• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post fin del mundo

¡¿Por qué no abrir un post sobre el fin del mundo?!, faltan 3 días, independientemente que creamos o no en ello, a ver a ver...

1. Pregunta número 1: ¿Creen que será el fin del mundo?.

Si, no o maso menos.

2. ¿Qué quisiera hacer antes de que se acabe el mundo?

Dejo algunas imágenes que encontré en facebook esperando que les resulte de su agrado.

Julian Lennon (hijo de John Lennon) vía facebook: como verán el día viernes "llegaremos" a una temperatura máxima y el día sábado obviamente ya no hay nada.

10p7gqw.jpg

VH1: Adiós año 2012, HOLA FIN DEL MUNDO!

Respecto a los 3 días de obscuridad: ¿Al lado de quien o de quienes les gustaría pasar los 3 días de obscuridad y/o el fin del mundo?

uovm8.png

Este no me da risa, pero quizás a ustedes sí.

ay90dv.jpg

Cierro con la canción de Britney Spears... "Hasta que el mundo se acabe"

A bailar hasta que el mundo se acabe!.

Britney Spears - Till The World Ends - YouTube

La verdad no creo que se acabe el mundo todo esto de la predicciones solo es para mantenernos asustados pero no pasa de ahí creo que será un día normal y corriente (como todos los días XD)

¿Hora española akira? ¿Tenían en cuenta los mayas el cambio de hora en invierno?

¿Dijeron algo de cómo va a ser el fin del mundo?

No me gustaría perdérmelo de nuevo como me pasó en el 2000. En aquella época era verano, tenía 15 años y estaba a otras cosas... esta vez, quiero estar preparado.

¿Hora española akira? ¿Tenían en cuenta los mayas el cambio de hora en invierno?

Si, en hora española, los grandes cientificos aseguran de que si lo tenían en cuenta, eran genios en las cifras de días y horas.

Ziritione dijo:

Dicen las lenguas sabias que saldremos volando todos, pero no se si creermelo, no estoy preparado para eso.

Ziritione dijo:
No me gustaría perdérmelo de nuevo como me pasó en el 2000. En aquella época era verano, tenía 15 años y estaba a otras cosas... esta vez, quiero estar preparado.

Pienso lo mismo, justamente tenía 15 años también en ese año, no estabamos atentos para esos efectos.

¿Se retransmitirá en directo el fin del mundo?¿en que canal? yo lo quiero grabar.

Pues por lo menos me da tiempo a recoger las notas y eso....
Pues ya nos veremos todos en el infierno, seguro que se está mucho más calentito :jajaja: :jajaja:

¿Se retransmitirá en directo el fin del mundo?¿en que canal? yo lo quiero grabar.
Será en Streming.

No sabía lo de salir volando, y creo que ninguno tiene experiencia en eso por lo que se puede formar un caos importante. Yo estoy pensando en comprarme un par de comprensas, con alas por supuesto, para practicar y si la cosa se pone fea... al ser superabsorbentes, pues que no se note mucho.

Será en Streming.

No sabía lo de salir volando, y creo que ninguno tiene experiencia en eso por lo que se puede formar un caos importante. Yo estoy pensando en comprarme un par de comprensas, con alas por supuesto, para practicar y si la cosa se pone fea... al ser superabsorbentes, pues que no se note mucho.

Ammm, muchas gracias, lo pondré a grabar, un acontecimiento asi no hay que perderselo.

Pues no es mala idea lo de las compresas, espero que alguna linda chica me enseñe como va porque muchos pueden hacer llover lluvia dura.

Pero en el aire

Qué emocionante,espero el fin con mucho entusiasmo,ya nos cargo la...
Haré lo que he querido hacer toda mi vida,orinar a los transeuntes desde el balcón de mi penthouse. :)
Lluvia dorada para todo el mundo,muy exitante.

¿Orinar? bah! Peter ¡Qué tontería!, yo haría algo más loco si se acabara el mundo, no sé... no sé que pero algo más interesante.

Pues por lo menos me da tiempo a recoger las notas y eso....
Pues ya nos veremos todos en el infierno, seguro que se está mucho más calentito :jajaja: :jajaja:

siii a vernos por fin todos en el infierno,

yo espero que sea mejor que las peliculas, yo tambien recuerdo el 2000, eso de que perderiamos toda conexion con las computadoras y los cambios de no se que jajajajajaja

Lis,ese es uno de mis sueños más preciados,tambíen participar en una mega-orgía ;)

ya que comente en este post, podremos llegar al fin del mundo sin que pidas cerrarlo? :jajaja::jajaja:

Yo lo q espero con ansia viva es que se acabe, llegue el fin de esta brasa de la profecía maya q lleva dándones el coñazo desde hace dos años lo menos:sleep::ains:.
Y es q en esta sociedad del espectáculo a toda costa se nos ha estado recordando a cada rato-por aquello de dar el cante/show q corresponde en esta (cutre y hasta insana) espectacularización de la vida, se ha manipulado interesadamente por ello la información, el (pequeño gran) detalle concreto del dichoso calendario maya y este resulta que sencillamente es el fin sí pero de un calendario (de uno de ellos q cubría una extensión de tiempo de 5000 y pico años, no hay q olvidar q esta civilización tenía una concepción circular del tiempo: en amplios ciclos frente a la judo-cristiana q tiene una lineal, u know.)
por tanto llegado el final de ese calendario sencillamente se arrancará la hoja y se dará lugar al próximo megaciclo de otros cinco mil y pico años pero como la civilización q ideó este computo temporal está extinta como tal pues nada, a otra cosa mariposa).

pd: lo dicho, espero el dia 22 de diciembre como agua de mayo valga la paradoja.:7::p

pd": akiradavid, el gif del cerdaco del monopatín no podía ser mas asqueroso, no.:vom:

Pues sí el fin del mundo no llega, los mayas del presente dicen que lo que lo que va a venir es una nueva era no un fin del mundo, que han malinterpretado las cosas.

Atrás