo, por lo menos en ese ejemplar recopilatorio... Sí recalcan el hecho de las acusaciones como algo que precipitó la caída de Michael.

Claro que era un número homenajeando la figura del artista, con sus luces y sus sombras. Y pintan muy oscuras esas sombras, tristemente. 😔
 
Uhmm, pues intentando hacer memoria le daban mas cera aun, sobre todo hacia la parte final, no recuerdo empero, qué cosas exactamente pero sí que le daban bastante.:unsure:

pd: Me acuerdo bien por otro lado que mencionaban el bulo de él Elizabeth Taylor y Marlon Brando escapando de NY en coche -en la época de los infames atentados de 2001-y lo daban como verdadero.
 
Me suena haber planteado esta duda hace mucho tiempo, y tanto es así que ya ni me acuerdo.
La canción The Toy para la peli Mi jugete Favorito, se llegó a grabar y para Michael-según se comenta en el libro de Xtartony-no tiene nada que envidiar al resto de la lista del disco Thriller. :unsure:
 
En un tiempo muy lejano, pero en esta misma galaxia, ejeje! esa publicación fue considerada, respetuosa con Michael a todos los niveles, pero claro, llegaron las falsas acusaciones y esta revista no fue excepción en subirse al tren y desde entonces pues eso, se encuentra en el montón de prensa sensacionalista que -cual plaga-asola el periodismo de hoy día.
Yo creo que fue al revés se subieron al carro de la fama de Michael cuando no les quedo mas remedio, y después le dieron una patada cuando las cosas con MJ se volvieron dificiles, no nos olvidemos que en cierta ocasión durante la época de "Of the wall", cuando todavía no había alcanzado la fama absoluta paso esto:

EXTRACTO DEL LIBRO "LA MAGIA Y LA LOCURA"
Michael estaba frustrado por lo que consideraba una falta de respeto de la industria del espectáculo. Por ejemplo, creía merecer una portada en la revista Rolling Stone y le pidió a su publicista, Norman Winter, que intentara obtenerla.
«Nos gustaría mucho hacer un importante reportaje sobre Michael Jackson pero creemos que no es para la portada», fue la carta de respuesta del editor Jann Wenner a Winter (fechada el 27 de noviembre de 1979).

Cuando Michael vio la carta, se exasperó. «Me han dicho una y otra vez que la gente negra en la portada de las revistas no vende ejemplares —se quejó—. Pero espera. Algún día, esas revistas me van a rogar una entrevista. Tal vez se la conceda. Tal vez no».
 
Atrás
Arriba